Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo hoy he vuelto ha reclamar el adeudo del abono, no tienen ni idea de cuando m haran el reembolso, ante la insistencia de que me pasen con un responsable, tampoco saben quien es el responsable o no quieren pasarte, no concretan nada y todo son vagedades.

La conversacion ha sido desagradable para ambas partes, he insistido en que me hagan el reembolso inmediatamente y creo haber entendido que o lo han hecho y no sale reflejado en mi banco o me tengo que esperar al proximo viernes, es decir es un desastre la empresa.

Debe ser primo del director general de Vueling,

Como podeis ver estoy relatando la historia tal como es para que todo el mundo pueda valorar el riesgo ya no economico, sino tambien emocional, ya que los malos momentos no tiene precio, para lo demas esta Mastercad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros fe surtimiento, acabó de llamar y me.comentan que en los próximos días debo recibir el mail de recogida que ya está cerca los envíos del día 26/05 esperemos que cumplan

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Hola. Me puedes decir a números llamas? Yo estoy intentando ponerme en contacto con ellos desde el viernes a dos números y no hay manera.
Enlace al comentario

La teoría de los topos es de traca :lol: Un topo no sólo no colgaría las fotos de su cámara, sino que se abstendría de criticar abiertamente su empresa. Creo que todos aquí hemos expuesto nuestras críticas, quien más y quien menos, haciéndole daño a la credbilidad de Itecnomarket. Si encuentras alguien que, aun habiendo esperado semanas y meses, no ha criticado, y encima no cuelga fotos de su cámara, ése es el topo!

Los de Itecnomarket conocen este foro perfectamente, es más, tienen un link a este foro en su anuncio de la página milanuncios.com y no me extrañaría ni un pelo que utilizarán este foro para manipularnos, tal y como llevan haciendo sistemáticamente, lo que es de traca es la manada de palmeros que todavía tiene esta empresa

Enlace al comentario

Me interesa saber que os dice itecnomarket con respecto a los pedidos que vienen con un objetivo diferente al que habéis pedido.

Que os han dicho?

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk

Hola. yo les mande un correo preguntándole que hacia con el 18-105 y me contestaron esto:

Informarle que vamos a proceder a enviarle el objetivo 18-140 y en compensación por todas las molestias ocasionadas, podrá quedarse con el objetivo 18-105.

Enlace al comentario

Yo también, Nacex no tiene nada a mi nombre, teniendo en cuenta que el correo lo recibí el viernes por la tarde quizás sea pronto. La impaciencia me puede!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también llame como tu por la mañana y nada, al dia siguiente a primera hora la tenia en casa.

LLama a ultima hora de la tarde a ver.

Enlace al comentario

Todos los que tenéis la cámara topos. Lo que no la tenemos aun elfos de honor indignados. Anda que no miramos pa nuestro ombligo. Me alegro de los que ya la tienen, yo no desde el 10 de mayo. La mía es una 3300 no le afecta lo de la rotura de stock de la 5300. No soy lo que se dice perfil de futuro infiltrado pero creo que voy a tener mi cámara. Seguro que no volveré a comprar aquí nunca mas.

Ala que a gusto me quedado...

Enlace al comentario

Los de Itecnomarket conocen este foro perfectamente, es más, tienen un link a este foro en su anuncio de la página milanuncios.com y no me extrañaría ni un pelo que utilizarán este foro para manipularnos, tal y como llevan haciendo sistemáticamente, lo que es de traca es la manada de palmeros que todavía tiene esta empresa

si lo q tu digas pero tenemos nuestras camaras.... van llegando jijiji

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo ya no sé qué pensar. Esta mañana he hablado con las chicas y por lo menos me han parecido coherentes.

Lo primero que por más que les he insistido no me han querido dar una fecha concreta de entrega (la semana pasada sí) y me han explicado que no quieren volver a defraudar, que prefieren decir que dentro de la semana y no volver a equivocarse diciendo miércoles, jueves....

Parece mentira, pero me parece más lógico que todo lo anterior.

También me han dicho que a nivel de envíos van por el 20-21 de mayo, lo que cuadra con lo que estoy viendo hoy por aquí.

Por último, y es de lo que más me ha convencido, me ha dicho que NO tienen las cámaras, que les van llegando día a día, las que les llegan las preparan y las envían por orden de fecha de compra y a esperar al día siguiente a ver cuántas les llegan y cuántas pueden enviar.

Quiero decir, que no tengo claro que me vaya a llegar esta semana, pero me he quedado más tranquilo en cuanto a que antes o después la recibiré.

Creo que su proveedor les ha toreado, les ha tomado el pelo, les ha asegurado que se las enviaba todas en una fecha y se las va dosificando gota a gota, nosotros, al final de la cadena sufrimos lo mismo. A ellos les aseguran que mañana les llegan 50 y ellos aseguran a 50 que pasado mañana las tienen en casa, pero resulta que les llegan 2 en vez de 50. Su problema es que no son capaces de transmitir esta información por miedo a quedar mal, ¡jódete!, como si se pudiera quedar peor, y han optado por la peor de las soluciones: La desinformación al cliente.

En definitiva. No sé si la recibiré esta semana, más bien creo que no, pero hoy me siento optimista, creo que me han engañado, pero no que me han timado....

Pd: todavía me descojono cuando leo lo de: 30 de mayo - "Todos los artículos están en existencia"

Enlace al comentario

Gracias a todos por compartir las informaciones que vais recibiendo. Gracias a ello algunos podemos calmar en algo la ansiedad que sufrimos.

Especialmente interesante me parece la reciente aportación de Andrés MC.

De momento creo entender que van enviando las de finales de mayo y que ni siquiera ellos pueden saber cuántas van a enviar hasta que las vayan recibiendo, a cuentagotas, de su misterioso proveedor.

Lo que no comprendo es la cerrazón informativa de esta empresa durante la última semana y principios de esta. No me parece buena política publicitaria tener a tus clientes en vilo.

Mi enhorabuena a los afortunados que van recibiendo su cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Yo he optado por tramitar la reclamacion a traves de confianza online, rellenas el cuestionario y adjuntas la documentación. Facil y sencillo. De momento daremos dos dias mas de tregua antes de iniciar la reclamacion via consumo. Pero vamos ya tengo una hecha a traves de visa y ahora esta a traves de confianza online, ya os ire contando.

No me acaba de entrar en la cabeza que despues de perjudicar al personal con los plazos de entrega, sigan perjudicando todavia mas con algo tan sencillo como es devolver el dinero.

Enlace al comentario

Están en un bucle, Raulismo. Si te devuelven el dinero rápido no pueden comprar y entregar más productos. Si no lo devuelven les crujen a denuncias. Si no entregan productos su poca reputación al garete, si les crujen a denuncias su poca reputación al garete.....

Vamos que el equilibrio es muy complicado, creo que andan "jugando" a eso.

Claro que quién les financia el circulante anda en la misma tesitura que ellos, si no le doy más pasta para que compre más productos  y devuelvan pasta a los que anulan pedidos se van al garate, si Itecnomarket se va al garete quién les financia el circulante se queda con una pella importante,..... de nuevo a buscar el equilibrio 

De que encuentren ese equilibrio, entre quién les financia el circulante y la paciencia de los compradores depende todo.

Así funcionan la mayoría de las empresas. Ando tan jodido que el banco no me puede dejar caer porque les preparo una gorda, pero ando tan jodido que el banco no me da la pasta que necesito para reflotarme y solucionar todos mis problemas ni de coña. Ninguna entidad te financia compras a corto plazo con préstamos a largo plazo. He ahí el problema. Toma clase de primero de economía ;-)

Ójala por el bien de tod@s que Itecnomarket salga de esta. Lo primero por los clientes, luego por las curritas que tienen cogiendo el teléfono, los demás curritos de la empresa y por último por los jefes, que lo han hecho fatal, pero que si lo consiguen sacar a flote tendrán una plantilla currando y unos clientes que aunque cabreados como monas habremos conseguido un camarón al 50 % de su precio de mercado ...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...