yago Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 f/4.0-35mm-1/160-iso500. DSC01801 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buena profundidad con los distintos planos que has conseguido, gran nitidez y buen procesado, simpática la pareja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Excelente trabajo amigo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Buena profundidad con los distintos planos que has conseguido, gran nitidez y buen procesado, simpática la pareja. Saludos. Gracias Maoca por tu amable comentario. Se rieron al verse "espiados" por el fotografo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Excelente trabajo amigo!!!! Celebro que te guste Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Simpática por los protagonistas, e interesante el PdV de auténtico robado de espía a través de los árboles lo que le confiere interés y carácter a la toma. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Simpática por los protagonistas, e interesante el PdV de auténtico robado de espía a través de los árboles lo que le confiere interés y carácter a la toma. Saludos Yago +1. por no repetir...me gusta y demuestras que para hacer buenas fotos basta con tener ojos y saber mirar...tu lo has hecho muy bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Voyeur Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Simpática por los protagonistas, e interesante el PdV de auténtico robado de espía a través de los árboles lo que le confiere interés y carácter a la toma. Saludos Yago Celebro que te guste Ochoa. Te envio saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 +1. por no repetir...me gusta y demuestras que para hacer buenas fotos basta con tener ojos y saber mirar...tu lo has hecho muy bien.Saludos Muy agradecido por tu comentario tan amable. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Voyeur Saludos Exactamente Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta Me alegra mucho que te guste. Saludos Fart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Que bien vita y captada Yago....Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Que bien vita y captada Yago....Muy buena. Saludos. Gracias Salem por tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Preciosa forma de aprovechar los distintos planos de la imagen,,,Me parece muy bien lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Preciosa forma de aprovechar los distintos planos de la imagen,,,Me parece muy bien lograda. Un saludo. Me alegra mucho que la veas asi. Saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas