Zeta 1000 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Es una toma un poco rara, pero a mí me gustó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Coñe me rompi el cuello jajajajaja, buena foto si señor y en un angulo como poco diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias por opinar. Si hay que doblarse un poco para poder ver algo. Pero el cielo guapo. Saludos miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias por opinar. Si hay que doblarse un poco para poder ver algo.Pero el cielo guapo. Saludos miles. El cielo y el mar compañero. Se gueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias compi. Oye hoy no tenemos al hermano en cristo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias compi. Oye hoy no tenemos al hermano en cristo por aquí. Pues mira que es raro, sera que mañana tiene mucho currele o algo parecido y se metio en el sobre tempranito jajajajaja. Bueno eso tendria que hacer yo mismo la verdad jajajaja. Hasta ahora Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Yo he cenado con él y le he dicho que me iba a conectar. No sé que le habrá pasado. Saludos miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Yo he cenado con él y le he dicho que me iba a conectar. No sé que le habrá pasado.Saludos miles. No digas mas, el ordenador de nuevo hizo de las suyas.... hagan apuestas señores.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Puede ser, por que últimamente no le andaba fino, je, je, je.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Puede ser, por que últimamente no le andaba fino, je, je, je....Saludos. El otro día lo desmonto y le hizo un poco de todo, al final se recupero. Me parece que al final lo manda a mejor vida y compra otro. Ordenador RIP jajajaja NOTA: MALDITA INFORMATICA Editado 26 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bedu Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Es una toma un poco rara, pero a mí me gustó.Saludos. ¿No será que se disparó la cámara de Flaca cuando caia.? jeje salutacion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 ¿No será que se disparó la cámara de Flaca cuando caia.? jeje salutacion... No, ésta es del accidente de la Cesna del otro día un poco más y no lo cuentan jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 (editado) Pues no se, no estoy seguro, pero no está un poco caída hacia la derecha? Editado 29 de Enero de 2009 por jnc68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 ¿No será que se disparó la cámara de Flaca cuando caia.? jeje salutacion... No, ésta es del accidente de la Cesna del otro día un poco más y no lo cuentan jeje. Saludos. Pues no amigos, esta, está echa a proposito. Saludos a los dos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Caída no sé si está, pero yo casi me caigo haciendola. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenas noches, Z 1000 me gusta mucho, una pregunta, le has metido un poco de HDR? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola vuky, si lleva un HDR muy finito. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas