kekakao Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Bueno gente.Recordáis que me dijeron el viernes que me habían devuelto la pasta??NO ES ASI.NO HAY NI RASTRO DEL DINERO EN MI CUENTA.Sólo decirle al señor responsable que ha jugado con fuego y que se va a quemar.Ya se lo encontrará.Yo tngo mis 90 días para denunciar y recuperar lo que estos jetas me quieren quitar.Desde la primera hasta la última persona relacionada con esto están metidos en el ajo.EMBUSTEROS.Yo alucino. Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Paciencia..o explotoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Le digo a mi chica..pero como puede mentir así..que cara.Y dice..es un ESTAFADOR,que no se te olvidé.Se dedica a eso..Pues a partir de ahora creo que va a tenerse que dedicarse a eso a horario completo.Por cierto voy a imprimir mi último email en el que ellos me confirman la devolución.El último de una saga de mentiras chapuceras que las podría haber ideado un niño de 5 años.Yo creo que cualquiera que lo vea le hervira la sangre. que cabrones,si es para coger una metralleta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Judit22 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buenas otra vez, gracias por la ayuda que vais dando. En cuanto se cumplan mis 30 días les cancelo el pedido y voy a pedir el dinero y si procede, denunciar. Mi pregunta es como se cancela el pedido, ya que a diferencia de otras páginas web no aparece la opción en la pantalla de resumen del pedido. Pd: llevo llamando desde las 10 y salta el contestador...yo creo que ya no van a pillar más el tlf, responderán a algunos mails automáticamente y seguirán borrando comentarios de Facebook. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buenas. Lleva todo lo que puedas recopilar. Correos electrónicos, información de la tienda, yo lleve nombre e información sobre la administradora y el director de marketing, lleve las llamadas telefónicas, aunque esas me dijeron que ya las presentaría en el juzgado si fuese necesario, y para que sea un delito, me dijeron que hay que demostrar sin ninguna duda, que es con ánimo de lucro o de que no es la primera vez que lo hacen. Les hable de zetestore y demás. Les mostré las denuncias a la nacional (van a parte y no pueden unirse) y les comunique los casos en todas partes. Cuanto más casos podáis mostrar de estafa mejor y cuantas más denuncias tengan mejor. No vale por producto no entregado xq siempre van a argumentar q no les ha llegado de proveedores y culo salvado. Hay que denunciar por no realizar la devolución, que ha de ser inmediata una vez pasados los 30 días de espera y realizada la cancelación. Cuantos más afectados mucho más fácil que les metan mano. Dejaros de risas y los que tengáis hecha la cancelación, denunciarlos ya, porque en cuanto tengan denuncias no tardarán en desaparecer esta panda de .......... Saludos a todos. Vengo de la comisaria y esto mismo me han dicho tengo que pedir la devolución y si no me la abonan es cuando puedo denunciar a la policía, sino hay que tramitarlo via consumo y via civil. Me han recomendado la nacional que hoy mismo anule y si no me lo devuelven que me pase por allí y denuncie para que ellos puedan intervenir que me ha afirmado que intervienen. Yo page con tarjeta de débito de la Caixa, información de esta mañana también. Tiene un seguro para compra online, que le lleve la denuncia policial y ellos se encargan de arreglarlo con timomarke y el seguro cubre la totalidad de la compra. Los dineros no los pierdo, los nervios los tengo a estas alturas perdidos. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Una metralleta no.Pero casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 .Por cierto a mi me tocan los mossos pero creo que pondré la denuncia fuera de Cataluña en la guardia Civil..creo será más eficaz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hoy el face esta que arde,al menos el borrador esta currando de lo lindo,gente de la zona centro, madrid y alrededores...seria muy bueno poder hacer una quedada y tratar los temitas que nos afectan en comun,es hora de pasar de nivel,por mi parte solo necesito saber el dia y la hora y el lugar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Qué sinvergüenzas! Pero no es ninguna sorpresa. Si nos han dicho que el pedido está en marcha, sin tener nada, o que está pendiente de recogida, igual, que nos podemos esperar. Lo del teléfono, para mí que lo han cortado. Llevo varios días intentándolo insistentemente y no he conseguido contactar con ellos. Creo que esta gente tiene mucho peligro. Han perdido la vergüenza a estafar y tienen mucha experiencia. Y por lo visto no les pasa nada. Yo puse la denuncia y no me han llamado para nada. Será que en verano tienen poco personal. Pero ya tuve otra experiencia con ellos el año pasado cuando me rayaron el coche ( y a otros 30 vecinos más) y no hicieron nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hay cosas q no controla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Pues a mi lo único que me queda es pasarme por sus oficinas, que me imagino no tardarán en abandonar. Lo que si me parece interesante es dar a conocer las personas que están detrás de todo esto. La vida es muy larga y en el camino nos encontraremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Judit22 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Herlo a mí también me toca ir a los Mossos, pero me es imposible ir fuera de España a ponerla...si la hago aquí no se puede juntar con las demás? