algorta Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Hola siguiendo el hilo del anterior, he variado un poco la toma con un par de aportes, quitando un poco viñeteo tambien, a ver si resulta de vuestro agrado. Editado 15 de Junio de 2015 por algorta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 A mi me encanta!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 No me suele gustar mucho el viñeteo, pero en este caso lo veo muy acertado. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muy bonita. Asi podría se el paraíso. El viñeteo para gustos. Saludos Algota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 A mi me encanta!!!!! No me suele gustar mucho el viñeteo, pero en este caso lo veo muy acertado. Gracias por compartir Muy bonita. Asi podría se el paraíso. El viñeteo para gustos. Saludos Algota hola gracias por los comentarios...me alegra que os guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pues esta genial la fotografia. . Un saludo algorta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A mí me gusta el procesado, una foto para enmarcar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Cortaría un poco por debajo para evitar luzca tan plana al frente, por el viñeteo no hay pega para mi pues enfatiza el centro de interés Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Pues esta genial la fotografia. . Un saludo algorta. A mí me gusta el procesado, una foto para enmarcar. Un saludo. Cortaría un poco por debajo para evitar luzca tan plana al frente, por el viñeteo no hay pega para mi pues enfatiza el centro de interés Saludos hola gracias por los comentarios, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Una imagen que atrapa, sin duda. No se si es un montaje, me refiero a la luna y las aves sobre lo que sugiere una larga exposición por la superficie marina, pero aún así me parece un buen trabajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Te ha quedado fantástica, en el viñeteo dudo ,pero si todo lo malo que se te puede decir es eso muy bien vas,felicidades por tu trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Yo la veo Perfect!!!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Una imagen que atrapa, sin duda. No se si es un montaje, me refiero a la luna y las aves sobre lo que sugiere una larga exposición por la superficie marina, pero aún así me parece un buen trabajo. Un saludo! Te ha quedado fantástica, en el viñeteo dudo ,pero si todo lo malo que se te puede decir es eso muy bien vas,felicidades por tu trabajo. Saludos Yo la veo Perfect!!!! Felicidades! hola si, es un montaje, la foto original está tambien en este foro.. gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy bonita, no se si hubiera reducido la viñeta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 es un montaje ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas