FRAGUA Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Me gustaria si es posible que alguien subiera aqui subdenuncia... Muchos decis que habeis denunciado pero yo no veo ninguna denuncia.... Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Yo he puesto denuncia. Me estás vacilando? Para que la necesitas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Yo he puesto denuncia. Me estás vacilando? Para que la necesitas?No, no vacilo, no la necesito pero me gustaria verla para estar seguro de que lonque decis es verdad.... igual q a mi se me pidio pruebas en su dia de que me llego la camara. No lo tomeis a mal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Aquí veo topo encerrado... O solo soy yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 no tiene nada de extraño que el estafado denuncie, es un deber ciudadano para evitar futuros delitps y perjudicados yo denunciare por eso, porque la pasta la doy por perdida y tambien por si puedo jo.derlos vivos a esos ca.rones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Aquí veo topo encerrado... O solo soy yo?Topo? por pedir pruebas de que realmente alguien a denunciado??? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Por que pida copias de las denuncias ves un topo?!?! en la historia de este hilo, cuando todavia se recibian camaras, y se devolvia el dinero, no como ahora, a los que decian que habian recibido las cámaras se les acusaba, (insinuando como acabas de hacer tu, Coconut) de topos, y despues se les exigia que colgasen fotos, de la caja, de la pegatina de Nacex, de la cámara, de la garantia, y hasta foto con el mensajero de Nacex, y incluso así se les seguia acusando de topos,(bueno insinuando), y los que pedian (exigian )las fotos, una vez colgadas, no daban ni las gracias, ni contestaban... ..y ahora, que se pide copias de las denuncias, para que si hay alguién que esta encendiendo el foro, con mentiras(igual que se suponia de los falsos envios) ahora se vuelve a acusar de topos. Creo que es muy injusto, cuando algo no nos gusta, o se nos exige, acusamos de topo y listo, en cambio podemos exigir a los demas de todo, y en caso de no responder, tambien le acusamos de topo y listo. Bueno, no acusamos nunca directamente, solo insinuamos, o que huele a nosequé... En fin, que el tema es delicado, y en lugar de cargar contra los autenticos responsables de todo esta mierda, lo que hacemos es cargar contra foreros que consideramos, sin prueba alguna que son topos, y a por ellos, ya que por lo menos ellos responden, no como el autentico culpable de la situación que solo da respuestas automaticas.... En fin, cargando contra foreros con falsas acusaciones, no se gana nada.....simplemente un dolor de barriga, esto no devuelve ni el dinero ni agiliza la entraga de la cámara, (si todavia quedan) Pero todo el mundo esta en su derecho de acusar. Así que adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Me gustaria si es posible que alguien subiera aqui subdenuncia... Muchos decis que habeis denunciado pero yo no veo ninguna denuncia.... Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Y quien eres tu para exigir una copia de la denuncia. Sinceramente no voy a poner mi denuncia porque en este foro hay mucho pelota de EngañoMarket y porque mi abogado así me lo ha recomendado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulismo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Teneis que denunciar en masa, insistir en el retorno, retrotraer el cargo a Visa, hacelo todo a la vez. Puede que presenten concurso y se jodera todo. Solo puedo daros animos, como yo lo vivi seclo que estais pasando. Yo estava en un 75% herido en mi orgullo y un 25% me importaba el dinero. Esta gente despues de agosto ya veremos si existen, acreditarlo todo lo antes posible. Sigo pensando lo mismo ¿ por que hacen esto los gestores de itecnomentiras? Me cuesta creer que sacan ellos con todo esto. Si es una estafa tendra consecuencias juridicas, si es un modelo de negocio es una ruina, es un pelotazo de financiacion, compran iva, venden los datos bancarios fraudulentamente? De verdad que mi no entender? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Jajajajaja exigir? perdona? He pedido amablemente y de forma educada... no e exigido en ningún momento pero sin que pongo en duda lo que decís y no demostrais, al igual que vosotros ponéis en duda a quien nos llego la camara y nos habéis pedido datos para creernos. Que abogado te va a decir q no puedes publicar una denuncia? anda ya.... Y queréis hacer denuncia conjunta. jajaja esto es increíble. Me parece a mi que mucho larala y muy poco lerele... A quien entre por aqui le aconsejo que no se ue de nadie que no demuestre sus palabras. Ni se fie de mi ni de nadie... y menos de quienes se esconden tras un nik. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Alguien ha podido relacionar denuncias en comisaria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Alguien ha podido relacionar denuncias en comisaria?La pregunta seria, a alguien le apetece demostrar que a denunciado? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Efectivamente se habla detrás de un nick porque si se hablara a la cara dudo que alguien tuviera la poca vergüenza de reírse del sufrimiento de los demás como estás haciendo. Menos mal que aunque sea detrás de un nick, un poco ya nos vamos conociendo todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Creo que ayer dejaron un par de numeros de atestados,los reuno y los pongo,de todas formas hoy pasare y que me digan en comisaria si procede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Efectivamente se habla detrás de un nick porque si se hablara a la cara dudo que alguien tuviera la poca vergüenza de reírse del sufrimiento de los demás como estás haciendo. Menos mal que aunque sea detrás de un nick, un poco ya nos vamos conociendo todos.No te confundas, yo no me rio de nada ni de nadie,este tema me parece muy serio y se como os sentis, yo estube ahi. Pero si pongo en duda mucho de lo que se escribe aqui.Y yo no me escondo detras de un nik sino q escribo con mi nombre y apelllidos reales. porq no tengo nada que esconder. Insisto. no me rio lo mas minimo y lamento que te lleves esa impresion solo porq lo q digo no te gusta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 antes de hacer la compra en itecno se hizo en valuebasket y se anulo por tanta espera... aun no an devuelto el dinero y se hizo en abril. Asique no te creas q no soy un afectado mas. solo que hablo con criterio y por supuesto al habalar por esta plataforma dudo de todos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Eso es cierto.Yo totalmente sólo confío en 3 personas de este foro que he podido comprobar que son completamente de mi confianza.Del resto..ni frío ni calor,leo y saco conclusiones.Mucho más no se puede de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 De que dudas Yannick? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Por favor vamos a utilizar el hilo para algo útil, no lo utilicemos para ataques personales, en el fondo todos tenemos tenemos razón, ya hay bastantes comentarios superfluos u impiden seguir la trama adecuadamente como para que entremos en discusiones absurdas, gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Por mi parte voy a dejar de entrar al trapo en las provocaciones. No pierdo más el tiempo con esta gente que no sé si quieren tocar la moral, defender lo indefendible o pasar el rato. Un saludo y ánimos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 De que dudas Yannick?Dudo de que todos losnque dicen que an denunciado lo allan echo. La verdad.... y tambien dudo que esto sea un fraude.... demasiado publico para al final ser un fraude, no se me pareceria muy descarado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Teneis que denunciar en masa, insistir en el retorno, retrotraer el cargo a Visa, hacelo todo a la vez. Puede que presenten concurso y se jodera todo. Solo puedo daros animos, como yo lo vivi seclo que estais pasando. Yo estava en un 75% herido en mi orgullo y un 25% me importaba el dinero. Esta gente despues de agosto ya veremos si existen, acreditarlo todo lo antes posible. Sigo pensando lo mismo ¿ por que hacen esto los gestores de itecnomentiras? Me cuesta creer que sacan ellos con todo esto. Si es una estafa tendra consecuencias juridicas, si es un modelo de negocio es una ruina, es un pelotazo de financiacion, compran iva, venden los datos bancarios fraudulentamente? De verdad que mi no entender? Yo tampoco lo entiendo Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Actualizo con la mía. LISTA NUMEROS ATESTADOS DENUNCIAS 13849/16 comisaria provincial huelva bonibon : 9311/16 comisaria guadalajara Circinus: 2016-004149-00001487 Guardia Civil de palencia picachu2: 578179/16 Mossos Lerida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.