Jump to content

Música

alvarobgutiel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas!!

En mi casa somos músicos y siempre he estado ligado a este mundo. Además, a parte de la fotografía, una de mis aficiones es la guitarra española. Así que, como no podía ser de otra forma, le hice unas cuantas fotos a mi guitarra y al piano de más de 100 años que tenemos en casa. 

Espero que os gusten.

18484611260_8335dcd016_c.jpg

Piano antiguo by Alvaro Ballesteros, en Flickr

18768867366_a419a89579_c.jpg

Clavijero II by Alvaro Ballesteros, en Flickr

• ƒ/1.8
  • 50.0 mm
  • 1/4000
  • 100

18646041266_b6f6f2bbf9_c.jpg

Clavijero by Alvaro Ballesteros, en Flickr

ƒ/2.5
  • 50.0 mm
  • 1/2500
    • 100

P.D.: en otro post que publiqué me dijeron que las subiese de una en una, pero como esto es una serie sobre el mismo tema y por no saturar el post de Principiantes con post parecidos las he subido las tres juntas. Si hay algún problema, por favor hacedemelo saber. Gracias a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan apretaditas si, tienes que dejar mas aire por los lados para que la foto sea mas atractiva visualmente, descentrar los objetos, como enfoque selectivo es un buen ejercicio, pero ya que tienes los instrumentos en casa intenta repetir las fotos con los consejos que te han dado.

Enlace al comentario

Estan apretaditas si, tienes que dejar mas aire por los lados para que la foto sea mas atractiva visualmente, descentrar los objetos, como enfoque selectivo es un buen ejercicio, pero ya que tienes los instrumentos en casa intenta repetir las fotos con los consejos que te han dado.

+1! 

Enlace al comentario