lasso Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 ...que se dejaron afotar en una fiesta. Críticas todas, constructivas. Datos de memoria: D800 24/70. 2.8 No lo considero un retrato, sí una instantánea, aunque ellas, ya la tienen en papel y bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 .... Pues mi opinión, me gusta y de las amigas la de la derecha la morena tiene una atracción curiosa, constantemente se me va la mirada a la suya es curioso. Saludos Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 La mirada y sonrisa de la dama de la izquierda es completamente opuesta a la de la derecha, que absorta imagina otro escenario distinto, el boket, suave ambienta la instantánea, el procesado completa el atractivo momento. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Me gusta el encuadre, la expresión de tus amigas y ese procesado en términos de clave alta. También me parece apreciar un punto de falta de nitidez. Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 El encuadre me gusta, el bokeh de atrás bestial! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Se te va la vista directamente a los ojos, son tan diferentes y a la vez iguales, todo en su punto, me encanta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 .... Pues mi opinión, me gusta y de las amigas la de la derecha la morena tiene una atracción curiosa, constantemente se me va la mirada a la suya es curioso. Saludos Félix Es cierto,me ocurre lo mismo.Quizás sea el rostro claro enmarcado en cabello oscuro,la mirada,la sonrisa... Me gusta Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Me gusta el encuadre, la expresión de tus amigas y ese procesado en términos de clave alta. También me parece apreciar un punto de falta de nitidez. Un abrazo Paco. +1 Creo que ese f2.8 se ha quedado corto en la PDC para captar con nitidez ambos rostros. Así la veo Paco. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 .... Pues mi opinión, me gusta y de las amigas la de la derecha la morena tiene una atracción curiosa, constantemente se me va la mirada a la suya es curioso. Saludos Félix Gracias por verla así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 La mirada y sonrisa de la dama de la izquierda es completamente opuesta a la de la derecha, que absorta imagina otro escenario distinto, el boket, suave ambienta la instantánea, el procesado completa el atractivo momento. Saludos desde acá Totalmente de acuerdo, Israel, buena lectura de la toma. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta el encuadre, la expresión de tus amigas y ese procesado en términos de clave alta. También me parece apreciar un punto de falta de nitidez. Un abrazo Paco. +1 Creo que ese f2.8 se ha quedado corto en la PDC para captar con nitidez ambos rostros. Así la veo Paco. Un abrazo! Quizás un pelin de nitidez a los ojos de la chica rubia...Gracias por pasar y comentar. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 El encuadre me gusta, el bokeh de atrás bestial! Felicidades Me alegro que te guste la toma. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Se te va la vista directamente a los ojos, son tan diferentes y a la vez iguales, todo en su punto, me encanta la foto! Esa mirada de la chica de pelo negro tiene su encanto...al menos para mi. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Es cierto,me ocurre lo mismo.Quizás sea el rostro claro enmarcado en cabello oscuro,la mirada,la sonrisa... Me gusta Saludos Lasso Es su mirada, parece perdida y eso es lo que me gusta de la toma. Gracias, Yago, por verla así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta, aunque veo que le falta un poco mas de profundidad de campo. Variedad de expresiones ahí esta el encanto… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta, aunque veo que le falta un poco mas de profundidad de campo. Variedad de expresiones ahí esta el encanto… Gracias por pasar y comentar y sí que le falto algo de pdc... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta el revelado, esa pseudo clave alta le va muy bien, el desenfoque muy bonito para un retrato, muy bien captadas las expresiones...también me gusta ese contrapunto de una morena (más en foco) y una rubia (más difuminada), no se si fue buscado o tal vez obtenido en el revelado pero queda muy bien. Bonita foto de imagino un buen momento de amistad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Yo veo algo extraño en los rostros, como sombras. Sera por falta de nitidez?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muy buena Lasso.....se va mirada a los ojos de la amiga morena. Boleh buenisimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 No pones la velocidad a la que se ha realizado, supongo que ese sería el problema, le falta claramente nitidez o quizás ese f2.8 que se ha quedado muy corto, es una pena, porque el retrato es bueno. La chica de la derecha tiene un gesto raro en la foto, en cambio la otra chica tiene una pose muy natural, es la que mejor queda de las dos. De todas maneras, buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 (editado) Hola Paco...Cuanto tiempo. me gusta y mucho esta clave alta (Aunque no demasiado alta), la veo justo en el punto en que la luz da ese aspecto tan calido y no llega a pasar al lado estridente. Quizas esa apertura te ha dado mas nitidez en la primera chica que en la rubia...nada importante, el resultado final me gusta. Un saludo. Editado 24 de Junio de 2015 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Me gusta la toma y el procesado en general, pero hubiese quedado fenomenal si ambas mirasen a cámara... o en plan robado si las dos mirasen al mismo sitio...Pero claro, eso ya no depende del fotógrafo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Quitando lo comentado del pelin de foco en la cara de la chica rubia me parece una toma estupenda. muy natural y con una mirada que atrapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta la toma y el procesado en general, pero hubiese quedado fenomenal si ambas mirasen a cámara... o en plan robado si las dos mirasen al mismo sitio...Pero claro, eso ya no depende del fotógrafo. Un saludo. 1+ buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas