Julian Barron Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Utilizo las Nikon para trabajos en exteriores de video, grabaciones de conciertos, videos musicales y demas, necesito un nuevo microfono, pero no quiero gastar mas de 1,000 pesos (o 100 dolares) que microfono me recomiendan combrar como para grabar un concierto?? El ME-1 es bueno, pero la misma calidad que este tiene lo puede tener un microfono mas economico ¿cual me recomiendan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 El tema de los microfonos, la verdad que, es un mundo aparte muy grande, los tienes con alimentación, sin alimentación, con soporte para zapata, para pertiga, direccionales, unidireccionales, inalambricos, de corbata, etc... Todo dependerá del equipo que tengas, y no me refiero a la cámara, sino si puedes tener un ayudante para el sonido o si lo haces tu todo. Yo tambien busco uno, y por las ultimas recomendaciones que me han dado y con ese presupuesto yo me iria a por un RODE, ya sea el modelo GO, o el videoMIC PRO, los tienes en amazon con muchisimos buenos comentarios. Lo que tienes que tener claro es que tipo de microfono necesitas. Un saludo y espero haberte podido ayudar, un poco sin haberte liado mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Opino igual que el compi, Rode es muy buena marca, en ebay suelen aparecer apenas utilizado con un precio muy ventajoso, busca un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 +1 Para un micro RØDE. Tengo uno de solapa y la calidad del audio es excelente. Los micros que se adaptan a la zapata de la cámara tienen muy buenos comentarios en tiendas virtuales como Amazon, B&H, etc. Puedes ver también reviews en Youtube y escuchar la calidad del sonido. Jm2Fotografia y franxx aciertan con su consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxvnikon Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Yo también tengo el Rode sencillo, tiene un soporte para reducir la vibración y el ruido. Creo que es suficiente para sustituir el de cámara y evitar ruidos cuando manipulas la óptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas