Sento74 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Hola amigos, ayer salí con la idea de poder "afotar" alguna libélula, no salí tarde ... pero no encontré ninguna hasta llegadas las 12 del mediodía. No tenía ninguna con estos tonos, la luz era bastante dura, pero recordé todos esos buenos consejos que por aquí no habéis dado los más entendidos ... intenté protegerla con el cuerpo, poner algo de vegetación en medio ... en fin, evitar que la luz me destrozara la foto. Espero que os guste y si os apetece comentar ... . Edito: Gracias a todos por los consejos. Subo de nuevo la foto con los cambios aconsejados: También dejo al final la original para comparar. Versión modificada: (muchas gracias a todos) He subido la exposición en 0.50 y realizado el clonado propuesto por EMILIOBCN. Espero que la veáis mejor y no haber metido la pata al hacer el clonado, jajaja, la última vez que cloné el ojo de una libe no quedó muy bien, jejeje. _SMR8207-E by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * 90.0 mm f/2.8 * ƒ/8.0 * 90.0 mm * Vel. 1/250 * ISO 100 * Flash (apagado, no disparó) Antes de los cambios _SMR8207-E-Ori by Sento Murcia, en Flickr Saludos Sento Editado 15 de Junio de 2015 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy chula, ahora que yo le daría más luz sobre todo al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Estupenda Sento, igual si le venia bien un poco mas de luz, pero tal como esta a mi me parece fantastica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Vaya foto Sento, bonito desenfoque del fondo y nitidez perfecta de la libélula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 bien lidiada esa luz dura ... daría más luz a toda la toma y clonaría el brillo en el ojo de la bestia paralelismo perfecto con una pdc de libro y muy buena nitidez abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarobgutiel Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola, Me da mucha envidia los que lográis fotos tan buenas en macro. Algún día me atreveré yo también. La veo muy nítida y bien de compo, pero un pelín subexpuesta. Dale más luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy chula, ahora que yo le daría más luz sobre todo al fondo. Saludos. Muchas gracias Javier !! Pues ahí la tenéis ... y ya de paso algo de cirugía en el ojo, jejeje! Un abrazo Estupenda Sento, igual si le venia bien un poco mas de luz, pero tal como esta a mi me parece fantastica. Saludos He subido una versión nueva con vuestros consejos, muchas gracias. Saludos Vaya foto Sento, bonito desenfoque del fondo y nitidez perfecta de la libélula. Saludos Muchas gracias Carlos !! Saludos bien lidiada esa luz dura ... daría más luz a toda la toma y clonaría el brillo en el ojo de la bestia paralelismo perfecto con una pdc de libro y muy buena nitidez abz Muchas gracias maestro !! Ahí va otra con algo más de luz y la cirugía en el ojo, jejeje. Espero haberlo hecho bien, la cirugía del ojo no es lo mío Un abrazo Hola, Me da mucha envidia los que lográis fotos tan buenas en macro. Algún día me atreveré yo también. La veo muy nítida y bien de compo, pero un pelín subexpuesta. Dale más luz. Saludos. Muchas gracias Alvaro !! Animo y a probar, todo es ponerse y aprovechar los consejos que nos van / vais dando . Dejo una nueva versión con los deberes hechos, jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Modificada, muchas gracias a todos !! He subido la exposición en 0.50 y realizado el clonado propuesto por EMILIOBCN. Espero que la veáis mejor y no haber metido la pata al hacer el clonado, jajaja, la última vez que cloné el ojo de una libe no quedó muy bien, jejeje. _SMR8207-E by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * 90.0 mm f/2.8 * ƒ/8.0 * 90.0 mm * Vel. 1/250 * ISO 100 * Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Perfecta, ahora me gusta mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 mucho mejor ... ahora si .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Magnifica, con el poquito de luz que le has dado se ve mucho mejor.Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Que maquina Sento, la pdc esta perfecta, el fondo muy guapo y con el par de correcciones que te han hecho ha quedado de escandalo. Tiene mucho volumen y unos colores fantasticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Joer Sento¡¡ pero tu no eras de pajaros?.. y ademas nos pones los dientes largos, con fotos como esta. , Los arreglos que te han recomendado han mejorado la foto, que ya de por si, era muy buena. Felices fotos Editado 15 de Junio de 2015 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola Sento que macro mas lograda, esta ultima perfecta, el fondo de la toma, como de de ser, Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Vale lo de la foto que es fantástica ya te lo han dicho, pero......voy de libelulas no de rolex y veo una y ........ cojo una ramita, me pongo por medio, le gasto una broma al bicho y aun así me da tiempo de componer la toma en parametros correctos y apretar el botón, de traca amigo. Me parecen acertados los retoques la foto gana, que buenos sois jodios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Sento. Pues si la primera ya era buena, la segunda lo rompe . Muy buen trabajo. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Perfecta, ahora me gusta mucho más. Gracias Javi por volver a pasar, me alegra haber acertado Saludos mucho mejor ... ahora si .. Muchas gracias Emilio ... sólo tienes que seguir los consejos de gente muy maja que hay por aquí Un abrazo Magnifica, con el poquito de luz que le has dado se ve mucho mejor.Enhorabuena Saludos. Muchas gracias Alberto !! Un saludo Que maquina Sento, la pdc esta perfecta, el fondo muy guapo y con el par de correcciones que te han hecho ha quedado de escandalo. Tiene mucho volumen y unos colores fantasticos. Muchas gracias Mayte !! Es que por aquí hay gente que te da muy buenos consejos ... y al final terminas sacando cosas aceptables. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Joer Sento¡¡ pero tu no eras de pajaros?.. y ademas nos pones los dientes largos, con fotos como esta. , Los arreglos que te han recomendado han mejorado la foto, que ya de por si, era muy buena. Felices fotos Jajaja, gracias Jose !! Yo vi que tenía alas ... y para la saca Salu2 Hola Sento que macro mas lograda, esta ultima perfecta, el fondo de la toma, como de de ser, Saludos Sento Muchas gracias Antonio, un placer que la veas bien. Gracias por pasar y comentar Saludos Vale lo de la foto que es fantástica ya te lo han dicho, pero......voy de libelulas no de rolex y veo una y ........ cojo una ramita, me pongo por medio, le gasto una broma al bicho y aun así me da tiempo de componer la toma en parametros correctos y apretar el botón, de traca amigo. Me parecen acertados los retoques la foto gana, que buenos sois jodios!! Jajajaja, muchas gracias Rafa !! Me alegra que te guste, gracias por pasar. Un abrazo campeón Hola Sento. Pues si la primera ya era buena, la segunda lo rompe . Muy buen trabajo. Un saludo compi. Sergio. Muchas gracias Sergio !! Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Sento te ha quedado perfecta. De verdad que me estais poniendo los dientes largos con tanto bichito y tan bien hecho. Enhorabuena por tu saber hacer y a los compis por su buen ojo para dejarla fantastica. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Sento te ha quedado perfecta. De verdad que me estais poniendo los dientes largos con tanto bichito y tan bien hecho. Enhorabuena por tu saber hacer y a los compis por su buen ojo para dejarla fantastica. Saludos, German. Muchas gracias German! Venga animate que todo es empezar y seguir los consejos de los compañeros. Un abrazo Sento Enviado desde Galaxy S5 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Ostrás Sento estás que te sales... con el punto de luz que le has corregido ha ganado muchisimo.Enhorabuena Campeón. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Sento, esto de los bichos me parece termina por contagiaros a todos. Me gusta mucha esa libélula, únicamente el brillo de la cabeza, pero el resto muy bien, sobre todo después de dar más claridad al fondo. Ya quisiera yo para mi esta libélula. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Para mi esta fantastica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Muy buena me encanta y la segunda version con esos ajustillo mejor aun, felicidades gran foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Buena foto, buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas