GPaco Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 El recortar la ventana por arriba resulta un poco raro,aunque entiendo que buscas el juego visual de cables y persianas y sombras que sí has conseguido. Es original y atractiva. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Bonito ejercicio de líneas y sombras, me gusta el encuadre por atrevido. Ya te le he marcado en la galería con tu permiso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 El recortar la ventana por arriba resulta un poco raro,aunque entiendo que buscas el juego visual de cables y persianas y sombras que sí has conseguido. Es original y atractiva. Saludos Maoca Mi idea era dejar a la sombra de la persiana como protagonista de la foto, cortada en diagonal por los cables. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Bonito ejercicio de líneas y sombras, me gusta el encuadre por atrevido. Ya te le he marcado en la galería con tu permiso. Saludos Puedes marcar las que te gusten, por supuesto, un honor. Esta la vi mientras comía en una terraza, me llamó la atención la sombra de la persiana entre los cables en diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Excelente trabajo de diagonales, aunque este cortada eso es minimamente un problema! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 me gusta la idea, comprendo (además ya lo has dicho tu) que el corte por arriba es para sacar completa la sombra de la persiana...unicamente se me plantea la duda si un encuadre en vertical no te hubiera servido para sacar todo sin el corte de la ventana por arriba. Ya nos contaras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Esos duros contrastes y ángulos me llaman mucho la atención, antaño solía buscarlos por la mañana con mi Retinette y Tri X Pan, me acorde al verla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Excelente trabajo de diagonales, aunque este cortada eso es minimamente un problema! Si incluía la ventana completa aparecían más cables, buscaba una composición simple, casi abstracta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 me gusta la idea, comprendo (además ya lo has dicho tu) que el corte por arriba es para sacar completa la sombra de la persiana...unicamente se me plantea la duda si un encuadre en vertical no te hubiera servido para sacar todo sin el corte de la ventana por arriba. Ya nos contaras. Saludos Ya he comentado que si incluía la ventana completa aparecía un caos de cables, buscaba algo sencillo y directo, que no fuera una foto en color pasada a B/N y lo que me llamó la atención fue la sombra de la persiana sobre la pared (no era blanca, era amarillo albero). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas