Maranello Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Pue eso, que me presento aqui. Un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIAS Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Hola a todo el mundo. Perdonar soy aficionado a la fotografía pero ésto de la informática e Internet me supera. Intento presentarme a todos y no se, sí lo he conseguido. Espero aprender. Hasta la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Pues parece que si lo has conseguido, Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Pues bienvenido a los dos, no te preocupes todo poco a poco, encantad@s de conoceros, enhorabuena, Mil besos RITA y aqui me teneis para lo que necesitéis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Bienvenidos Maranello y Elias Por cierto, parece que uno de los dos sea Ferrarista ¿no? Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello Publicado 20 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Bienvenidos Maranello y Elias Por cierto, parece que uno de los dos sea Ferrarista ¿no? Salud. Bueno, pues sí, es un Nick que utilizo hace ya 7 años. De aqui a un mes vuelvo a Maranello a pasearme por allí. Pequeña, curiosa y desconocida ciudad. Saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquingomezsastre Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Hola y bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas