Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

La empresa incumple los plazos de entrega. Nunca ha sido transparente sobre las incidencias. Jamás es concreta sobre cuándo se resolverán. Y mienten continuamente, porque decir 5 veces seguidas que "esta semana o la que viene (tendrá el número de seguimiento)(le entregaremos su pedido)(le daremos información sobre su pedido)" es mentir. Y no es un caso aislado, somos muchísimos los afectados.

Cada uno tiene derecho a contar las cosas como las ha pasado, pero aclamar las bondades de esta empresa sabiendo el mal que le están haciendo a mucha gente puede resultar molesto para algunos.

Hay clientes que tienen una boda, otros se van de vacaciones, otros quieren cubrir un evento importante de sus vidas, y otros como yo lo necesitamos por trabajo. En cualquier cosa, es afectar al cliente por hacerle creer que van a tener su producto en una horquilla de tiempo determinada. Es mucha gente a la que afectan por hacerlo tan mal. "A mí me ha ido bien por eso la empresa es muy buena, aunque sepa que a muchísima gente le vaya bien", defender eso molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes compañeros.

Acabo de llamarlos, sorpresa respuesta estandar la semana que viene ser realizarán los envios. Semana tras semana la misma cantinela, y me dicen que ha sido debido a la rotura de stock. Vamos una verguenza aguantarse me pongo de límite agosto, no estan entregando cámara eso es seguro y manda 2-3 por semana. Voy a esperar simplemente por el precio es competitivo y ya para lo que la quería ha pasado, pero nunca más comprar en tiendas sin confianza.

Con respecto a los compañeros que defienden a itecnomarket cuando tienes la cámara se ve el mundo de otro color, pero pongamo datos objetivos.

-Nos vendieron las cámaras creo recordar con un contador de stock, era falso

-Los envíos eran a 10 días se ha comprobado que era falso.

-Comunicado en fb antes del 30 de junio tendríamos las cámaras, falso.

-Esta semana se haría los envíos de finales de mayo, falso.

Lo único por lo que aguantamos es simplemente porque no la necesitemos urgentemente y el precio que es muy competitivo, pero cuando salgamos de esta es para no volverlos a visitar y márcalos en el navegador como sitio no seguro.

Un saludo 

Enlace al comentario

Por cierto siguen vendiendo cámaras en milanuncios buscar por D5300, si tienes un rotura de stock la solucionas. Vamos creo que estamos financiando una empresa especulativa no se de que o con que pero tiene toda la pinta, su negocio no esta en la venta de productos, dia a dia lo veo más claro. En internet la reputación es todo y estos van a dejar a deber durante decadas, tendran que solicitar el derecho al olvido en internet, sino estos no venden nada

Enlace al comentario

Yo entiendo que estamos sufriendo todos una situación muy tensa provocada por un insulto a nuestra paciencia por parte de itecnomarket, que nos ha vendido una ilusión partiendo de una mentira constante, y ese engaño se centra en una sola cosa: el tiempo de espera.

Entiendo que el que haya recibido su cámara estará contento a pesar de todo, porque ya posee una joya que es toda una fuente de placer, yo también lo estaría aunque jamás volviera a comprar es esa tienda; y si él quiere transmitir su alegría a los demás y animarles no despotricando contra la tienda está en su derecho, todavía. hay en este país libertdad para opinar. Y también está en su derecho a exigir y reclamar el que tiene un cabreo soberano porque su pedido no le llega nunca.

Los extremos nunca son buenos, no se trata de querer convencer a nadie de las bondades de esta empresa, el que quiera comprar ahí lo hará partiendo de una información y sabiendo donde se mete, de hecho en la lista de este foro hay muchos compradores del mes de junio, cuando ya se había desatado la polémica. Ahora el que compre partirá de una premisa muy clara: no creerse la mentira de los plazos indicados y armarse de paciencia.

Yo creo que la tremenda utilidad de este foro se basa en la extensa información que aporta, tanto de los que están a favor como en contra, a los que todavía seguimos esperando también nos gusta leer sobre experiencias agradables de los que ya tienen su joyita, no todo van a ser desgracias no?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

pues si, pa ti la razón y pa mi la camara.

#ParaTiLaRazonYParaMiLaCamara jajaja

Estais quedando retratados. Egoismo de pura cepa. Con esto demostrais que os da igual el sufrimiento de los afectados y os estais riendo de todos ellos porque vosotros ya la teneis. yannick tus criticas las compro para mi empresa. Me cuesta ver alguien alagar a esta empresa despues de 48 dias y le envian un kit mas barato con promesas que estan por ver de a mas el 18-140. Sigues mintiendo porque siempre has defendido a itechnomarket a muerte mucho antes de tener tu camara no despues como dices y te has metido con los afectados que no pensaban como tu. Los nombres y apellidos pueden ser mas falsos que un nick y que?, pero segun tu como tenemos nick todos los del foro y los que nos quejamos somos unos mentirosos y tu y tu apoderado itechnomarket sois la veracidad en pleno auje.  Que tu nombre y apellido sean reales o no, no quiere decir nada. Me haces gracia cuando acusas a la peña del facebook de inflamar, el que no ves mas alla de tu nariz eres tu, los datos como el nombre o numero de pedido se dan por privado, que luego itechnomarket haya dicho o dejado de decir si son o no clientes para mi no tiene credito por los millones de mentiras que llevan dichas, y despues de bloquear a casi todos tampoco han podido aclarar nada, asi que haztelo mirar o eres muy inocente o quieres liarnos a todos, me parece que de los pocos mensajes que han dejado en el facebook estan los tuyos cuando borran todas las quejas y bloquean a toda la peña que quieren, sera que les gustan. Yo no he dicho nunca que tu eres un topo por falta de pruevas pero si reitero que has sido y eres un palmero y un pelota, para mi lo has demostrado, y creo que para muchos lo mismo.

La empresa incumple los plazos de entrega. Nunca ha sido transparente sobre las incidencias. Jamás es concreta sobre cuándo se resolverán. Y mienten continuamente, porque decir 5 veces seguidas que "esta semana o la que viene (tendrá el número de seguimiento)(le entregaremos su pedido)(le daremos información sobre su pedido)" es mentir. Y no es un caso aislado, somos muchísimos los afectados.

Cada uno tiene derecho a contar las cosas como las ha pasado, pero aclamar las bondades de esta empresa sabiendo el mal que le están haciendo a mucha gente puede resultar molesto para algunos.

Hay clientes que tienen una boda, otros se van de vacaciones, otros quieren cubrir un evento importante de sus vidas, y otros como yo lo necesitamos por trabajo. En cualquier cosa, es afectar al cliente por hacerle creer que van a tener su producto en una horquilla de tiempo determinada. Es mucha gente a la que afectan por hacerlo tan mal. "A mí me ha ido bien por eso la empresa es muy buena, aunque sepa que a muchísima gente le vaya bien", defender eso molesta.

Mucha verdad Celestome. Pero a yannick poco le importa todo esto, a pesar de todo el ha tenido una experiencia top pero no respeta a los que no la han tenido, que son todos menos unos pocos

Enlace al comentario

Ahí está, es algo completamente personal, cada uno lo vive de una forma distinta, y todas son válidas y justificadas según las circunstancias de cada cual.

Espero que recuperes pronto tu dinero Herlo, yo en tu caso estaría echando chispas.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tienes muy poca verguenza al acusarme de egoista.... os recuerdo q despues de acusarme de topo e facilitado todas las fotos q me abeis solicitado y siempre e mostrado mi apollo a los afectados, asi como las pruebas necesarias de que me an mandado la foto...

Asique si quieres arremeter contra alguien azlo vontra el q no te envia la camara y a mi dejame en paz.

Yo fui de los primeros en comentar a ITecnoMarket en su face y te aseguro que no eran alagos ni peloteos, pero que me da igual, sigue arremetiendo contra mi diciendo q soy un egoista....