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subdirector Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Información para los que han pagado con VISA.: Yo pagué co mi VISA del Banco de Santander. He llamado al Banco y me han explicado el procedimiento. Hay que rellenar un formulario que ellos te entregan. Se rellena y ellos realizan el procedimiento y si no lo consiguen el seguro de la tarjeta lo cubre. Importante: HAY 120 DIAS PARA RECLAMAR A CONTAR DESDE LA FECHA DE COMPRA. Nos debemos de mover!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 podeis ponerla en el juzgado de guardia creo, sumando a las ya interpuestas. es lo que va ha hacer la policia, los mosos, etc.. si tras las investigaciones ve delito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Se ve que no..pero constar consta..faltaría más y supongo que si la cosa va para al ante todo se relaciona.Es sólo en principio..de lo dijeron a Xhaanaa y amigos míos Policía también más o menos me dijeron algo parecido.Pero que no dudamos en actuar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guacamayoazul Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buenos días Doña Elisabet: Procedemos a pasar nota urgente al Departamento Financiero para que revise la situación. Por favor verifique en su cuenta en los próximos días para confirmar que se ha realizado de manera correcta. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket. Último correo que he recibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hoy el face esta que arde,al menos el borrador esta currando de lo lindo,gente de la zona centro, madrid y alrededores...seria muy bueno poder hacer una quedada y tratar los temitas que nos afectan en comun,es hora de pasar de nivel,por mi parte solo necesito saber el dia y la hora y el lugar, Leyéndote me ha salido una sonrisa un poco malvada, he visto como van borrando los mensaje del face al momento, para eso tienen personal pero para los pedidos y anulaciones no.El viernes les mandé la anulación del pedido y hoy me han contestado. Hemos recibido su consulta. En un periodo máximo de 48 horas laborables recibirá una respuesta.Mi pregunta es ¿Esto es normal? que te contesten a los dias diciendo que ya te dirán algo, tengo serias dudas sobre la banda que hay en esta empresa o lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Leyéndote me ha salido una sonrisa un poco malvada, he visto como van borrando los mensaje del face al momento, para eso tienen personal pero para los pedidos y anulaciones no.El viernes les mandé la anulación del pedido y hoy me han contestado. Hemos recibido su consulta. En un periodo máximo de 48 horas laborables recibirá una respuesta.Mi pregunta es ¿Esto es normal? que te contesten a los dias diciendo que ya te dirán algo, tengo serias dudas sobre la banda que hay en esta empresa o lo que sea Tatijose es hora de pensar en conjunto todos los acontecimientos para saber de lo que estamos hablando,todo lo que comunican es mierda,no sirve,hay que olvidarse de ellos y actuar,lo unico es hacer constar nuestra cancelación del pedido y ya esta,a partir de ahi a lo nuestro!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 AUN TIENES DUDAS??veintitantos días sin mandar nada de nada..y tienes dudas???Las cosas tienen un nombre.Cuanta pasta han recibido?Cuanto supuestamente han despachado??CUANTO???Donde está el dinero???DONDE?DOOONDEEEEE!!!Porque no abren la boca??Porque no hay nada que decir.No les escribamos más .No les preguntemos más porque aún nos tomarán por gilipollas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hasta la fecha solo puedo constatar lo que tienen...y lo que tienen es un morraco que se lo pisan,por otro lado ellos están queriendo que esto se convierta ya en algo personal,ya no es cuestión de dinero!,y a la gente si se las tocas continuamente y con descaro la cosa no terminara bien, Menos mal que a veces ocurren cositas que nos dulcifican la existencia,me acaba de llegar Herlo!,ya sé que hoy la cosa está crispada pero bueno,mis dos chiquitinas... http://www.mediafire.com/view/embklyvn6nnr4js/Foto_jpg.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Bonibon..te quieren Joder 1200e de tu trabajo y sudor..esto es muy serio tt.Por cierto..el pavo decía que le habían robado el móvil en Barcelona..y yo digo que el que la robo el móvil tiene 100 años de perdón. totalmente compañero....se intentara por tierra mar y aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Uixxxxxx..Felicidades compiii!!!Me alegro mucho por ti.Yo también ando de pruebas con mi 810..Tienes el 17-50..que bueno es.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Judit22 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Entonces, que me entere, para cancelar el pedido solo se les envía un mail para hacerlo constar? (Lo siento pero en temas jurídicos y de consumo y demás...soy un cero a la izquierda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.