ROCH Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 F4.5, 160mm, 1/125, ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Me gusta mucho el juego de líneas y lo bien que has puesto al personaje. No entiendo mucho de B/N ( bueno, de fotografía en general), pero creo que lo has procesado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 +1, coincido ese juego de líneas profundas encuadran a la mujer que muy quitada se adentra en su mundo de palabras Saludos Ricardo Me gusta mucho el juego de líneas y lo bien que has puesto al personaje. No entiendo mucho de B/N ( bueno, de fotografía en general), pero creo que lo has procesado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Buen encuadre de la protagonista y buen revelado, interesante el gesto de la señora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Distrae un poco la persona que aparece por la izquierda. Un buen robado bien procesado.La gama de grises es estupenda.. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Distrae un poco la persona que aparece por la izquierda. Un buen robado bien procesado.La gama de grises es estupenda.. Saludos Roch Lo iba a decir, pero ya esta dicho. Comparto el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta. Sugerente expresión….Estas seguro que no te estaba mirando?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
figueiridoaparicio Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta. Sugerente expresión….Estas seguro que no te estaba mirando?...Pues no me extrañaria nada, jaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola Ricardo, buen aporte ese robado en toda regla y un b6n muy bien editado, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Que buen robado, las tima la persona que aparece por la izquierda pero que no desmerece para nada la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Que buen robado, las tima la persona que aparece por la izquierda pero que no desmerece para nada la foto. Saludos. +1. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Distrae un poco la persona que aparece por la izquierda. Un buen robado bien procesado.La gama de grises es estupenda.. Saludos Roch 1+ y el brazo de la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas