kraven Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 No me pude resistir. Volviendo a casa aproveché que apenas había nadie en el monumento y "desenfundé". Sin trípode, a lo loco, lo que me obligó a poner un ISO alto, pero la ocasión y el encuadre lo merecían. Por cierto que es realmente curioso comprobar que el jardín no está edificado de forma recta con el arco central de la Puerta, hay que desplazarse al sitio donde hice la toma para que salga la perspectiva frontal correcta, que luego por supuesto, como siempre en este tipo de tomas, hay que corregir. Posteriormente procesé la parte superior del monumento para sacar más detalle del claroscuro de la cornisa de las estatuas, y me encanta el juego de colores de la iluminación. El encuadre también me ha gustado, con el edificio Metrópolis al fondo del arco central. ISO: 800 Velocidad: 1/25 f 8.0 24 mm También pongo esta que hice rodeando el monumento, que tiene una perspectiva rara pero que me encanta, además es posiblemente una de las mejores fotos que he hecho en cuanto a balance de blancos se refiere (los focos de dentro de los arcos me han quedado de fábula). La calidad de la cámara tiene su mérito, hay que reconocerlo. El encuadre es mejorable porque está cortada la parte superior derecha y la inferior un poco, pero es el precio por la espontaneidad y por no poder salir al medio de la calle en un sitio de tanto tráfico. Los que conozcáis la plaza lo entenderéis. ISO: 800 Velocidad: 1/15 f 8.0 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola, me gusta mucho, la foto, y vaya pulso no?, v=1/25s,, que objetivo era? tiene estabilizador?, si es asi, tanto influye? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola, me gusta mucho, la foto, y vaya pulso no?, v=1/25s,, que objetivo era? tiene estabilizador?, si es asi, tanto influye? un saludo El iso 800 tambien ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Con fotos como ésta cada vez veo el día más cercano de tener una D90. Llegará ese día? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 La primera me encanta, enhorabuena por tan buen "desenfunde"... Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola, La nitidez de la toma es sorprendente para haberla echo sin trípode. Desde luego esta cámar tiene calidad...qué bien recoge las tonalidades de luces de los focos (frías y cálidas). enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 yo como tu,me de canto mas por la segunda foto,tiene otra visión mas interesante.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 hola la verdad que laas tomos son muy buenas ya que las hicistes a pulso un 10. espero que sigas subiendo maas fotos de este estilo. un salido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.