Jump to content

Sombras

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El recortar la ventana por arriba resulta un poco raro,aunque entiendo que  buscas el juego visual de cables y persianas y sombras que sí has conseguido.

Es original y atractiva.

Saludos Maoca

Mi idea era dejar a la sombra de la persiana como protagonista de la foto, cortada en diagonal por los cables. Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejercicio de líneas y sombras, me gusta el encuadre por atrevido. Ya te le he marcado en la galería con tu permiso.

Saludos

Puedes marcar las que te gusten, por supuesto, un honor. Esta la vi mientras comía en una terraza, me llamó la atención la sombra de la persiana entre los cables en diagonal.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta la idea, comprendo (además ya lo has dicho tu) que el corte por arriba es para sacar completa la sombra de la persiana...unicamente se me plantea la duda si un encuadre en vertical no te hubiera servido para sacar todo sin el corte de la ventana por arriba.

Ya nos contaras.

Saludos

Enlace al comentario

me gusta la idea, comprendo (además ya lo has dicho tu) que el corte por arriba es para sacar completa la sombra de la persiana...unicamente se me plantea la duda si un encuadre en vertical no te hubiera servido para sacar todo sin el corte de la ventana por arriba.

Ya nos contaras.

Saludos

Ya he comentado que si incluía la ventana completa aparecía un caos de cables, buscaba algo sencillo y directo, que no fuera una foto en color pasada a B/N y lo que me llamó la atención fue la sombra de la persiana sobre la pared (no era blanca, era amarillo albero).

Saludos.

Enlace al comentario