Jump to content

Monster Jum

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo esta foto de este finde, fue en Madrid el Monster Jum world tour, y bueno tengo muchas fotos, pase la tarde puliendo el 70-300, a esta le di un toque en blanco y negro destacando la polvalera que tenian montado en ese momento, se ve bastante mejor en flickr, a ver como lo veis, un saludo.

18625019350_96df830c04_c.jpgMonster 25 by Jesus Tejon, en Flickr

18838959996_df8b37ebf5_c.jpgMonster version 2 by Jesus Tejon, en Flickr

•  

• 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  •  
  • ƒ/4.8
  •  
  • 145.0 mm
  •  
  • 1/800
  •  
  • iso 1000
  •  
Editado por cimas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un acierto ese B/N. Buen momento pillastes. solo lo comentado

del encuadre un poco mas de aire por arriba le habria venido bien.

Saludos

Buenos días,

Me gusta mucho la toma, creo que trasmite mucha acción, coincido en lo del aire por arriba.

Un saludo

Hola cimas me gusta la toma en B&N que es lo suyo, has sabido aprovechar el momento muy oportuno, como casi todas las fotos ganan en flickr, que chulo el vehiculo

Saludos cimas

me gusta... si señor, velocidad justa y un pdv bien bueno

me sumo a la falta de aire por arriba.

la has probado en vertical, creo que también está chula .... el salto gana en altura (aparente claro)

slds

Buena idea en ponerla en b&n, además el momento pillado el perfecto, dando esa sensación de que se te viene encima. :1good:

Saludos

Muy bueno ese PDV, un acierto el procesado ... el único pero, lo comentado del aire por arriba. Buen momento y bien captado !!

Saludos

Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que os guste, la verdad que estaba en la grada de frente, por una apertura de las que tiene el Calderon se colaba algo de sol y daba en la zona trasera, sobre el polvo y quedaba bien asi, lo de abrirla mas por arriba parece claro que si, lo unico que salen las ruedas de los demas monster aparcados, probare o quiza clonandolas un poco, un saludo a todos y muchas gracias por pasaros.
Enlace al comentario

+1 y corregir los halos, afean mucho los contornos de las ruedas sobre todo. Saludos.

Me gusta la toma, le falta aire por arriba es cierto (y corregir lo halos de las ruedas) pero captaste bien el momento..,me pensaria un corte por la derecha, creo que le daría mas fuerza.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, intentare darle una vuelta a ver esos halos y lo del aire por arriba, un saludo.
Enlace al comentario

Hola Jesus, buena foto nos presentas y como ya te han dicho es b/n todo un acierto, una pena no tener mas aire por arriba, asi tan justa queda descompensada.

Yo si me permites te dire que hubiera bajado un poco mas la velocidad, (1/400), para intentar sacar las ruedas en  movimiento.

Felices Fotos

Editado por JoseQ
Enlace al comentario

Hola Jesus, buena foto nos presentas y como ya te han dicho es b/n todo un acierto, una pena no tener mas aire por arriba, asi tan justa queda descompensada.

Yo si me permites te dire que hubiera bajado un poco mas la velocidad, (1/400), para intentar sacar las ruedas en  movimiento.

Felices Fotos

Hola Jose gracias por pasarte, he puesto arriba otra, le he dado una vuelta cuadrandola un poco, apañandiendole arriba un poco, creo que quedo bien, lo de los halos lo intente, no se que tal, y lo que ya no pude es darle le movimiento a las ruedas, jaja, en fin gracias por todos vuestros consejos, asi vamos puliendo cosillas y mejorando, un saludo.

Enlace al comentario

Esto debe ser la leche en las caravanas, :)

Buen momento y me encanta como hace resaltar el coche el polvo blanco.

La segunda versión mejor, aunque no me mates si te digo que el descentrado de la primera me gusta, ¿es posible aire por arriba y descentrado?

Editado por rusxa7
Enlace al comentario