Jump to content

Monster Jum

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Añadiría peligroso pero allá se nota que las medidas de seguridad son más estrictas y lo más importante, se hacen valer, la primera donde el monstruo "salta" idea da de lo pesado del mismo y del espacio que se requiere para operar estas máquinas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadiría peligroso pero allá se nota que las medidas de seguridad son más estrictas y lo más importante, se hacen valer, la primera donde el monstruo "salta" idea da de lo pesado del mismo y del espacio que se requiere para operar estas máquinas

Saludos

Hola, tenia perdido el post disculpad la tardanza en contestar, si, lo de la seguridad lo tienen muy serio, toda la parte de la grada baja no se vende por si alguno se desmadra, un saludo y gracias por pasar.

Una locura. Quizás a alguna le falta una mica más de velocidad para que no salgan movidas, no se cómo ibas de diafragma

Hola, estaba oscureciendo pero se colaba luz por las aperturas del Calderón y me estaba centrando en el foco hasta que ya tuve que subir iso y ya la velocidad y ahi cambiaron, me descuide un poco, gracias por pasarte un saludo.

Me encanta la del Grave Digger y las motos estuvieron muy bien

Gracias tu comentario, la verdad que las motos fueron cinco minutos, pero dieron un recital de saltos increible y con una facilidad, para ellos claro, muy buenos, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web