chanobas Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 (editado) Este fin de semana ha habido Mercado Medieval en Zaragoza. Cada año más multitudinario y con más puestos... Me acerqué con la cámara a dar una vuelta y, entre otras, me ha salido ésta que me atrevo a subir para que me comentéis lo que gusta y lo que no gusta. DSC_1962 by chanobas, en Flickr Nikon D7000 Sigma 17-50mm f 2.8 40 mm f/3.5 1/400 ISO 250 Flash (apagado, no disparó) Saludos a todos! Editado 16 de Junio de 2015 por chanobas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 En general me gusta todo de la toma, y sobre todo la simetría. Lo único.. (1) le hubiese dado un pelín más de aire por la derecha para que el último palito de la primera fila no se vea tan encajonado en el extremo; y (2) levantaría un poco la zona de sombra de lado derecho, hacia arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buenos días, La toma me gusta mucho y creo que tiene un desenfoque muy logrado. Yo también estuve por el mercado medieval este fin de semana y también tengo algunas tomas, hoy he colgado una de la basílica del pilar y tengo un ensayo de Blanco y negro para otro día, aunque las mías si las comparo con la tuya,...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy buena simetría y el bokeh muy logrado yo la dejaría tal cual un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Acerca de las sombras de la esquina superior derecha, cierto. Lo bueno de subir aquí las fotos es que veis los demás cosas que uno no ha visto... Muchas gracias a los tres por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas