primus pilus Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Fragua somos paisanos, en que comisaría la has puesto? Para cuando vaya yo lo pregunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 alguien puede darmr el email de ditestock? si es que lo tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Voy a intentar enderezar el hilo. Aquí hay una serie de compradores que llevamos entre 1 y 2 meses esperando un pedido que no llega, cuando la oferta del vendedor es de 5 a 9 días la entrega, a lo que algunos decidimos anular y otros prefieren seguir esperando y una gran minoría ha recibido su pedido, parece que es un mérito que se haya entregado algunos de los pedidos, pues no, no es ningún mérito, lo normal es que se hubiera entregado a los días que el vendedor oferta, sobre todo cuando decía tener stock. Todo lo que no sea decir que el vendedor no está cumpliendo es mentir y si alguno quiere buscar 3 pies al gato que lo busque, pero este vendedor no cumple con su oferta. Que algunos mienten pues es su problema, los que estamos esperando se solucione este lío no debemos perder el tiempo en discusiones que no llevan a nada, sabiendo que hay alguno que quiere enmerdar y buscar problema donde no los hay, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Jajajajaja exigir? perdona? He pedido amablemente y de forma educada... no e exigido en ningún momento pero sin que pongo en duda lo que decís y no demostrais, al igual que vosotros ponéis en duda a quien nos llego la camara y nos habéis pedido datos para creernos. Que abogado te va a decir q no puedes publicar una denuncia? anda ya.... Y queréis hacer denuncia conjunta. jajaja esto es increíble. Me parece a mi que mucho larala y muy poco lerele... A quien entre por aqui le aconsejo que no se ue de nadie que no demuestre sus palabras. Ni se fie de mi ni de nadie... y menos de quienes se esconden tras un nik. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Quien me la ha pedido por privado se la he facilitado. Por cierto a ti no te llego ya la cámara? Vienes a echar una mano a los compañeros que aún no tienen cámara ni dinero? Nos vienes a aconsejar? No me queda muy claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Fragua somos paisanos, en que comisaría la has puesto? Para cuando vaya yo lo pregunto.Hola Primus Pilus! Pues la puse en la comisaría de Delicias porque me pillaba cerca del trabajo. A mí me correspondía haber ido a Tudela de Duero, pero preferí ponerla por comodidad allí y que luego la enviarán ellos a Guardia Civil. Si te acercas por allí te dirán lo mismo que a mí. Que se encargará Guardia Civil porque hiciste la compra desde el ordenador de tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola Primus Pilus! Pues la puse en la comisaría de Delicias porque me pillaba cerca del trabajo. A mí me correspondía haber ido a Tudela de Duero, pero preferí ponerla por comodidad allí y que luego la enviarán ellos a Guardia Civil. Si te acercas por allí te dirán lo mismo que a mí. Que la pongas en Guardia Civil porque hiciste la compra desde el ordenador de tu casa. Ok,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Lo siento,yo no lo se,de todos modos dudo que contesten,ayer envié correo de reclamación del reembolso ,a Ditestock y aún no se han dignado a contestarme,no me sorprende. Estoy esperando noticias de Confianza Online referente a la consulta que han hecho a Itecnomarket sobre el retraso de mi reembolso,pero no me van a solucionar nada,en este caso Confianza Online solo hace de intermediario,es más,dudo que Itecnomarket sienta un mínimo de presión de Confianza online,ojala esté equivocado y vea sus frutos en mi cuenta. Sería positivo para Confianza que se solucionara algún caso a través de su mediación,la verdad es que generan cierta desconfianza por sus resultados en este foro. Espero a poner denuncia y poner aquí copia de la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola Primus Pilus! Pues la puse en la comisaría de Delicias porque me pillaba cerca del trabajo. A mí me correspondía haber ido a Tudela de Duero, pero preferí ponerla por comodidad allí y que luego la enviarán ellos a Guardia Civil. Si te acercas por allí te dirán lo mismo que a mí. Que se encargará Guardia Civil porque hiciste la compra desde el ordenador de tu casa. No se por que aveces ocurre pero tanto GC como policia tienen sendos grupos de delitos telematicos,en concreto la policia tiene la brigada de investigación tecnólogica,pero solo es un apunte,da lo mismo en GC o policia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Superzoom.Hoy acaba el período de mediación entre confianza online y Ditestock y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Quien me la ha pedido por privado se la he facilitado. Por cierto a ti no te llego ya la cámara? Vienes a echar una mano a los