Jump to content

Dos buenas amigas...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mirada y sonrisa de la dama de la izquierda es completamente opuesta a la de la derecha, que absorta imagina otro escenario distinto, el boket, suave ambienta la instantánea, el procesado completa el atractivo momento.

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Pues mi opinión, me gusta y de las amigas la de la derecha la morena tiene una atracción curiosa, constantemente se me va la mirada a la suya es curioso.

Saludos Félix

Es cierto,me ocurre lo mismo.Quizás sea el rostro claro enmarcado en cabello oscuro,la mirada,la sonrisa...

Me gusta

Saludos Lasso

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, la expresión de tus amigas y ese procesado en términos de clave alta. También me parece apreciar un punto de falta de nitidez.

Un abrazo Paco.

+1 

Creo que ese f2.8 se ha quedado corto en la PDC para captar con nitidez ambos rostros. Así la veo Paco.

Un abrazo!

Enlace al comentario

La mirada y sonrisa de la dama de la izquierda es completamente opuesta a la de la derecha, que absorta imagina otro escenario distinto, el boket, suave ambienta la instantánea, el procesado completa el atractivo momento.

Saludos desde acá

Totalmente de acuerdo, Israel, buena lectura de la toma. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, la expresión de tus amigas y ese procesado en términos de clave alta. También me parece apreciar un punto de falta de nitidez.

Un abrazo Paco.

+1 

Creo que ese f2.8 se ha quedado corto en la PDC para captar con nitidez ambos rostros. Así la veo Paco.

Un abrazo!

Quizás un pelin de nitidez a los ojos de la chica rubia...Gracias por pasar y comentar.

Abrazos a ambos.

Enlace al comentario

Me gusta el revelado, esa pseudo clave alta le va muy bien, el desenfoque muy bonito para un retrato, muy bien captadas las expresiones...también me gusta ese contrapunto de una morena (más en foco) y una rubia (más difuminada), no se si fue buscado o tal vez obtenido  en el revelado pero queda muy bien.

Bonita foto de imagino un buen momento de amistad.

Saludos

Enlace al comentario

No pones la velocidad a la que se ha realizado, supongo que ese sería el problema, le falta claramente nitidez o quizás ese f2.8 que se ha quedado muy corto, es una pena, porque el retrato es bueno. La chica de la derecha tiene un gesto raro en la foto, en cambio la otra chica tiene una pose muy natural, es la que mejor queda de las dos. De todas maneras, buena foto  :1good:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Paco...Cuanto tiempo. me gusta y mucho esta clave alta (Aunque no demasiado alta), la veo justo en el punto en que la luz da ese aspecto tan calido y no llega a pasar al lado estridente.

Quizas esa apertura te ha dado mas nitidez en la primera chica que en la rubia...nada importante, el resultado final me gusta.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Me gusta la toma y el procesado en general, pero hubiese quedado fenomenal si ambas mirasen a cámara... o en plan robado si las dos mirasen al mismo sitio...Pero claro, eso ya no depende del fotógrafo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...