Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Entonces, que me entere, para cancelar el pedido solo se les envía un mail para hacerlo constar? (Lo siento pero en temas jurídicos y de consumo y demás...soy un cero a la izquierda)

Acualmente no creo que tengas otra opción,no cogen el telefono!,tienes que hacer constar tu numero de pedido,tus datos persoanles y tu decisión de cancelar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Gracias bonibon! No cal ni esperar los 30 días, no? Que con esto de las vacaciones...es más complicado ir a denunciar, tener internet en donde estás...

Mercii

Yo tambien aunque por poco cancele antes de los 30 dias,a efectos de la devolución si han pasado los 30 dias ha de producirse sin demora injustificada,que cancelas antes de los 30 dias tienen 14 para la devolución,en la practica,DA IGUAL no devuelven naaaaa,solo unos pocos afortunados que por diferentes motivos son devoluciones estrategicas.

Enlace al comentario

En el face han abierto una pagina donde están recopilando afectados. "Denuncia Itecnomarket". Uniros los que queráis 

Esto empieza a coger color +1,recuerdo a quien viva en la zona centro de madrid y alrededores lo de la quedada,las denuncias individuales están muy bien pero hay otras formas y otros metodos,animaros! se puede poner por aqui una lista y quien le interese que se apunte.

Enlace al comentario

Perfecto! Pues me esperaré los 30 días y así en cuanto tarden un par más ya puedo ir a denunciar sin esperarme los 14 días. 

Nos la han jugado pero bien...han hecho gancho con 8 o 9 cámaras y hemos picado todos TT

Por cierto, he llamado al servicio del consumidor y demás (para ver otras vías) me han comentado que si se ponen quejas conjuntas y la compañia tiene sede europea ellos intenta comunicarse y si no, testifican que no dan señales...Lo que pasa es que la chica que me ha atendido también ha dejado claro que si somos muchos y a nadie le contestan/cogen el tlf/ siguen dando largas, lo mejor es informarse jurídicamente; dejar la vía administrativa a un lado e ir por la vía de las denuncias.

Pongo ésto por si alguien aún no estaba convencido de que vía debía tomar o confiaba en que el producto llegara, también me ha dicho que actuemos lo más rápido posible (por si desaparecen) y que, aunque seamos de sitios distintos y no podamos juntar las denuncias, éstas constan en el registro y el juez verá que son contra la misma "empresa"

Enlace al comentario

Sigo diciendo que lo único de provecho que podemos hacer por aquí es recopilar información útil para la poli, ayudémonos entre nosotros facilitando el trabajo a los demás compañeros, poner la lista de afectados, información de Itecnomarket, leyes que nos amparen, comunicados de facebook, lista de requisitos personales, como emails ,comprobantes de compra y de cancelación, todo esto en un post a parte si es necesario y con la condición de solo postear para ampliar información y de esta manera no perderla en el mar de comentarios

Enlace al comentario

Entro poco para hablar, y soy uno de los afectados, las denuncias si las poneis y podeis hacerlo todos mejor en la policia nacional, y si dais el numero de referencia de otro denunciante la denuncia sera una ampliatoria o una relacionada, dando lugar que sea mas facil desde cualquier pumto de España relacionar la estafa y facilitar asi la investigación y aumentar la pena. Saludos  a todos y a ver si todo termina bien.

Enlace al comentario

Se me olvidaba el consejo del banco, anular la tarjeta y solicitar otra, no le demos a estos sinvergüenzas la llave de nuestro granero.

Lo de la tarjeta yo creo que está seguro, ya que no se pagaba directamente en su página, si no que saltaba al pago seguro de visa, pero es mi opinión, cada uno que actúe como vea

Enlace al comentario

Lo de la tarjeta yo creo que está seguro, ya que no se pagaba directamente en su página, si no que saltaba al pago seguro de visa, pero es mi opinión, cada uno que actúe como vea

Yo he puesto mis datos personales y bancarios atravez de timomarke.... Ya no me fió de nada de esta gente. Y si se ofenden que me demande sino que se vaya a chuparla a la venta el navo..

Necesito ya mis vacaciones lo tengo claro..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...