davidpc1 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Saludos, espero que me puedan ayudar elegir una impresora de la marca Epson por un presupuesto de 150$ estadounidenses para compra por amazon.com , para impresiones a color y blanco y negro que sea liviana y robusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola, yo tengo una Epson multifunción (XP-312) y no te la recomiendo. Los cartuchos no duran casi nada, además llevan un chip que hay que resetear si los recargas. La mitad de los que venden "piratas" me los tira porque no los reconoce y encima le tengo que estar limpiando y alineando los cabezales cada dos por tres porque me saca las páginas con rallas. Ahora para mas huevos, se me ha acabado el negro y como no tengo recambio, no me deja imprimir tampoco con los de color (que si están llenos) hasta que no ponga otro negro. Yo no se si todos los modelos serán asi, pero yo una y no más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidpc1 Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Gracias por tu información , esperare alguna otra respuesta que me de algún usuario de alguna recomendación q valga la pena y que sea epson. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.