cimas Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Pues estuve ayer viendo este espectaculo, y la verdad que es impresionante, dejo una muestra, espero os guste, un saludo. Monster 27 by Jesus Tejon, en Flickr Monster 18 by Jesus Tejon, en Flickr Monster by Jesus Tejon, en Flickr monster 13 by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Añadiría peligroso pero allá se nota que las medidas de seguridad son más estrictas y lo más importante, se hacen valer, la primera donde el monstruo "salta" idea da de lo pesado del mismo y del espacio que se requiere para operar estas máquinas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxvnikon Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Una locura. Quizás a alguna le falta una mica más de velocidad para que no salgan movidas, no se cómo ibas de diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Me encanta la del Grave Digger y las motos estuvieron muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Añadiría peligroso pero allá se nota que las medidas de seguridad son más estrictas y lo más importante, se hacen valer, la primera donde el monstruo "salta" idea da de lo pesado del mismo y del espacio que se requiere para operar estas máquinas Saludos Hola, tenia perdido el post disculpad la tardanza en contestar, si, lo de la seguridad lo tienen muy serio, toda la parte de la grada baja no se vende por si alguno se desmadra, un saludo y gracias por pasar.Una locura. Quizás a alguna le falta una mica más de velocidad para que no salgan movidas, no se cómo ibas de diafragmaHola, estaba oscureciendo pero se colaba luz por las aperturas del Calderón y me estaba centrando en el foco hasta que ya tuve que subir iso y ya la velocidad y ahi cambiaron, me descuide un poco, gracias por pasarte un saludo.Me encanta la del Grave Digger y las motos estuvieron muy bienGracias tu comentario, la verdad que las motos fueron cinco minutos, pero dieron un recital de saltos increible y con una facilidad, para ellos claro, muy buenos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas