Sento74 Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Ostrás Sento estás que te sales... con el punto de luz que le has corregido ha ganado muchisimo.Enhorabuena Campeón. Un abrazo Crack. Muchas gracias Angel !! Un abrazote Hola Sento, esto de los bichos me parece termina por contagiaros a todos. Me gusta mucha esa libélula, únicamente el brillo de la cabeza, pero el resto muy bien, sobre todo después de dar más claridad al fondo. Ya quisiera yo para mi esta libélula. Un saludo. Pepe. Celebro que te guste Pepe. Un abrazo Para mi esta fantastica. Saludos Muchas gracias Fernando !! Salu2 Muy buena me encanta y la segunda version con esos ajustillo mejor aun, felicidades gran foto, un saludo. Gracias por pasar Jesús, me alegra que la veas bien. Un saludo Buena foto, buena nitidez. Un saludo. Muchas gracias Jaime !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 En el cajón de las favoritas que la tengo. Gran trabajo, si señor. Abrazo figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 En el cajón de las favoritas que la tengo. Gran trabajo, si señor. Abrazo figura. Muchas gracias crack !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas