Jump to content

Pasado y presente

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues , intentare volver a la carga ... Y empezare con algunas de las tomas del año pasado ...

Hay va una de ellas ...

Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :)

Bueno antes de pasar a la foto , hace unos meses hice un video  en el que doy agradecimientos a muchos de los compañeros de este foro al final del mismo , por su ayuda en mis comienzos , ya que todo comienzo siempre es dificil. Hay os dejo el enlace por si a alguien le apetece verlo . Las fotos en el video pierden mucha calidad ... no se por que pero es asi ... fue mi primer video , a si que algo haria mal ...

Video :

y ahora si os dejo la foto.

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy chulo el vídeo .

Un placer formar parte de los agradecimientos , me alegra pensar que alguna foto o comentarios míos te haya podido ayudar a ir mejorando en esta técnica . Desde luego a mi tus fotos y comentarios así como tus respuestas en las ocasiones que he podido preguntarte alguna duda , me han sido muy Útiles.

La foto es una pasada, porque además de la LUZ, el detalle, las texturas del posadero , el fondo, etc.... tiene un PDV original y diferente en el cual das protagonismo a la araña sin quitárselo al posadero que en este caso es un plus para la foto.

Lo dicho, buenisima!!

Saludos.

Enlace al comentario

Tremenda Juan!!!

La toma es impresionante y el video excelente.

Tu empiezas dando las gracias a muchos que te han ayudado.............y yo te las doy a ti por todo lo que he aprendido contigo en las salidas que hemos realizado juntos que ya son unas cuantas :lol:

Practicamente todos los insectos que tengo los he realizado contigo y todo lo aprendido ha sido por tu buen hacer y por tu generosidad en compartir. 

Un abrazo.

P.D: me acabo de ver incluido en la lista de agradecimientos :thank_you:

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Hola Juan, últimamente por temas de trabajo estoy casi totalmente desconectado del foro, solo entro de vez en cuando para ver que tomas se están subiendo, los poquitos momentos libres que he tenido los he dedicado a pequeñas salidas, no he tenido tiempo de procesar nada, ya que últimamente he trabajado incluso sábados y domingos en turno de noche y el cansancio de no descansar casi ningún día te quita las ganas de ponerte aprocesar fotos, lo único que me apetece es salir a hacer alguna foto al aire libre y respirar, espero que ahora en el mes que viene que cojo vacaciones poder procesar alguna toma y subirla al foro y ponerme un poco al día. El video precioso y con tomas estupendas, agradecerte la inclusión de mi nombre en la lista de agradecimientos, como dice José Luis celebro que mis comentarios a tus tomas hayan podido aportar un granito de arena para tu aprendizaje, pero creo que yo he aprendido mucho mas de tus buenos comentarios y de tus estupendas tomas. En cuanto a la toma la veo excelente en todos los sentidos, la nitidez y los detalles son brutales, los tonos preciosos y como dice Jesús la luz es muy buena, la compo excelente y ese fondo es la guinda para redondear una toma muy buena, este cromo todavía no lo tengo, nunca he visto una de estas por aquí en Galicia. Excelente trabajo, me alegro que sigas en la brecha. Perdona por el tocho pero llevo tiempo sin escribir en el foro y me he envalado. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Vaya pedazo de tonos y texturas. Está foto está logradísima. Se sale de la pantalla.

Hala, yo también he visto mi nombre en el vídeo  :bravo: . Y esa famosa foto con el difusor a una mano y la cámara en la otra, ya no sé si la hice yo... de aquel día salieron varias...

Un lujo ver cosas así por aquí.

Enlace al comentario

Bueno Juan, de la foto poco puedo aportar, es una gran toma y sirve como muestra de que tu trayectoria va subiendo día a día y el nivel es altísimo, por lo que toca disfrutarla y aprender de ella.

Del vídeo sólo puedo agradecerte el haberme incluido en los créditos, si bien, el que te está agradecido soy yo.

En poco tiempo he aprendido a pasos agigantados y es gracias a tí, aún me queda mucho por aprender, pero con amigos como tú que lo dan todo por enseñar sus conocimientos a todo el mundo sin nada a cambio, dice mucho de una persona y eso te engrandece no sólo como fotógrafo si no como persona.

Gracia Juan.

Enlace al comentario

Hola Juan, precioso video y la toma está de lujo, enhorabuena.!! :bravo:  Lo ví antes desde la tablet, pero ahora estoy en el ordenador y disfruto mejor tus obras desde aquí.

¡¡Yo también salgo en la lista de agradecimientos!! :lol:

Gracias Juan por mostrarnos tus preciosos trabajos y tenerte de nuevo por aquí es todo un lujo. :bravo:

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juan, muy chulo el vídeo .

Un placer formar parte de los agradecimientos , me alegra pensar que alguna foto o comentarios míos te haya podido ayudar a ir mejorando en esta técnica . Desde luego a mi tus fotos y comentarios así como tus respuestas en las ocasiones que he podido preguntarte alguna duda , me han sido muy Útiles.

La foto es una pasada, porque además de la LUZ, el detalle, las texturas del posadero , el fondo, etc.... tiene un PDV original y diferente en el cual das protagonismo a la araña sin quitárselo al posadero que en este caso es un plus para la foto.

Lo dicho, buenisima!!

Saludos.

Gracias Jesus :) A sido todo un placer poder compartir fotos y comentarios junto a ti :)

Gracias a ti por dejarnos disfrutar de tus fotos.

Un cordial saludo.

Tremenda Juan!!!

La toma es impresionante y el video excelente.

Tu empiezas dando las gracias a muchos que te han ayudado.............y yo te las doy a ti por todo lo que he aprendido contigo en las salidas que hemos realizado juntos que ya son unas cuantas :lol:

Practicamente todos los insectos que tengo los he realizado contigo y todo lo aprendido ha sido por tu buen hacer y por tu generosidad en compartir. 

Un abrazo.

P.D: me acabo de ver incluido en la lista de agradecimientos :thank_you:

Gracias Toni :) Mucho nos queda por aprender , y seguiremos haciendolo en muchas salidas :)

Enlace al comentario

Hola Juan, últimamente por temas de trabajo estoy casi totalmente desconectado del foro, solo entro de vez en cuando para ver que tomas se están subiendo, los poquitos momentos libres que he tenido los he dedicado a pequeñas salidas, no he tenido tiempo de procesar nada, ya que últimamente he trabajado incluso sábados y domingos en turno de noche y el cansancio de no descansar casi ningún día te quita las ganas de ponerte aprocesar fotos, lo único que me apetece es salir a hacer alguna foto al aire libre y respirar, espero que ahora en el mes que viene que cojo vacaciones poder procesar alguna toma y subirla al foro y ponerme un poco al día. El video precioso y con tomas estupendas, agradecerte la inclusión de mi nombre en la lista de agradecimientos, como dice José Luis celebro que mis comentarios a tus tomas hayan podido aportar un granito de arena para tu aprendizaje, pero creo que yo he aprendido mucho mas de tus buenos comentarios y de tus estupendas tomas. En cuanto a la toma la veo excelente en todos los sentidos, la nitidez y los detalles son brutales, los tonos preciosos y como dice Jesús la luz es muy buena, la compo excelente y ese fondo es la guinda para redondear una toma muy buena, este cromo todavía no lo tengo, nunca he visto una de estas por aquí en Galicia. Excelente trabajo, me alegro que sigas en la brecha. Perdona por el tocho pero llevo tiempo sin escribir en el foro y me he envalado. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos :) Esta claro que lo primero son las obligaciones , y cuando se pueda pues se esta , aqui estare esperando esas maravillosas fotos que nos presentaras de este año , y seguiremos ambosaprendiendo el uno del otro . :)

Un fuerte abrazo Carlos :)

Saludos

Vaya pedazo de tonos y texturas. Está foto está logradísima. Se sale de la pantalla.

Hala, yo también he visto mi nombre en el vídeo  :bravo: . Y esa famosa foto con el difusor a una mano y la cámara en la otra, ya no sé si la hice yo... de aquel día salieron varias...

Un lujo ver cosas así por aquí.

Gracias Ramon :) Uff ya no recuerdo quien hizo la foto , pero si podrias haber sido tu perfectamente.

Un abrazo Ramon .

Saludos

La foto me parece impresionante.

Gracias Stoniano :)

Enlace al comentario

Hola, el vídeo es muy bonito y la toma que nos muestras espectacular, excelente punto de vista, luz buenísima, el posadero es una pasada por las texturas y volúmenes, en fin, solo puedo felicitarte.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa :)

Simplemente excelente.

¡Saludos!

Gracias Unsu :)

Buenas Juan,

El vídeo ya lo había visto, muy chulo :1ok: .

Y la foto es tremenda, con una luz y unas texturas excelentes.

Un abrazo,

Pere

Gracias Pere :)

Enlace al comentario

Bueno Juan, de la foto poco puedo aportar, es una gran toma y sirve como muestra de que tu trayectoria va subiendo día a día y el nivel es altísimo, por lo que toca disfrutarla y aprender de ella.

Del vídeo sólo puedo agradecerte el haberme incluido en los créditos, si bien, el que te está agradecido soy yo.

En poco tiempo he aprendido a pasos agigantados y es gracias a tí, aún me queda mucho por aprender, pero con amigos como tú que lo dan todo por enseñar sus conocimientos a todo el mundo sin nada a cambio, dice mucho de una persona y eso te engrandece no sólo como fotógrafo si no como persona.

Gracia Juan.

Gracias Javi :) Y seguiremos ambos aprendiendo :)

Eyyyyyy !!!!!

Que yo también estoy en los créditos :lol: :lol:

La foto está de traca, parece que se va a salir de la pantalla de un momento a otro. :blink:

Enhorabuena tanto por el video como por la foto. :bravo:

Saludos.

Gracias Victor :)

Hola Juan, precioso video y la toma está de lujo, enhorabuena.!! :bravo:  Lo ví antes desde la tablet, pero ahora estoy en el ordenador y disfruto mejor tus obras desde aquí.

¡¡Yo también salgo en la lista de agradecimientos!! :lol:

Gracias Juan por mostrarnos tus preciosos trabajos y tenerte de nuevo por aquí es todo un lujo. :bravo:

Un abrazo

Gracias Geno :) La verdad se disfruta compartiendo fotografias y comentarios con todos vosotros :)

Enlace al comentario

Yo soy nuevo por este medio y no conocía tus trabajos, veo un estilo propio muy bueno, todas tus fotos tienen una calidad extra, hay muy buenos fotógrafos, pero el volumen que veo en las tuyas es algo especial.

Felicitaciones por tu/tus fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto en tu inea, vamos que estupenda. El video muy bueno.

Y yo aun estoy emocionado, que me he visto en la lista. Gracias.

Un abrazo.

jejejjee gracias Jose Luis :)

Precioso video y mejor foto compañero, gracias por lo q nos enseñais a los principiantes como yo.

saludos

El video esta muy currado y encima salgo en la lista y te lo agradezco  :1good:   

La foto esta en tu linea que ya se hechaba de menos, calidad por donde la mires,

enhorabuena por la foto y por el video.

2salu2

Enlace al comentario