MARPAOS Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Espero os guste esta toma con el espontaneo incluido que se colo en la toma Londres by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Buen encuadre y colorido, las líneas elevan el edificio y el avión es la guinda. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Una magnífica toma. El avión cierra perfectamente el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola compañero: A mi me gusta la combinacion de lineas del edificio pero la vista se me va directamente al avion en cuanto la miro y me gustaria que fuera lo ultimo a donde me llevara la mirada. Por lo demas me parece un encuadre acertado. Quizas el azul del primer plano demasiado llamativo para mi gusto tambien... En cualquier caso una buena toma... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Qué cosas, intentas sacarlo a propósito y te sale fuera del encuadre jaja... Buena foto compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola. Interesante juego de volúmenes, formas y colores; y creo que el intruso hasta le va bien al tipo de composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Pues se colo en el momento justo, preciosa toma.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonista...howtopic=370388 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Bonita toma, la elección para el álbum de la Abuela le hace justica. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas