maxriesgo Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Que pena no haber podido ir a Úbeda... Buena toma. Donde esté una buena la luz natural... Lo que no me gusta es la moda de añadir grano a las fotos, pero es por gusto personal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Claro que sí, para mi lo es pero eso no significa que a otros les guste más otra. Pero también te digo que lo que realmente es bueno le gusta a todo el mundo a una grandísima mayoría. Habrá alguien que diga que la Naomi o la Shiffer es fea? XD Seguro que lo hay jijij a mi Naomi no me gusta, Preciosa Javier... Saludos gracias Jacris En tu linea.... Que maravilla. saludos. gracias Que pena no haber podido ir a Úbeda... Buena toma. Donde esté una buena la luz natural... Lo que no me gusta es la moda de añadir grano a las fotos, pero es por gusto personal... bueno otra vez será, en Úbeda o en otro lugar, muchas gracias , lo de añadir grano llevo haciendolo mucho, si es cierto que se está extendiendo algo mas, hay veces que el ver de unos ciertas cosas al final terminan gustando y se añade , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Ajjs ! Eres un bicho raro entonces jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Preciosa, me encantan ese tono..... una mirada que atrapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Muy buen retrato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 (editado) Hola, lo siento pero no entiendo eso de las turbaciones o pixelados .. si me haces el favor lo aumentas haces una seleccion de lo que ves me harías un favor por que tengo la original por mas que amplio no veo lo que dices, Jorge, esto es como todo, unas veces te gusta mas una cosa que otra, lo que a uno le gusta mucho a otros no, siempre intento competir conmigo mismo en ir mejorando y siempre por lo que sea, tienes trabajos que hiciste en otros momentos que le tienes ese cariño o esa preferencia, esta me gusta mucho para que engañarnos pero para mi no es lo mejor ya te digo, todos somos distintos y miramos con distintos ojos, muchas gracias por tu paso un saludo Ante todo, disculparme si mi comentario te ha parecido inoportuno. No hace falta que sea yo quien te diga que es una foto magnífica. Tal vez por mi inexperiencia me llamó la atención una gran diferencia de texturas de la piel; acompaño dos recortes obtenidos y tratados de la misma manera de la fotografía expuesta, correspondiendo ambos del lado de "sombra" de la modelo (brazo y pómulo derechos). Saludos cordiales. Finalmente, la conclusión apunta decididamente al maquillaje. Editado 26 de Junio de 2015 por queleveo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Ante todo, disculparme si mi comentario te ha parecido inoportuno. No hace falta que sea yo quien te diga que es una foto magnífica. Tal vez por mi inexperiencia me llamó la atención una gran diferencia de texturas de la piel; acompaño dos recortes obtenidos y tratados de la misma manera de la fotografía expuesta, correspondiendo ambos del lado de "sombra" de la modelo (brazo y pómulo derechos). Saludos cordiales. Brazo.jpgPomulo.jpg Finalmente, la conclusión apunta decididamente al maquillaje. No hombre inoportuno no, jiji para nada, me parece magnifico que digas lo que tu ves, solo que no sabia lo que me querías decir, ahora si lo entiendo, vamos por pasos, mi pobre maquina es una D700 de 12 simples mpx la foto en si tiene ya un recorte, si nos vamos a recortar tanto tanto pues claro que obtendremos un super resultado de magnifica resolucion pero por hay no va el tema, te explico lo que ves. la fotografía tiene ruido añadido que es ese granito que ves en el brazo y en la piel de la cara se rebaja un poco echo a posta, para no dejar tanto granulado en la piel de la cara, pero si en el resto, de hay que veas como ves eso, el maquillaje en este caso no afecta a lo que comentas. Bueno ves lo bien que esta el criticar ? y por supuesto no es ningún importunio, un saludo y gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Ok. Aclarado. Zenquius, Me queda añadir que la armonía tonal de la foto es suprema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) Me gusta mucho!! muy muy buena!!! fina , elegante...... Hilando fino , creo que su sobaco derecho admite una vuelta , quizas tenga demasiado contraste y se me va la mirada alli......... y quizas su ojo derecho tenga los blancos demasiado altos.. solo eso...... UN saludo!! Editado 21 de Julio de 2015 por negativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy bonita Encuadre, nitidez impresionante, pose...... Emana relax, belleza, suavidad.... Gran retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 como siempre espectacular... con ese sello tuyo.un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Sencillamente "GENIAL" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Precioso retrato, pose, mirada, buena iluminación, la modelo guapísima, me gusta el vestuario, bonito bokeh. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Muchas gracias de nuevo a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo18008 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 La iluminación me gusta mucho, composición, procesado y los colores también muy buenos. La considero muy bien lograda, ahora bien, ya para mi gusto, la inclinación de la cabeza es un poco excesiva, se puede notar un poco de tensión en el cuello, también la diferencia entre la piel del rostro, cuello y brazos es mucha, por lo general en las producciones se maquilla todo lo que es piel, de lo contrario el retoque de la piel debe ser parejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 La iluminación me gusta mucho, composición, procesado y los colores también muy buenos. La considero muy bien lograda, ahora bien, ya para mi gusto, la inclinación de la cabeza es un poco excesiva, se puede notar un poco de tensión en el cuello, también la diferencia entre la piel del rostro, cuello y brazos es mucha, por lo general en las producciones se maquilla todo lo que es piel, de lo contrario el retoque de la piel debe ser parejo. Incluso luces y sombras? no es por querer defender nada, pero si se hacen las cosas así no hay volúmenes distintos, ¿ para que se hace o existe un D&B Dodge and Brun ? por ejemplo, si te fijas la luz parte de un punto y baja, el cuello como dices esta en la parte donde no da la luz igual, fijate en algún cuadro el que quieras de retrato, ya veras las luces y sombras y veras que las pieles no son parejas. No es por que quiera defender algo propio, es algo que creo que es de primer grado en fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo18008 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 No me refiero a volumen, por eso elogie la iluminación desde el principio, cuando digo pareja me refiero a textura en realidad, la piel del rostro y la del cuerpo incluso no parecen de la misma persona. No se si me doy a entender, me refiero al aspecto y no a valor de sombras. Digo, desde un principio aclare que es mi punto de vista y gusto personal, a lo mejor otras personas piensen diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas