MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Buen detalle, el fondo un pelin sosete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 algo justita de PDC , pero buen acercamiento , buena luz ,nitidez y detalles ,bueno el encuadre , un fondo que que pasa muy desapercibido y le va estupendo. Saludos Gracias por pasar Juan , si que le falto un pelo de PDC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Aun que le falta algo de pdc el cuerno y el ojo esta de traca, yo tambien soy de empusas y este año no he visto ninguna, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola Jesús. En verdad parece un alien. Muy bueno el acercamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Buen detalle, el fondo un pelin sosete Si , el fondo no es la alegría de la huerta Saludos. Aun que le falta algo de pdc el cuerno y el ojo esta de traca, yo tambien soy de empusas y este año no he visto ninguna, 2salu2 Yo este año tampoco , las suelo ver mas tarde , cuando esta todo seco por aquí. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel P Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Poco puedo decir, me gusta mucho la fotografía y me encanta el insecto. ¡¡Así que,.. enhorabuena por la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola Jesús. En verdad parece un alien. Muy bueno el acercamiento. Un saludo Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Poco puedo decir, me gusta mucho la fotografía y me encanta el insecto. ¡¡Así que,.. enhorabuena por la toma!! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas