Franpi Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Curiosidades que por fortuna aún se ven,esta tomada en un pequeño nucleo rural.Historia viva de un pasado que vive en el presente. Para tod@s. Cámara: Nikon D-40x Exposición: 0,013 seg. 1/80 Díafragma: f/7,1 Long. Focal: 26 mm. Tendencia Exp.:0 EV ISO:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buena toma franpi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Un buzón muy pequeño para un pueblo igualmente minusculo? Buena toma y tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buena toma franpi. Saludos. Gracias Zeta por tu amable comentario. Un fuerte abrazo paisano. Un buzón muy pequeño para un pueblo igualmente minusculo? Buena toma y tratamiento. Saludos. Bueno,es un poblado muy pequeño que tendrá unos 25 habitantes permanentes,llamado Mañan,en una zona productora de vino.Es un buzón normalito de esos que se ven en los pueblos colgados en la pared. Muchas gracias Fernando por tu comentario. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Me gusta la fotografía, tratamiento y captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola franpi me gusta, muy linda foto...muchas cartas no cabrán en el Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Me gusta la fotografía, tratamiento y captura. Un saludo. Bueno,en sí la foto no es gran cosa,pero le dí un lígero retoque de photoshop y desaturé el color ocre de la pared,así contrastaba más y ganaba en creatividad. Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo. Hola franpi me gusta, muy linda foto...muchas cartas no cabrán en el Saludos Pedro Hola Pedro,sí es un buzón pequeño de los que una unidad de reparto acude a recoger las cartas,esta muy bien conservado lo antiguo y en el no creo que recojan muchas cartas,pues solo hay unos 25 habitantes en el poblado y pocos más alrededor. Saludos y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas