Luag Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hoy os traigo esta toma, también del fin de semana pero en este caso en la Dehesa de la Villa...por variar un poquito de Moncloa. Comentarios y críticas constructivas, son bienvenidos Dehesa de la Villa (2) by Lucía Álvarez, en Flickr Nikon D3000 18-55 mm f/3,5-5,6 18 mm f/11 1/160 ISO 200 Sin flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Luag,para mi siempre es difícil fotografiar pinos,pero la has sabido resolver,con lo caminos y los paseantes, me refiero al de arriba, y el de la izquierda, el factor humano es plus para la toma. Saludos Luag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola, me gustan la foto, los colores y la luz la veo muy bien, quiza recortaria esa sombra de primer plano para empezar la foto en el cesped, quiza pida ponerla en horizontal saliendo con el camino desde la izquierda, solo es una idea, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Un día con luz dura, pero has sabido levantar bien las sombras y la foto queda bien. La componente humana en la foto ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Gracias a todos por pasaros y comentar. Me alegro de que os guste =) La verdad es que al procesarla, andaba un poco perdida al principio para controlar bien esa luz..pero al parecer ha salido bien las sombras en primer plano no sabía muy bien si recortarlas, y lo dejé así por miedo a fastidiar la foto. Según me puse delante vi la foto, y en cuanto vi al señor caminando..no me lo pensé dos veces Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas