Jump to content

...Buscando de la A a la Z...

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, se trata en esta ocasión de la Biblioteca del Palacio Nacional de Mafra (Portugal), una biblioteca privada que se caracteriza por tener más de 36.000 libros y manuscritos muchos de ellos de una gran antiguedad y de un incalculable valor, los Frailes Franciscanos que cuidadan las obras desarrollaron un tipo de mini murcielago que solo se alimentaba de las polillas que ahí pudieran haber.

Nikon D 90  //  ISO 1000  //  35 mm  //  1/40s  //  F/2

17313555048_1c73a5c9d5_b.jpgBiblioteca Palacio Nacional de Mafra...(Mafra-Portugal)Consta de una inmensa colección de más de 36.000 Libros de los cuales algunos muy importantes.... by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado es muy rico y atractivo a su vez el encuadre fortalece la perspectiva lineal que nos lleva hasta el fondo de la biblioteca apreciando los costados llenos de detalles, ¿que tal tres tomas veticales?

Saludos

Enlace al comentario

El procesado es muy rico y atractivo a su vez el encuadre fortalece la perspectiva lineal que nos lleva hasta el fondo de la biblioteca apreciando los costados llenos de detalles, ¿que tal tres tomas veticales?

Saludos

Hola Israel, muy agradecido por tu comentario, no,no tengo esas tres tomas que propones, hice solo esta y gracias que me dejaron. ;)  :1ok: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy chula Angel, muy bonita, ahora bien... si que mis ojos me piden ver esa mesita central en foco. El procesado me parece acertado no, lo siguiente, pero si que le daría una vuelta a esos rebordes sobre la mesa y lámpara sobre todo, así la dejas fina fina. 

Saludos.

Enlace al comentario

Impoluta y grandiosa, me encanta!

Muchas gracias ROCH, me alegro mucho que te haya gustado, un placer compañero. :1ok:  :lol: .

Un saludo.

Procesado impecable.Parece un grabado.

Saludos Angel

Hola Yago, me alegro que te guste, ;) un placer ya lo sabes. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy chula Angel, muy bonita, ahora bien... si que mis ojos me piden ver esa mesita central en foco. El procesado me parece acertado no, lo siguiente, pero si que le daría una vuelta a esos rebordes sobre la mesa y lámpara sobre todo, así la dejas fina fina. 

Saludos.

:blink: Dificil lo que me pides Maestro ;) , pero lo intentaré, ten en cuenta el F/ 2. empleado y sin hiperfocal, ya me doy por satisfecho una que me dejaran pasar a hacer una foto y otra que solo haya salido la mesa un poco desenfocada, solución a los halos pues bueno a mí no me molestan, pero en cuento a la mesa la mascará de enfoque generaria mucho ruido, pero todo es intentarlo. ;)  :1ok: .

Un abrazo Crack.

Bueno Angel...que te voy a decir ...que ya me gustaría que la toma fuera mia  :bravo:  :bravo:

Fotón.

Muchas gracias Keko, un placer tu comentario como siempre ya lo sabes ;)  :1ok: .

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario

Grandiosa, tanto la foto como el comentario que nos empapa y mete en el ambiente.

Un saludo.

Muchas gracias Diego, un placer que te haya gustado. ;)  :1ok: .

Un saludo Diego.

Pues eso Angel, FOTON con mayusculas, pero sobre todo el procesado, lo has clavado  :copa:  :copa:  :copa:  Te pongo un 10

Felices Fotos

jajaja muchas gracias por ese 10 :lol: JoseQ, tu que la miras con muy buenos ojos, jajaja, me alegro que la veas tan bien  ;)

Un abrazo Jose y felices fotos.

Enlace al comentario

Hola Ángel.

Buena foto, si señor.

Un saludo.

Sergio.

Muchas gracias Sergio, un placer que te haya gustado :lol:  :1ok:  ;) .

Un abrazo.

Un humano por ahí y la clavas!.

Un abrazo desde San Borondón.

jajaja, ya me hubiera gustado a mí, ;)  :lol: ya me conformé con que me dejaron hacer la foto. ;)

Un abrazo Crack

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola ángel. Desde que la vi en flickr me pareció impresionante, ya lo hemos comentado alguna vez. Esta toma tuya fue la que me hizo querer aprender mas cosas... Solo decirte que es un gusto poder disfrutar de una toma con un procesado espectacular... Ah, t que es mucho más importante el ojo que la cámara. Por eso pienso que eres un artista.

Un saludo compañero.

Germán.

Enlace al comentario