lasso Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Me gusta el revelado, esa pseudo clave alta le va muy bien, el desenfoque muy bonito para un retrato, muy bien captadas las expresiones...también me gusta ese contrapunto de una morena (más en foco) y una rubia (más difuminada), no se si fue buscado o tal vez obtenido en el revelado pero queda muy bien. Bonita foto de imagino un buen momento de amistad. Saludos Yo veo algo extraño en los rostros, como sombras. Sera por falta de nitidez?? Muy buena Lasso.....se va mirada a los ojos de la amiga morena. Boleh buenisimo. Saludos. No pones la velocidad a la que se ha realizado, supongo que ese sería el problema, le falta claramente nitidez o quizás ese f2.8 que se ha quedado muy corto, es una pena, porque el retrato es bueno. La chica de la derecha tiene un gesto raro en la foto, en cambio la otra chica tiene una pose muy natural, es la que mejor queda de las dos. De todas maneras, buena foto Saludos buen trabajo saludos Hola Paco...Cuanto tiempo. me gusta y mucho esta clave alta (Aunque no demasiado alta), la veo justo en el punto en que la luz da ese aspecto tan calido y no llega a pasar al lado estridente. Quizas esa apertura te ha dado mas nitidez en la primera chica que en la rubia...nada importante, el resultado final me gusta. Un saludo. Me gusta la toma y el procesado en general, pero hubiese quedado fenomenal si ambas mirasen a cámara... o en plan robado si las dos mirasen al mismo sitio...Pero claro, eso ya no depende del fotógrafo. Un saludo. Quitando lo comentado del pelin de foco en la cara de la chica rubia me parece una toma estupenda. muy natural y con una mirada que atrapa. Saludos 1+ buena toma... saludos Gracias a todos por dejar sus impresiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me gusta este doble retrato, por lo relajadas que están si que parecen buenas amigas. Bien elegido el contraste entre el procesado más duro de la morena y en clave alta de la rubia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 la verdad ... no se leerla, pero .... me atre enormemente .... no me preguntes el porquè saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Me gusta este doble retrato, por lo relajadas que están si que parecen buenas amigas. Bien elegido el contraste entre el procesado más duro de la morena y en clave alta de la rubia. Saludos. Gracias, Paco, por verla con buenos ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 la verdad ... no se leerla, pero .... me atre enormemente .... no me preguntes el porquè saludos Te lo digo, la mirada perdida de la morena... Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas