Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

llevo dandole vueltas a esto,se supone que todos los negocios tienen que facilitar la hoja de reclamaciones y si se niegan es un delito...pues en itimomarket cuando te descargas su "hoja" pone que es solo para hoteles,bares,restaurantes...vamos de turismo tiene poco esta web...ahí lo dejo por si es de ayuda a la hora de presentar la denuncia.... http://www.itecnomarket.com/PBCPPlayer.asp?ID=1782161

Seguramente me coja la misma que tú, puedo prescindir de algunas cosas de la 5300 ya que es mi primera reflex, con la d5200 voy servida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Me comprometí a informar y soy persona de palabra, no como otros....

De vuelta de vacaciones y con mi cámara con objetivo 18-105, soy  uno de los afortunados, visto lo que hay por aquí casi me da hasta vergüenza decirlo, pero es así.

La cámara salió en la remesa del viernes 22, también recibí la llamada  (el martes 19) ofreciéndome enviarla con objetivo 18-105, por supuesto les dije que sí, me dijeron que me la enviaban al día siguiente y les di la dirección de vacaciones. Al final el pedido, salió el viernes y suerte que donde estaba no era festivo el lunes 25 y pude yo pasar a recogerla por la oficina de Nacex antes de volver para casa, porque casi me la dejo en la oficina de Nacex en la playa.... ya hubiese sido la leche.

No entiendo el criterio, así que no lo puedo explicar, he estado pensando si comentarlo en el foro o no, ya que no sé si el hacerlo perjudica o favorece los intereses de la empresa o de los compañeros del foro, pero al final he preferido mantener mi palabra de informar y hacerlo. 

Evidentemente no lo hago para influir en la decisión de nadie, exclusivamente lo hago porque me había comprometido a informar de lo que a mi me pasase. 

Ánimo y suerte a tod@s

Enlace al comentario

Hola compañeros,he tenido que leer por lo menos seis páginas del foro para ponerme al día.

Después de que Confianza online me dijese que si en un tiempo prudente no recibía el reembolso les escribí y hoy me han dicho que se pondrían en contacto con ellos para pedirles explicaciones y que me harían saber su respuesta cuando lo supieran.

Yo por mi parte hoy he enviado un correo,pero en vez de hacerlo a Itecnomarket lo he enviado directamente a Ditestok,reclamando,espero respuesta.

Ya paso de Itecnomarket todas las respuestas son mecánicas.

Si es verdad que alguno ha recibido la cámara lo felicito.

He estado recopilando correos para agregarlos a lo que ya tenía,para próxima denuncia a los Mozos de escuadra.

A ver que me dice Confianza Online,para proceder de un modo u otro.

Enlace al comentario

Me comprometí a informar y soy persona de palabra, no como otros....

De vuelta de vacaciones y con mi cámara con objetivo 18-105, soy  uno de los afortunados, visto lo que hay por aquí casi me da hasta vergüenza decirlo, pero es así.

La cámara salió en la remesa del viernes 22, también recibí la llamada  (el martes 19) ofreciéndome enviarla con objetivo 18-105, por supuesto les dije que sí, me dijeron que me la enviaban al día siguiente y les di la dirección de vacaciones. Al final el pedido, salió el viernes y suerte que donde estaba no era festivo el lunes 25 y pude yo pasar a recogerla por la oficina de Nacex antes de volver para casa, porque casi me la dejo en la oficina de Nacex en la playa.... ya hubiese sido la leche.

No entiendo el criterio, así que no lo puedo explicar, he estado pensando si comentarlo en el foro o no, ya que no sé si el hacerlo perjudica o favorece los intereses de la empresa o de los compañeros del foro, pero al final he preferido mantener mi palabra de informar y hacerlo. 

Evidentemente no lo hago para influir en la decisión de nadie, exclusivamente lo hago porque me había comprometido a informar de lo que a mi me pasase. 

Ánimo y suerte a tod@s

Compañero como esta relatado no tengo duda de tu palabra, soy un hombre de honor y se verlo.

Pero esta empresa, dicho con el mismo honor que creo tu testomonio, son unos mentirosos, estafadores e hijos de puta. Con dos cojones.

Que me denuncié, ya me he identificado.

Sino por privado le doy mis datos

Enlace al comentario

Miro la cuenta de usuario..pedido reembolsado..miro mi cuenta bancaria...pedido no reembolsado..alguien me puede ayudar,alguien tiene alguna explicación?porque el del banco me dijo que debía aparecer al momento..y de otra manera supongo no me lo han podido reembolsar.

Enlace al comentario

Hola chicos. Me registré hace poquicos dias.Lo primero he de decir que no estoy afectsdo por la compra en itecnomarket. Os sigo desde aproximadamente mitad de mayo. 