compañeros que aún no tienen cámara ni dinero? Nos vienes a aconsejar? No me queda muy claroAun no me a llegado el objetivo 140 y valuebasket me deve la devolucion desde mayo, asique soy un afectado mas, quizas mas que muchos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Yannick.Da por pérdida la pasta que diste a los chinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Superzoom.Hoy acaba el período de mediación entre confianza online y Ditestock y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde mi punto de vista confianza solo puede hacer una cosa muy util y es sacar a itecnomarket del sello de confianza online,lo demas no sirve de nada,la torean de la misma manera que a nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Los que han recibido el reembolso, lo han recibido de (DITESTOCK O ITECNOMARKET), porque seria mas rápido ir directo al pagador y así tendrán menos escusas para tardar todo lo que quieran. Hay que recordar que el pago se hizo en una cuenta a nombre de Ditestock Online S.L. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Acabo de hablar con Fatima y me ha facilitado el número de orden para que vaya a mi banco.Hoy ya no puedo ir..mañana lo compruebo todo.Espero que está vez sea ya la definitiva.Por cierto..es una mujer muy educada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Por lo que sabemos Itecnomarket sólo es el nombre comercial de una tienda online, una marca sin personalidad jurídica. La empresa es Ditestock online S.L. pero vamos que no creo que te vayan a hacer más caso escribiendo a una u otra puesto que son los mismos Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Superzoom ,¿ puedes pasar el correo de ditestock? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Los que han recibido el reembolso, lo han recibido de (DITESTOCK O ITECNOMARKET), porque seria mas rápido ir directo al pagador y así tendrán menos escusas para tardar todo lo que quieran. Hay que recordar que el pago se hizo en una cuenta a nombre de Ditestock Online S.L. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otrvcc Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Acabo de hablar con Luis daniel... Ha dejado de ser parte de la empresa. Yo no entiendo nada ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 HAS HABLADO CON LUIS??PERDONA??yo por teléfono no llegue a hablar con el ni le volví a escribir.Entendí q no se quería explicar y pase del tema.Quizás una conversación hubiera sido productiva.Pero estaba cerrado en banda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pontxe Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Ya lo dijo Julio Cesar, "DIVIDE Y VENCERÁS", no hacer caso a los topos que intentan dividirnos y menguar nuestras energías, todos s una a denunciar, solo postear información de interés para las denuncias, si queréis colegueo están otros foros, esto es muy serio y deberíamos centrarnos en ayudarnos mutuamente, lo dicho solo post de información para las denuncias Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Yo hablé con la chica que responde al teléfono y me dijo que no había ninguna novedad de mi pedido, que llamara el viernes y me decían. Hoy les escribí para ver si se había producido alguna novedad. Ésta es la respuesta: Hemos recibido su consulta. En un periodo máximo de 48 horas laborables recibirá una respuesta. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket. La otra opción que veo es personarnos en Madrid en su sede y decir que vamos a recoger los pedidos. Según ellos los tienen en stock, así que nos los pueden dar en mano sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Yo hablé con la chica que responde al teléfono y me dijo que no había ninguna novedad de mi pedido, que llamara el viernes y me decían. Hoy les escribí para ver si se había producido alguna novedad. Ésta es la respuesta: Hemos recibido su consulta. En un periodo máximo de 48 horas laborables recibirá una respuesta. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket. La otra opción que veo es personarnos en Madrid en su sede y decir que vamos a recoger los pedidos. Según ellos los tienen en stock, así que nos los pueden dar en mano sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otrvcc Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 HAS HABLADO CON LUIS??PERDONA??yo por teléfono no llegue a hablar con el ni le volví a escribir.Entendí q no se quería explicar y pase del tema.Quizás una conversación hubiera sido productiva.Pero estaba cerrado en banda. Si, nose por qué, pero me agregó desde su fb personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Yo estoy de vacaciones ahora, pero en septiembre ya estoy en Madrid. Si no me ha llegado en este tiempo, tengo claro que me persono es sus oficinas a recoger el pedido en stock. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.