Jump to content

Pasado y presente

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo soy nuevo por este medio y no conocía tus trabajos, veo un estilo propio muy bueno, todas tus fotos tienen una calidad extra, hay muy buenos fotógrafos, pero el volumen que veo en las tuyas es algo especial.

Felicitaciones por tu/tus fotos.

Saludos.

Gracias Jose :) Me alegra que te gusten :)

Tonos y texturas muy bonitos, con una composición y definición  excelente.

Tu si que alineaste los astros!!!

Saludos

Gracias Artun :( jejejejeje ya me gustaria que se alinearan ya .... que vaya suerte tengo ultimamente ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. Muy bueno y representativo de tus fotos el vídeo y magnífica la foto que nos presentas. Buena compo, PDV original, tonos, nitidez y, sobre todo, unas texturas fabulosas. Enhorabuena. Un saludo

Gracias Biogeo :)

Hay que destacar esas texturas, una luz muy suave cuidada, y muy bien encuadrada.

El vídeo me ha gustado mucho... fotazas que lleva, madre mía.

Saludos.

Gracias Jaranoso :)

Enlace al comentario

el vídeo es una pasada macho ... ya lo comentamos en su día .... y todo un detalle acordarte de nosotros en el.

la toma ... pues recuerdo perfectamente el día y cómo se realizó.

son una brutalidad esos volúmenes y texturas, un posadero guapísimo y una pose perfecta de la prota. .... clonaría esos hilillos que asoman, pero esto a gusto del autor.

slds

Enlace al comentario

el vídeo es una pasada macho ... ya lo comentamos en su día .... y todo un detalle acordarte de nosotros en el.

la toma ... pues recuerdo perfectamente el día y cómo se realizó.

son una brutalidad esos volúmenes y texturas, un posadero guapísimo y una pose perfecta de la prota. .... clonaría esos hilillos que asoman, pero esto a gusto del autor.

slds

Gracias Emilio :) Si el dia de esta foto salimos juntos :)

Enlace al comentario

Una toma...que es como un mar de texturas, con detalles tremendos y donde todo suma y mucho. Que buena Juan!!!

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias Gotzon :) mirate el video que tambien sales en los creditos .. jejejejejeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Y yo no e visto estas fotos antes??? ojuuu, como se me a podio pasar esta maravilla,,, no tengo nada que decirte compi, solo

Felicidades por esas tomas que nos aportas, y nos alegra la vista,, un saludo

Enlace al comentario

Y yo no e visto estas fotos antes??? ojuuu, como se me a podio pasar esta maravilla,,, no tengo nada que decirte compi, solo

Felicidades por esas tomas que nos aportas, y nos alegra la vista,, un saludo

Gracias Juankar :)

Enlace al comentario