GPaco Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Siena, situada en plena Toscana, a unos 70 km al sur de Florencia es una ciudad que merece la pena visitar. Es un laberinto de calles estrechas, que se abren a dos grandes plazas: la de la catedral (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368954) y la Plaza del Campo, donde se celebran exhibiciones ecuestres (dos veces al año, el 2 de julio y el 16 de agosto). 1. Las calles de Siena son estrechas y empinadas, pero la Torre de Mangia sobresale entre los tejados. 2. Algunas de las calles se abren finalmente a la gran la Plaza del Campo, donde se celebran las carreras de caballos. Junto a la torre se encuentra el Palazzo Pubblico y varios palacios más rodean la plaza. 3. Y en esta plaza también se encuentra la bonita Fuente Gaia (Fuente de la Alegría). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Un colorido registro de Siena, se nota a primera vista su ambiente seguro y relajado, la primera toma evita quedar comprometida con el tendido de los vendedores ambulantes que seguro estoy no pueden faltar, llama la atención la chillante ropa colgada hasta el fondo de la primera toma, que dicha el poseer libertad de tránsito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Bien ,son los tipicos registro de viajes a la hora de sol mas mala es lo que se puede hacer.La primera me gustaria mas con algo de la calle ,salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hace dos años estuve en esta preciosa ciudad, que para un amante de la fotografía da mucho juego. Personalmente, me gustó más su ambiente relajado, provinciano y acogedor que Florencia. Si lo llegas a comentar antes, te hubiera aconsejado que pasaras por la cercana San Gimignano, ¡de impresión! Bien. En la primera foto me hubiera gustado ver la calle, por lo que la verticalidad le hubiera venido bien. E incluso me hubiera acercado aún más para dar más protagonismo al "colgadero de ropa" que se ve. En la segunda, al ser una panorámica, el zoom se ha quedado largo: un angular, colocar la torre más a la derecha y meter en la toma la semicircularidad de la plaza añandiendo la parte que está cortada, que es precisamente donde se ubica la Fuente Gaia, que cogería el protagonismo del tercio izquierdo. Y en la tercera, me encanta el momento "sed" de las palomas: una foto de acercamiento, aunque la luz es dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Un colorido registro de Siena, se nota a primera vista su ambiente seguro y relajado, la primera toma evita quedar comprometida con el tendido de los vendedores ambulantes que seguro estoy no pueden faltar, llama la atención la chillante ropa colgada hasta el fondo de la primera toma, que dicha el poseer libertad de tránsito. Saludos Agradezco tu comentario, Israel, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Bien ,son los tipicos registro de viajes a la hora de sol mas mala es lo que se puede hacer.La primera me gustaria mas con algo de la calle ,salidos Cuando estás de viaje y tienes que alquilar un coche no siempre es posible coger las mejores horas de luz. En la primera no se ve la parte baja porque a pesar de ser calles estrechas hay coches y furgonetas por todos lados que quitan el encanto a las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hace dos años estuve en esta preciosa ciudad, que para un amante de la fotografía da mucho juego. Personalmente, me gustó más su ambiente relajado, provinciano y acogedor que Florencia. Si lo llegas a comentar antes, te hubiera aconsejado que pasaras por la cercana San Gimignano, ¡de impresión! Bien. En la primera foto me hubiera gustado ver la calle, por lo que la verticalidad le hubiera venido bien. E incluso me hubiera acercado aún más para dar más protagonismo al "colgadero de ropa" que se ve. En la segunda, al ser una panorámica, el zoom se ha quedado largo: un angular, colocar la torre más a la derecha y meter en la toma la semicircularidad de la plaza añandiendo la parte que está cortada, que es precisamente donde se ubica la Fuente Gaia, que cogería el protagonismo del tercio izquierdo. Y en la tercera, me encanta el momento "sed" de las palomas: una foto de acercamiento, aunque la luz es dura. A mí también me gustó más que Florencia, aunque es menos palaciega, más decadente pero toda la ciudad es para pasearla. Pasé por San Gimignano, pronto subiré las fotos. El zoom que llevaba era el 24-85, las fotos están hechas a 24 mm. Aunque hubiera tenido más, todos los tenderetes que rodeaban la plaza no me hubieran permitido tener una visión global de esta gran plaza. En la segunda foto se ve la fuente Gaia a la izquierda, aunque ya el detalle está en la tercera. La luz es dura porque me hospedaba en Bolonia, alquilé un coche para pasar el día en Siena y no pude coger las mejores horas de luz, es lo duro de la vida del turista. Gracias por tu detallado comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Sigo con mi enunciado, me gustan las fotos y la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Sigo con mi enunciado, me gustan las fotos y la ciudad. Me alegra que sea de tu agrado, Rutilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas