Jump to content

Puerta de Alcalá

kraven

Publicaciones recomendadas

No me pude resistir. Volviendo a casa aproveché que apenas había nadie en el monumento y "desenfundé". Sin trípode, a lo loco, lo que me obligó a poner un ISO alto, pero la ocasión y el encuadre lo merecían. Por cierto que es realmente curioso comprobar que el jardín no está edificado de forma recta con el arco central de la Puerta, hay que desplazarse al sitio donde hice la toma para que salga la perspectiva frontal correcta, que luego por supuesto, como siempre en este tipo de tomas, hay que corregir. Posteriormente procesé la parte superior del monumento para sacar más detalle del claroscuro de la cornisa de las estatuas, y me encanta el juego de colores de la iluminación. El encuadre también me ha gustado, con el edificio Metrópolis al fondo del arco central.

3223305291_9662f82349_o.jpg

ISO: 800

Velocidad: 1/25

f 8.0

24 mm

También pongo esta que hice rodeando el monumento, que tiene una perspectiva rara pero que me encanta, además es posiblemente una de las mejores fotos que he hecho en cuanto a balance de blancos se refiere (los focos de dentro de los arcos me han quedado de fábula). La calidad de la cámara tiene su mérito, hay que reconocerlo. El encuadre es mejorable porque está cortada la parte superior derecha y la inferior un poco, pero es el precio por la espontaneidad y por no poder salir al medio de la calle en un sitio de tanto tráfico. Los que conozcáis la plaza lo entenderéis.

3224162098_33b7c36a41_b.jpg

ISO: 800

Velocidad: 1/15

f 8.0

18 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...