bud Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola amigos. Me fascina observar el desarrollo de las ciudades estadounidenses en fotografías. Ver una fotografía de, por ejemplo, 1920, en el que observamos un puente sobre un río en mitad de la nada y ver la misma foto tomada 30 años después, y que donde no había nada, en el momento de la toma parezca un vivero de rascacielos. Hace un par de meses compré el libro New York: portrait of a city, que me ha gustado mucho. Y ahora estoy buscando algo similar sobre Chicago. De la misma serie que el que compré, he encontrado sobre Berlín, París, Los Ángeles y Londres. Pero no existe sobre Chicago. ¿Alguien conoce algún libro de las características que busco? He googleado y he encontrado algunos sobre Chicago, pero por el aspecto las fotografías más antiguas son de los 70. Y así me pierdo la parte que más me gusta: el desarrollo, los felices años 20 (en especial en Chicago), la crisis del 29, la recuperación postguerra, los mastodónticos coches de los 50... Agradeceré mucho cualquier indicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 yo guardo un dominical de La Vanguardia de 1990 antes de las obras olimpicas, con muchas fotos, y ahora lo miro y veo como transformaron mi ciudad y se me ponen los pelos de punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.