GPaco Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Si hay una ciudad que me haya impresionado recientemente, esta ha sido Siena. Camina uno por callejones estrechos, oscuros y empinados, siguiendo las indicaciones de "Duomo". De pronto se abren a una gran plaza, con una luz que te deslumbra y una catedral cuya portada te deja sin respiración. Increíble el trabajo realizado por todas partes en la piedra. Si impresiona el exterior de la catedral de Florencia (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288683&hl=+florencia), esta te impresiona por dentro, por fuera y por todas partes. Vista exterior: Vista del interior: El suelo: Y la cúpula principal: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy buenas tomas las que nos presentas. Yo me que con la primera y la segunda. Bonitos encuadres y buenas luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy bonitas todas, sobre todo impresiona la nitidez de las dos primeras y, la de la fachada, a pesar de esa luz tan dura que afecta a la torre trasera, que pierde volumen inevitablemente. Quizás se ve un poco demasiado alta la luz en mi monitor. La bóveda también estupenda. Que objetivo utilizaste? Al límite pero ha entrado hasta el remate del mosaico central de la fachada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Realmente impresionante, sí señor. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy buenas tomas las que nos presentas. Yo me que con la primera y la segunda. Bonitos encuadres y buenas luces. Un saludo. Agradezco tu comentario, helistan, desde luego las dos primeras son las mejores, las dos últimas son para mostrar hasta que punto hay detalles desde el suelo hasta el techo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy bonitas todas, sobre todo impresiona la nitidez de las dos primeras y, la de la fachada, a pesar de esa luz tan dura que afecta a la torre trasera, que pierde volumen inevitablemente. Quizás se ve un poco demasiado alta la luz en mi monitor. La bóveda también estupenda. Que objetivo utilizaste? Al límite pero ha entrado hasta el remate del mosaico central de la fachada. Un saludo Estas tomas ya están procesadas con un monitor calibrado, la he visto en varios monitores diferentes y me parecen que están bien de luz, pero puede ser que en algún monitor se vean altas de luces. Las cuatro están hechas con un zoom Nikkor 24-85 a 24mm, es un objetivo relativamente ligero, por lo que es cómodo para viajes, muy nítido y no está mal de precio (en mi caso compré el kit D610 con este 24-85 mm 3,5-4,5 y estoy muy contento con él). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 (editado) Después de haberlo hecho currar a destajo el fotómetro de la cámara te tiene que haber insultado después de volverse loco ahí dentro intentando medir bien.Me quedo con las interiores por la dificultad añadida que conlleva afotar ahí dentro, que pasada de fotos. Felicidades. Editado 16 de Junio de 2015 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Realmente impresionante, sí señor. un saludo!! Me alegro que sean de tu agrado, fridayiminlove. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Después de haberlo hecho currar a destajo el fotómetro de la cámara te tiene que haber insultado después de volverse loco ahí dentro intentando medir bien. Me quedo con las interiores por la dificultad añadida que conlleva afotar ahí dentro, que pasada de fotos. Felicidades. El fotómetro se comportó bien, aunque en interiores tiene una compensación de +1EV para "derechear" un poco el histograma. Por lo demás tiene poco revelado, más que nada corregir la perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Bonitas fotos. En tu firma, observo que no tienes un ultra gran angular, que te dé posibilidades por debajo de 18mm. La segunda foto hubiera ganado mucho (aparte de haber probado a tomarla en vertical), porque tiene una buena luz y las personas están que ni pintado, pero la compo te ha salido cortada por arriba y por abajo y algo desviada a la derecha. En la cuarta echo en falta que la linterna de la cúpula esté en el centro, pero me agrada mucho el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gustan,.. son postales si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Bonitas fotos. En tu firma, observo que no tienes un ultra gran angular, que te dé posibilidades por debajo de 18mm. La segunda foto hubiera ganado mucho (aparte de haber probado a tomarla en vertical), porque tiene una buena luz y las personas están que ni pintado, pero la compo te ha salido cortada por arriba y por abajo y algo desviada a la derecha. En la cuarta echo en falta que la linterna de la cúpula esté en el centro, pero me agrada mucho el color. La catedral es tan grande que por algún lugar tenía que cortar, no cabría ni con un ultra gran angular, aparte de que se defoma mucho la perspectiva. Las tomé también en vertical, pero me gustan más las que tomé en horizontal. Agradezco tu detallado comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gustan,.. son postales si señor. Un saludo Me alegra que sean de tu agrado, Jose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Yo me quedo con las tres fotos porque son bonitas, porque son buenas tomas y porque esta ciudad me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Yo me quedo con las tres fotos porque son bonitas, porque son buenas tomas y porque esta ciudad me encanta. Agradezco tu comentario, Rutilo, la verdad es que es una ciudad que vale la pena visitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Excelentes tomas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 ExcelenteMe alegra que sea de tu agrado, Naranjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muy bien Paco, traes tomas que informan bien y dan detalles, buen color y luces a salvo de su dureza en el exterior y complicacion en el interior. Eterna Italia con unos monumentos únicos en el mundo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Muy bien Paco, traes tomas que informan bien y dan detalles, buen color y luces a salvo de su dureza en el exterior y complicacion en el interior. Eterna Italia con unos monumentos únicos en el mundo. G Gracias por tu comentario, Glorito, la verdad es que estas ciudades italianas sorprenden por la cantidad de monumentos que hay en ellas y lo bien cuidadas que están, por pequeñas que sean. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Espectacular ciudad y espectaculares fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Espectacular ciudad y espectaculares fotos. Me alegra que sea de tu agrado, efectivamente la ciudad es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Excelentes tomas!! Saludos Se agradece tu comentario, Geno Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas