Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes a todos:

Sin ánimo de ofender a nadie, deciros que hoy por la mañana he recibido la cámara con el objetvivo 18-105. El miércoles pasado recibí una llamada y me preguntaron si aceptaba recibir la cámara con ese objetivo y que en cuatro-seis semanas me enviarían el objetivo 18-140. He seguido el envío desde Madrid y Nacex de mi ciudad me confirmó el viernes que les figuraba documentado en Madrid. Todos los que habeis seguido el foro sabeis lo que no he sufrido y más cuando la cámara era para un hijo. No he subido foto porque soy una negada con la informática!!! Suerte a todos y que todo termine bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí veo mucha Visa, si he pagado con transferencia tengo muy jodido que me devuelvan el dinero por lo que veo, no?

En las compras online siempre hay cierto riesgo así que lo mejor es cubrirse las espaldas... Yo que compro bastante por internet creo que lo mejor es pagar con tarjeta virtual y/o prepago incluso usando PayPal, para que, en ningún caso nadie tenga acceso a tu cuenta

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Os cuento mi experiencia. Soy del 14 de Mayo, D5300 + 18-140.

El Miercoles pasado envie un mail pidiendo la cancelación. Me llamaron el Viernes para ofrecerme la camara con el 18-105 de forma inmediata y el 18-140 en 2/3 semanas.

Acepté, y me la an entragado esta misma mañana. De NACEX. Por cierto...no enviaron numero de seguimiento antes...ya estaba mosca porque teoricamente me tenia que haber llegado el mismo Viernes.

La camara coincide con lo que he leido por ahi...instrucciones en otro idioma (pone "Pl", imagino que es Polaco) y tarjeta de garantia de Nikon Europa. No he intentado el registro aun.

No se si me enviaran el objetivo...pero al menos ya no me perdido 405 euros.

Tampoco voy a hacer una defensa a ultranza, no deja de ser mas de 2 meses para recibir una cosa diferente a lo que he pedido. Si me mandan el otro objetivo, desde luego en terminos generales no podre quejarme, pero ciertamente la espera ha sido un drama. Tampoco se si esto responde a una mala gestión, o es parte de alguna estrategia...el que quiera que espere y el que o que denuncie, yo hasta esta mañana no sabia que hacer.

No pretendo convencer a nadie, que cada uno interprete lo que cuento como mejor le parezca. Seguiré por aqui...

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades vmag.No se entiende que te envíen a ti la cámara y a mi cancelado desde el 6 tras 45 días de espera y 3 correos de ingreso totalmente falsos..incluso el último ponía que lo habían realizado,y lo ha visto una compañera ....aún no tenga el dinero,y la devolución en mi caso sale reflejada al momento.Muchas explicaciones debieran darme.Demasiadas.Permitidme que dude ya de todo.

Enlace al comentario

Felicidades vmag.No se entiende que te envíen a ti la cámara y a mi cancelado desde el 6 tras 45 días de espera y 3 correos de ingreso totalmente falsos..incluso el último ponía que lo habían realizado,y lo ha visto una compañera ....aún no tenga el dinero,y la devolución en mi caso sale reflejada al momento.Muchas explicaciones debieran darme.Demasiadas.

Yo llevo cerca de 3 semanas. Y nada, el dpto financiero debe estar en la China, porque vamos...

Enlace al comentario

Por aquí veo mucha Visa, si he pagado con transferencia tengo muy jodido que me devuelvan el dinero por lo que veo, no?

Y los de visa... porque a mi al menos me cobran comisión... así que no sé.

Yo he denunciado ya, llevé los correos, y además les dije la existencia de éste foro, osea que ellos ya saben que hay más afectados, y que además nos comunicamos.

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos:

Sin ánimo de ofender a nadie, deciros que hoy por la mañana he recibido la cámara con el objetvivo 18-105. El miércoles pasado recibí una llamada y me preguntaron si aceptaba recibir la cámara con ese objetivo y que en cuatro-seis semanas me enviarían el objetivo 18-140. He seguido el envío desde Madrid y Nacex de mi ciudad me confirmó el viernes que les figuraba documentado en Madrid. Todos los que habeis seguido el foro sabeis lo que no he sufrido y más cuando la cámara era para un hijo. No he subido foto porque soy una negada con la informática!!! Suerte a todos y que todo termine bien.

Sencillamente felicidades,que la disfrutes!

Enlace al comentario

Hola a todos/as.

En fin poco me gusta este tema y más cuando hace más de dos semanas espero mi dinero,cansado y dado por perdido prefiero gastarme el doble en abogados q esta gentuza se lo gaste. Ya lo hice una vez con BBVA y gane.

Osea q mi parte y número de diligencia.

E insisto en una denuncia colectiva tanto contra itecnomarket y otra contra su máximo responsable.

578179/2016 ay uscmolleru.

Quien sepa q la ponga en la lista.

Gracias

Enlace al comentario

Hola compañeros sufridores. Acabo de hablar con ellos hace unos diez min. Ya les he advertido de mi intención de denunciarles si el viernes no tengo mi dinero.

Por otro lado, la verdad no me creo mucho lo de las nuevas entregas, y perdón por si ofendo a alguien, pero la semana pasada les di la opción de que me entregasen la cámara con otro objetivo, si ese era el problema y hoy me han dicho por segunda vez, que no es posible, por lo que sinceramente, creo que aquí hay gato con gafas de topo. Y repito, perdón si ofendo a alguien por ello, pero yo sí que estoy ofendido, perjudicado, engañado y dolido.

Enlace al comentario

Yo no me creo nada. Y si es verdad que la han recibido es la excepción que confirma la regla. En cambio, por cada uno de estos hay treinta personas que no han recibido ni la pasta ni su compra.

Respecto de la denuncia yo la hice en policía nacional, y me dijeron que como la compra la realicé en casa pues que lo llevaría la guardia civil.

Enlace al comentario

Interpuesta denuncia en el Juzgado de Instrucción de mi localidad.

Mañana seguiré haciendo gestiones, me han comentado que hay un servicio de asesoría jurídica gratuita donde un letrado me puede informar detalladamente.

Supongo que este servicio está disponible en todos los juzgados y me parece una buena recomendación para todo aquel que quiere seguir esta vía.

He visitado el sitio de afectados en facebook. Veo algunas caras que ya me son conocidas de este foro. Quizás sea el inicio de una bonita amistad...

https://www.facebook.com/profile.php?id=100012936429317&ref=ts&fref=ts

saludos

Enlace al comentario

Por cierto, si se presenta denuncia y sale juicio hay que abonar tasas judiciales o sólo es para acciones civiles?? Estoy intentando contactar con mi abogado pero me está siendo imposible.

Yo imagino q al tratarse de un presunto delito, no se paga nada a excepción de lo que nos cobre nuestro abogado si queremos llevarle en el juicio, no??

Enlace al comentario

Hola a todos/as.

En fin poco me gusta este tema y más cuando hace más de dos semanas espero mi dinero,cansado y dado por perdido prefiero gastarme el doble en abogados q esta gentuza se lo gaste. Ya lo hice una vez con BBVA y gane.

Osea q mi parte y número de diligencia.

Una denuncia colectiva hace mas pupa,

Donde hiciste el atestado para ponerlo en la lista?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...