Tan egoista que despues de que me llegara la camara e seguido aqi mandando pruebas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañeros de fatigas.. yo me he rajado,confianza on line,me acaba de enviar un mail confirmándome que ya han hecho la demanda a itecnomarket,yo no he cancelado el pedido directamente con ellos,Confianza online ya a mediado con la "empresa"miedo me da tener que dar datos bancarios e número iban.Tienen un plazo de 7 días para abonarme la pasta,si no ya veremos si puedo reclamar el doble.Si me quereis poner cancelado en la lista os lo agradecería,más que nada por los que esperan detrás mío.Si quereis os puedo ir informando de cómo se desarrolla el tema del abono,más que nada por que sepáis si me han pagado y el tiempo de espera,yo seguiré por aquí por saber si finalmente podéis disfrutar de la máquina,un abrazo a todos y que tengáis mucha suerte.

Enlace al comentario

Os habies fijado que ya nadie de los que ha recibido la camara sigue por aqui?

Que a todos en un momento u otro se les a acusado, directa o indirectamente de palmeros, topos?

La respuesta facil puede ser que el acusador tubiese razon y que eran topos....pero todos eran topos?

Yo abandono, he intentado estar aqui junto con los que empezamos para estar con ellos hasta que les llegasen la camaras....pero esto se hace insoportable.

Si, ya lo he dicho antes, habeis ganado, y encima ahora que tiramos la toalla alguien sigue acusando de egoismo puro. Ole tu!

A partir de ahora si me comunico con la gente sera por privados, publicamente es imposible y ya no sirve para nada.

Ahora ya pueden acusarme de topo, palmero, o lo que querais, habies ganado, no se por que querias hecharnos ni que interes tenias...hacernos callar? Pues si, por mi parte me callo.

Enlace al comentario

Mucha suerte superzoom!

PEDIDOS REALIZADOS EN ITECNOMARKET:

Xaulo 27-04 - 21-06 / 55 días

Nogevi 25-04 - 26-05 / 31 días
matito 06-05 - 17-05 / 11 días
montevega 06-05 - 09-06 / 34 días

Julio Cámara 07-05 - 30/06 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
Yannick Martinez 07-05 - 24-06 / 48 días  Pendiente de recibir objetivo 18-140
DPEREZJ 09-05 - 24-06 / 46 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
gego28 09-05 - 04-06 / 26 días
francedeiragomez 10-05 - 26-05 / 16 días

almutamid  10-05
sacrex 10-05---03-06 Cancelado
Jucarvi 10-05 - 06-06 / 27 días

YANOSKY 11-05 - 24-05 / 13 días
aspavil 11-05 - 04-07 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

almarci  11-05 - 30-6 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

rolmosd 11-05 el dia 05/7 Ha inicio tramites legales
manuelnikon d5300 12-05 - 04-07 / 53 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
navigalium 13-05 -19-05 / 6 días
NIKOCS 13-05
romalalen 13-05 - 04-07 / 52 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
Darklink 16-05 Correo confirmando retraso 2/6 -  Email recogida recibido
Joaquincoca 16-05--- Cancelado
Circinus 17-05
Optimizator 17-05 Email recogida recibido
primus pilus 17-05 Correo confirmación de retraso 2/06 Email recogida recibido
Zorioneko79 18-05 Email recogida recibido

SiNikon 18-05 Email recogida recibido
FRAGUA 19-05 Correo confirmando retraso 2/6 Email recogida recibido
Xhannaa 19-05 Correo confirmando retraso  Email recogida recibido
cp stuven 20-05 - 02-06 / 13 días
txiki2000 20-05 Email recogida recibido

sebarpe 20-05 cancelado el 30-06
alberto7vazquez 20-05
MaximilianK 21-05 cancelado

squarefan 21/05
Panx87 21-05 Email recogida recibido

andaira 22-05 Email recogida recibido
luisotero 24-05
Subdirector 24-05
erlebri 25-05
fresherboi 25-05 

Juanma71 25-05
jesusmavila 26-05
juanviz 26-05
Herlo 26-05 cancelado el 06-07

Coconut 27-05

Celestome (D7200) 27-05
Juanve 29-05

superzoom 29-05 Cancelado a través de Confianza Online
juankimovil 30-05
JAAP 30-05

DrMoody 30-05
darioml 31-05
Max38 01-06

Permintxo  01-06

525283   1-06

525283   2-06

KEKAKAO 02-06
KAR 02-06

pableras83 02-06 cancelado 05-06 y cobrado 21-06
jpin 03-06

vmag 04-06

Rizu 06-06

Pontxe 06-06

AndresMR 06-06

jiraiya31 07-06 cancelado el 12 y cobrado 14-06 todo perfecto

Rafer58 08-06

franR 11-06

Campista 12-06

rauls2000 13-06
Oscar 1976 A 14-06 cancelado el 17-06 y cobrado el 22-06

fibonatxi 21-06

Javi20rb  25-06

Naturolife 30-6

¿Compraste una D5300 en itecnomarket gracias a este foro? Únete a nuestro grupo de flickr - Los sufridores de Itecnomarket   B)
Enlace al comentario

Hola compañeros de fatigas.. yo me he rajado,confianza on line,me acaba de enviar un mail confirmándome que ya han hecho la demanda a itecnomarket,yo no he cancelado el pedido directamente con ellos,Confianza online ya a mediado con la "empresa"miedo me da tener que dar datos bancarios e número iban.Tienen un plazo de 7 días para abonarme la pasta,si no ya veremos si puedo reclamar el doble.Si me quereis poner cancelado en la lista os lo agradecería,más que nada por los que esperan detrás mío.Si quereis os puedo ir informando de cómo se desarrolla el tema del abono,más que nada por que sepáis si me han pagado y el tiempo de espera,yo seguiré por aquí por saber si finalmente podéis disfrutar de la máquina,un abrazo a todos y que tengáis mucha suerte.

Has cancelado el pedido directamente desde confianza on line o primero lo has intentado con Itecnomarket?? Yo realmente me lo estoy pensando, quería la cámara para agosto y estoy seguro que no me llega

Enlace al comentario

Creo que os pasáis con aspavil y Yannick.Han dado todas las fotos que podían y han esperado una cantidad de días como para saber quiénes son no como otros que hay en la lista que en 6 días tenían sus cosas... A otro tema llamé esta tarde a las 2 y me lo cogieron a la primera y fue Sara.Me dijo que la semana que viene empezarían con Junio y que esta semana habían hechos muy pocos repartos.Lo de siempre...

Enlace al comentario

Creo que os pasáis con aspavil y Yannick.Han dado todas las fotos que podían y han esperado una cantidad de días como para saber quiénes son no como otros que hay en la lista que en 6 días tenían sus cosas... A otro tema llamé esta tarde a las 2 y me lo cogieron a la primera y fue Sara.Me dijo que la semana que viene empezarían con Junio y que esta semana habían hechos muy pocos repartos.Lo de siempre...

Esta semana no han hecho... Yo soy del 21 de mayo y aqui sigo esperando..

Me aseguraron que esta semana tendria nacex mi paquete... Y eso de momento no.. A ver mañana..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Lo primero superzoom..por cada comentario negativo y joderan 1000e..es broma.Yo hasta el lunes martes no miraré si me han metido la pasta.Espero que si,piratas con los que he tratado me la han devuelto al instante(bueno..hay que decir que esos me vieron en su tienda y el jefe se escondía por si se me escapaba una)y hasta me hicieron regalo de 700e.Finalmente demostraron su orgullo,como?me tuviero esperando por un producto supuestamente en stock 3 meses,harto de sus promesas pedí devolución,al instante y...sorpresa,2 días después esta empresa me envía un paquete comprado a otra empresa y enviado como regalo.700e de regalo.Pues ahí demostraron buena voluntad y he vuelto a comprarles y la he recomendado a otros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...