Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Y si no nos dan una solución directos a poner una denuncia conjunta a la comisaria de San Blas que es de donde dependen por demarcación,no es mala idea!. es mas es una idea COJONUDA!!! puedes contar conmigo!

Donde es eso? Que voy! Ya estoy tan sumamente cansada que voy a poner otra donde haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado shadowphantom

Ya lo dijo Julio Cesar, "DIVIDE Y VENCERÁS", no hacer caso a los topos que intentan dividirnos y menguar nuestras energías, todos s una a denunciar, solo postear información de interés para las denuncias, si queréis colegueo están otros foros, esto es muy serio y deberíamos centrarnos en ayudarnos mutuamente, lo dicho solo post de información para las denuncias

Gracias

Un saludo

Palabras sabias

Acabo de hablar con Luis daniel... Ha dejado de ser parte de la empresa.

Yo no entiendo nada ya

Humo. Quiere que le dejen en paz y evitar posibles denuncias hacia el. Te ha utilizado como mensajero

Han hecho y hacen uso de mensajeros y cebos. Con los lameculos es distinto, no tienen que decirles nada, ya hacen bien su trabajo ellos solos

Enlace al comentario

Bueno..supongo que ha querido buscar una persona no muy cabreada con el para explicarse un poco.Yo estaba algo molesto pero luego de hablar con el con Wassap me sentí muchísimo más molesto.Pensé..ha tenido la ocasión ..me he dirigido educadamente a el..y el reaccionó como reacciono .No lo vi lógico.La gente se entiende hablando y no jugando al escondite.Si quieres dedicarte a los negocios esa es la actitud.

Enlace al comentario

Ya he recibido la factura. En la parte baja figura garantía 2 años. La fecha factura se corresponde con el día que la he recibido que fue ayer. Me he puesto en contacto con Nikon España y por el número de serie y por la tienda donde se ha comprado no corresponde garantía de España. Me ha preguntado en qué idioma están las instrucciones y al decirle que estaban en polaco me han dicho que la registrara en Nikon.es Europe. Primero he creado una cuenta y luego he registrado la cámara. Si a alguno de los afortunados os puedo responder a algo estaría encantada. Garantía 2 años Nikon Europe.

Enlace al comentario

Bueno, que me haya contestado no quiere decir que me haya quitado el cabreo... Xq cabreada sigo, y mucho. Principalmente xq he llamado unas 30 veces hoy para pedir el reembolso y no me cogen el teléfono.

Además, él cuando "trabajaba" en la empresa y yo ponía comentarios en facebook sobre mi pedido me "amenazaba" con bloquearme, cosa que al final hizo, solo por pedir información.

Así que... No ha ganado nada

Enlace al comentario

Y si hacemos una petición de firmas en Change, harán algo las autoridades no? O alguien al menos

en su dia lo pense pero no creo que sea la via de solución,al final se diluyen como un azucarillo,unica opción para causas perdidas,lo nuestro es diferente.

desde mi punto de vista ahora mismo despues de denuncias individuales el siguiente peldaño seria denuncia colectiva,y el siguiente querella colectiva...es mi opinión

Enlace al comentario

Ya lo dijo Julio Cesar, "DIVIDE Y VENCERÁS", no hacer caso a los topos que intentan dividirnos y menguar nuestras energías, todos s una a denunciar, solo postear información de interés para las denuncias, si queréis colegueo están otros foros, esto es muy serio y deberíamos centrarnos en ayudarnos mutuamente, lo dicho solo post de información para las denuncias

Gracias

Un saludo

Te recuerdo que el hilo de este foro es donde compro la D5300 no es todos a denunciar a ITecnoMarket mucho animas a la denuncia colectiva.... ya pusiste la tuya.

Que insinues que soy un topo me la trae al pairo, esto es de libre expresion y sinquieres que te respeten empieza por respetar tu.

Repito que soy un afectado mas, si un afectado con "suerte" ya que tengo la d5300

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Que no estamos haciendo esto por joder a la tienda que es que ya empezamos a tergiversar las cosas, que es ITECNOMARKET, DITESTOCK COMO NARICES SEA LOS QUE SE HAN QUEDADO NUESTRO DINERO no es que vayamos nosotros a por la tienda porque nos aburrimos,no que parece que somos los malos nosotros, no pedimos nada más que lo que es nuestro, y la cámara y los engaños que se los queden. Solo eso, mi dinero y olvidarme de ellos para siempre.

Enlace al comentario

Os informo sobre el tema de la garantía.

Ayer o antesdeayer(no recuerdo) les envie un correo a Nikom España(el cual publique) y hace unos instante me han enviado el certificado de la ampliacion de garantia por 8 años.Chapó por ellos.

Para algunos no será muy importante esto,pero para mí si que lo era,ya que las cosas si se hacen,es para hacerlas bien.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Que no estamos haciendo esto por joder a la tienda que es que ya empezamos a tergiversar las cosas, que es ITECNOMARKET, DITESTOCK COMO NARICES SEA LOS QUE SE HAN QUEDADO NUESTRO DINERO no es que vayamos nosotros a por la tienda porque nos aburrimos,no que parece que somos los malos nosotros, no pedimos nada más que lo que es nuestro, y la cámara y los engaños que se los queden. Solo eso, mi dinero y olvidarme de ellos para siempre.

tienes razon. Las devoluciones deberian ser inmediatas.... ahi no hay escusa posible

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo hablé con la chica que responde al teléfono y me dijo que no había ninguna novedad de mi pedido, que llamara el viernes y me decían. Hoy les escribí para ver si se había producido alguna novedad. Ésta es la respuesta:

Hemos recibido su consulta. En un periodo máximo de 48 horas laborables recibirá una respuesta.

Esa opción se la he ofrecido yo, tanto por email como por teléfono y me dijeron lo mismo, que no es posible.

Una duda,a los que habéis presentado denuncia, os piden datos de administradores, relación entre las empresas del mismo grupo y/o afectados en otras webs de estas empresas, etc etc?? O sólo plasmar lo ocurrido con aporte de emails, pantallazos, etc?? Lo digo porque si este viernes o el fin de semana no tengo el dinero iré a denunciar el lunes día 1.

Reciba un cordial saludo,

Equipo ItecnoMarket.

La otra opción que veo es personarnos en Madrid en su sede y decir que vamos a recoger los pedidos. Según ellos los tienen en stock, así que nos los pueden dar en mano sin problema.

Enlace al comentario

MATITO:

Me puedes indicar en qué idioma tienes el manual de usuario? En el lateral derecho de la caja donde venía la cámara con el objetivo te aparece una pegatina con 5 banderas de Inglaterra, Alemania, ..... España que ponde accesorios suministrados y en la parte baja Nikon Europe BV ???

Yo he intentado registrarla en Nikon España y el señor me ha dicho que al ser polaca tenia que registrarla en Nikon.es Europe.

Agradecería me dieras toda la información posible de cómo lo has hecho.

Mil gracias de antemano Matito!!!

Enlace al comentario

Vuelvo a poner mi mensaje que se coló dentro de otro...

Esa opción se la he ofrecido yo, tanto por email como por teléfono y me dijeron lo mismo, que no es posible.

Una duda,a los que habéis presentado denuncia, os piden datos de administradores, relación entre las empresas del mismo grupo y/o afectados en otras webs de estas empresas, etc etc?? O sólo plasmar lo ocurrido con aporte de emails, pantallazos, etc?? Lo digo porque si este viernes o el fin de semana no tengo el dinero iré a denunciar el lunes día 1.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...