Estuve a punto de encargar una d5300. Era un precio excepcionalmente bueno para ese producto, pero como me pareció estremadamente barato, busque opiniones en la red. Es cuando aparecisteis. Os sigo desde entonces, desde cuando sólo existian 3 paginas de este hilo

Aunque suene mal, cosa que no quiero, os doy las gracias por descubriros. Sino hubiera sido por este hilo yo tambien seria otro afectado más. Ante mi desconfianza preferi esperar unos dias, que se convirtieron en un par de semanas, que al final fue un mes. Por vuestros comenarios me desanimasteis de hacer la compra. Desde mitad de junio ya me convenci de que esto no iba a buen puerto. Me daba mala espina. Duros a cuatro pesetas?? Me daba que desconfiar y mucho. 

Espero que todos vosotros consigais que os manden las camaras, que os devuelvan en dinero pagado cuanto antes, o la opcion que hayais pedido

Opino que ha habido muchos topos que decis, tanto a favor como en contra de la tienda, y que sigue habiendolos!! No hagais caso de los señuelos. 

Yo ahora disfruto de una d7000 que compre de segunda mano hace un mes. Me viene bien puesto quw tengo objetivos de la era analógica. Claro, que casi no me a quedado tiempo de aprender a manejarla y disfrutarla

Asi pues, os deseo la mejor de las suertes que se pueda tener para todos. Me reitero en mi comentario. Gracias por abrirme los ojos a mi y a todos los usuarios anonimos que estuvimos a punto de comprar en puajjmarket y que os estamos siguiendo desde el economato (gomaespuma me marco jeje)

Un saludo a todos. Estaremos pendientes del desarrollo de los acontecimientos.

Enlace al comentario

Hola chicos. Me registré hace poquicos dias.Lo primero he de decir que no estoy afectsdo por la compra en itecnomarket. Os sigo desde aproximadamente mitad de mayo. 

Estuve a punto de encargar una d5300. Era un precio excepcionalmente bueno para ese producto, pero como me pareció estremadamente barato, busque opiniones en la red. Es cuando aparecisteis. Os sigo desde entonces, desde cuando sólo existian 3 paginas de este hilo

Aunque suene mal, cosa que no quiero, os doy las gracias por descubriros. Sino hubiera sido por este hilo yo tambien seria otro afectado más. Ante mi desconfianza preferi esperar unos dias, que se convirtieron en un par de semanas, que al final fue un mes. Por vuestros comenarios me desanimasteis de hacer la compra. Desde mitad de junio ya me convenci de que esto no iba a buen puerto. Me daba mala espina. Duros a cuatro pesetas?? Me daba que desconfiar y mucho. 

Espero que todos vosotros consigais que os manden las camaras, que os devuelvan en dinero pagado cuanto antes, o la opcion que hayais pedido

Opino que ha habido muchos topos que decis, tanto a favor como en contra de la tienda, y que sigue habiendolos!! No hagais caso de los señuelos. 

Yo ahora disfruto de una d7000 que compre de segunda mano hace un mes. Me viene bien puesto quw tengo objetivos de la era analógica. Claro, que casi no me a quedado tiempo de aprender a manejarla y disfrutarla

Asi pues, os deseo la mejor de las suertes que se pueda tener para todos. Me reitero en mi comentario. Gracias por abrirme los ojos a mi y a todos los usuarios anonimos que estuvimos a punto de comprar en puajjmarket y que os estamos siguiendo desde el economato (gomaespuma me marco jeje)

Un saludo a todos. Estaremos pendientes del desarrollo de los acontecimientos.

Me permito darte las bienvenida y las gracias por tu comentario en nombre de los que sufrimos. Me alegra que este hilo aparte de servir de desahogo nuestro haya servido de faro para que no te estrelles.
Enlace al comentario

Buenos días a los sufridores, primero quiero felicitar a los que han recibido las cámaras d5300 aunque hay otros pedidos diferentes y no llega nada.La semana pasada creo que alguien también recibió una cámara y también vio 6 cámaras encima de la mesa, como mínimo es curioso que los que reciben la cámara también hablan de 6 mas,por cierto 6+9=15 cámaras, bueno quiero decir que hay gente que están antes para recibirla, por lo que en vez de animarnos hace el efecto contrario ya que se ve que la empresa tiene las normas básica en el mismo sitio que los pedidos, si hay gente que están desde Mayo porqué la recibe el de Junio, bueno repito enhorabuena a los afortunados y los demás a seguir luchando.

Enlace al comentario

Denuncias y no te dan una copia ni nada??? una lista con los niks de quien a denunciado es lo mismo que nada...

Alguien serio que halla denunciado y pueda o quiera demostrarlo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si tengo copia, pero no yo, mi pareja que era de quien es la tarjeta con la que pague.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...