13samaro Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Aquí muestro mi última fotografía, un paisaje con charcos formados por la marea baja en el que predominan los colores, las condiciones de luz no eran las adecuadas, pero creo que me quedó chula. Sin mas espero sus opiniones para seguir mejorando. _DSC2283 by Sergio Amaro Rodríguez, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 f/9.0 18.0 mm 1/200 ISO 800 flash (apagado, no disparó) Gracias por vuestro tiempo y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 No te da la sensacion a ti de que está caída? hacia la derecha? En mi humilde opinión creo que se te ha ido la mano con el contraste y te ha acabado perjudicando con los colores. Y tienes un halo en el horizonte que tela =) El paisaje parece estupendo, dónde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 No te da la sensacion a ti de que está caída? hacia la derecha? En mi humilde opinión creo que se te ha ido la mano con el contraste y te ha acabado perjudicando con los colores. Y tienes un halo en el horizonte que tela =) El paisaje parece estupendo, dónde es? Hola viajaydejavivir, antes que nada darte las gracias por pasar y comentar. La foto la tome en Tenerife concretamente en Garachico en las piscinas naturales sobre las 6 de la tarde, fui con la intención de buscar localizaciones para futuras tomas, en ese momento había demasiada luz, así que sin filtro tenía que decidir, cielo o rocas, y por los colores decidí rocas. De ahí el halo en el horizonte, la horizontalidad y el contraste le daré una vuelta. Enviado desde mi móvil con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me encanta esta fotografia, con el mar brabo y la ''charca'' en calam y esos colores azules del mar en conbinacion con los naranjas y verdes del musgo. Una foto preciosa. Por cierto la histe en HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me encanta esta fotografia, con el mar brabo y la ''charca'' en calam y esos colores azules del mar en conbinacion con los naranjas y verdes del musgo. Una foto preciosa. Por cierto la histe en HDR?Hola Gabrielaventurero, me alegra mucho que te guste. Es una sola foto con un gran procesado para recuperar el cielo, pero se acerca (en cuanto a colores) a lo que allí había. Enviado desde mi móvil con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas