kschwantz Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Esta era una foto descartada, subexpuesta y que no me gustaba en color, pero el otro día me dio por tontear con ella y ahora parece que incluso me llama la atención. _DSCv00688 by carlos rodriguez, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 35.0 mm 1/100 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 El pasarla a b/n no le arregla los problemas sin más. Varias cuestiones: la velocidad de disparo no es la apropiada, todo el lado derecho sigue subexpuesto (un ojo esta en penumbra), en los retratos y especialmente en los niños hay que iluminar los ojos si o también. El b/n es un poco planito y le falta nitidez. Tienes retratos mucho mejores en tu galeria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 La falta de textura en la piel y la ausencia de blancos perjudican la captura. El 2.2 pasó factura en la nitidez. Lo que se mete en el encuadre por la zona izquierda también lo clonaría. Sin duda, lo que ha comentado el amigo Keko, es más que acertado.. si tenías pensado descartarla, lo mismo la primera opción es la buena. A veces por mucho que nos emperremos en rescatar las fotos no se logra. Yo tengo un par que no paro de darle vueltas por que me gustan, pero no hay manera, su destino es claro.. no verán la luz, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias por los comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas