Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Por cierto, si se presenta denuncia y sale juicio hay que abonar tasas judiciales o sólo es para acciones civiles?? Estoy intentando contactar con mi abogado pero me está siendo imposible.

Yo imagino q al tratarse de un presunto delito, no se paga nada a excepción de lo que nos cobre nuestro abogado si queremos llevarle en el juicio, no??

En la denuncia no hay coste ecomino "no es necesario abogado" sin embargo en la querella hay que pagar abogado y procurador,si bien es cierto que la denuncia se puede archivar pero la querella sale adelante seguro,ahora estamos con denuncias y si itecnomarket quiere subir el listón pues....se subira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bonibon y fragua!!! Otra cosa, lo digo para incluirlo en la denuncia si procede incluirlo, el nombre del "administrador" de robomarket lo sabéis?? Soy algo torpe para esto de buscar en internet...

La administradora única es Sandra Rute Lopes Santos

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Y todavía me queda muchooo Que me envíen el objetivo que yo he pedido!!! Larga batalla voy a tener hasta conseguirlo.

Me podéis informar a qué teléfono tengo que llamar para hacer la garantía o en qué web??

Además no tengo ni la factura. Espero que me la envíen rápido,

Enlace al comentario

Herlo te refieres al momento de presentar la denuncia?? Hacer solo referencia a la empresa itecno y zetotec??

Que digan algo los que ya la han presentado, si hicieron mención a empresa únicamente o también a administradora. Así nos sirve de orientación al resto para cuando do denunciemos...

Enlace al comentario

AUN TIENES DUDAS??veintitantos días sin mandar nada de nada..y tienes dudas???Las cosas tienen un nombre.Cuanta pasta han recibido?Cuanto supuestamente han despachado??CUANTO???Donde está el dinero???DONDE?DOOONDEEEEE!!!Porque no abren la boca??Porque no hay nada que decir.No les escribamos más .No les preguntemos más porque aún nos tomarán por gilipollas.Actuemos y que no se lo esperen..como decían más arriba la vida da muchas vueltas.Y que cierto es eso.Pero hay cosas que no podréis cambiar jamás y lo sabéis.

Cuando digo que tengo dudas, es que no sabría catalogar a esta banda, diría muchos calificativos pero para no calentar el ambiente me callo, es que no es normal la falta de actitud, de ética profesional, llegando a la falta de respeto en muchos de los casos, por las contestaciones que de vez en cuando se ve.

Enlace al comentario

Nosotros a la nuestra..a Almutamid no han sido capaces de conseguirle una 3300 en 2 meses y pico aunque sea del media Markt..por Dios..y se saltan la normativa con las devoluciones..que es más urgente.Y la chica de ztecstore que espera su devolución desde mediados de abril????

Hago un corta y pega del correo del día 20 de julio, para que me identifique claramente.

Buenas mi nombre es xxxxcx sanchez y mi numero de pedido es xxxxxxxx

Como vera mi pedido fue pagado con tarjeta con fecha 10 de mayo de 2016, no hace falta que narre las distintas explicaciones o escusas que llevo escuchadas por parte de los empleados de su empresa asi como de alegatos a quebespere una semana más teniéndome a dia de hoy 20 de julio, más de 70 dias

después ninguna solución por su parte.

Por todo ello, le insto a que teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, mi trato correcto y el derecho como cliente que ha cumplido con creses su parte

de la transacción al cumplir con su parte. Cumpla usted de forma prioritaria en los próximos

días incluso asumiendo su responsabilidad en forma de perdidas comprando el

producto en otro proveedor si esto hace que su empresa pueda cumplir con un cliente maltratado de forma inmediata para no alargar el perjuicio que llevo sufrido por parte de itecnomarke

Como entenderá que busco una salida amistosa, no acabe este mail con cuestiones que puedan interpretarse como amenaza pues no sería mi intención.

A la espera de respuesta, un saludo.

Enlace al comentario

Por cierto Herlo, yo no sé si considerarme afortunado a estas alturas por el simple hecho de que haya podido hablar con ellos en 3 ocasiones en las ultimas 3 semanas, habiéndolo intentado prácticamente tooooodos los días.

No sé si te refieres a mi situación o no, pero si desconfias en mi realidad como afectado te invito a que me facilites un correo y de manera privada te mando todas las pruebas de que soy un afectado más.

Enlace al comentario

Nooo..no va por tiii.Por cierto..sólo se me ocurre que no salga reflejada la pasta en mi cuenta por 2 razones.QUE NO SE HAYA REALIZADO..O BIEN SE HAYA REALIZADO PEEEROOO..NO A TRAVES DE MI TARJETA.ES UNA PROBABILIDAD.QUE ME LO EXPLIQUEN.porque de verdad..no puedo entender si no las ganas de mosquear gratuitamente al personal.Pero para eso supongo necesitan mis datos bancarios..digo yo.

Enlace al comentario

Ok. Gracias por la aclaración compañero. Por cierto, yo en otras ocasiones de compra online, cuando he tenido cancelaciones por otros motivos muy distintos a estos, la devolución me la hizo la empresa a los dos días aprox pero el ingreso efectivo no se hizo hasta pasados 8 días, cosa que me con firmaron en el banco, ya que según dijeron, el dinero queda retenido unos días antes de su ingreso en cuenta. Pero claro, solo unos días, no semanas...

Enlace al comentario

FRAGUA, por favor no te equivoques!!! Hasta el martes estaba como tú, lo único que sin cancelar el pedido porque mi hijo no me dejaba. He sufrido lo que no sabe nadie, he llorado de impotencia y les he dicho de todo sin insultarles y sin amenazas. Hoy ni me lo creo, pero no cambio mi opinión, una y no más. Mi sufrimiento no tiene precio. Ni a mi mayor enemigo le deseo que pase este calvario. Mi hijo se había apuntado a un cursillo de fotografía que termina mañana. He pagado un dinero el cursillo por adelantado y hoy va a ir con su cámara por primer día desde el 27 de junio!!! Espero que os devuelvan el dinero lo antes posible. Yo había dado parte al seguro de mi Visa por cómo veía e tema!!!

Enlace al comentario

La respuesta al correo de los pajarracos listos 73 días después.

Buenos días xxxxcxxx:

Estamos por recibir el material pendiente de entrega en los próximos días e

inmediatamente después proceder con el envío al domicilio facilitado. No le

podemos confirmar la fecha exacta, pero sí que será en los próximos días.

Reciba un cordial saludo,

Equipo ItecnoMarket.

Enlace al comentario

Mas información no te puedor dar sr. Itecnomarke.

Corta y pega Correo de cancelación de hoy.

Buenas mi nombre es xxxxxxcxxxxxxx y mi numero de pedido es xxxxx88.

tras la falta de información sobre la entrega de mi pedido, el retraso

injustificado y habiendo pasado casi 80 días de desesperación, paso tras el

consejo de la policía nacional en interponer denuncia contra su empresa,

pidiéndole la cancelación del pedido nº xxxxxx88 dándole de plazo para el

reembolso tras conversación con el banco emisor de la tarjeta con la que

realice el pago hasta el viernes 29 de julio de 2016 para que hagan dicha

devolución sin demora.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...