franciscosamper Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Aquí os dejo el resultado de mi última sesión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy bonita, y perfecta en mi opinión aunque creo que se te ha ido un poco el foco, te falta un puntito de nitidez, pero me encanta sinceramente, pose y expresión de 10 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta bastante la foto pero debo decir que se me va demasiado la mirada a la lamparita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 A mi me gusta mucho, el desenfoque muy bueno, me falta una chispa de luz en esa mirada y creo que eta un pelin caida a la izquierda, por lo demas... Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Gracias a todos, efectivamente se fue el foco porque la lente no estaba bien calibrada (me di cuenta al pasar las fotos al ordenador). Le recuperé lo que pude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Cierto lo que me comentan lo de la lamparita. Porqué no pruebas a bajarle las luces a la zona de la lámpara? Con algo menos de exposición y subiendo contraste lograrás que ese "bokeh" se realce y a su vez no le reste protagonismo a la "mujenn". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas