plampertti Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Buenas noches, les dejo esta foto, es la primera vez que cubro un casamiento y saque alrededor de 1300 fotos esta es una de esas tantas, la foto fue tomada en el preciso instante que terminaban de maquillar a la novia y no pude dejar de hacer un disparo. Espero vuestros comentarios, ya ire subiendo mas al foro para ver que opinan. Les mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... OPCION 1: OPCION 2: DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_5652.NEF Fecha: 2009/01/10 19:34:06.4 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 48mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: +0,3EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Editado 26 de Enero de 2009 por plampertti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Buenos días. La foto tiene una definición perfecta pero creo que no guarda un equilibrio bueno. Si te fijas, el sujeto está demasiado cerrado por la izquierda, deberías haber abierto un poco mas el encuadre para que "respirara" mas por este lado buscando una proporción entre los lados izquierda, derecha y sobre el sujeto. Que se vean los hombros siempre le da mucha fuerza. En definitiva creo que es buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Buenos días. La foto tiene una definición perfecta pero creo que no guarda un equilibrio bueno. Si te fijas, el sujeto está demasiado cerrado por la izquierda, deberías haber abierto un poco mas el encuadre para que "respirara" mas por este lado buscando una proporción entre los lados izquierda, derecha y sobre el sujeto. Que se vean los hombros siempre le da mucha fuerza. En definitiva creo que es buena foto. Un saludo. Agradezco mucho tu comentario, tendre en cuenta lo que dices que es cierto, te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 a mi me gustan las 2.buen retrato compañero..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlmeU2 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 A mi tambien me gustan las dos, aunque como te han dicho un pelin mas de aire frente a la novia...Quizas... Muy buena Muy bien toda la informacion de la foto, no se puede pedir mas meticulosidad. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 amigo cada una tiene lo suyo, a mi casi me gusta mas la primera, pero las dos estan muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Diferentes, de ahí que me gusten ambas. El encuadre bien, de los que me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 a mi me gustan las 2.buen retrato compañero..... A mi tambien me gustan las dos,aunque como te han dicho un pelin mas de aire frente a la novia...Quizas... Muy buena Muy bien toda la informacion de la foto, no se puede pedir mas meticulosidad. Salu2 amigo cada una tiene lo suyo, a mi casi me gusta mas la primera, pero las dos estan muy bien, un saludo. Diferentes, de ahí que me gusten ambas. El encuadre bien, de los que me gustan. Muchisimas gracias por pasar y opinar a todos, esta realmente nervioso el dia que hice las fotografias, pero creo que no han quedado tan mal, a medida que las vaya trabajando las ire subiendo de a poco. Les mando un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 A mi me encanta la primera,ese plano medio se ve muy bien aunque el hombro izq,caido ligeramente pero bueno uno ve "la paja ajena".en término generales muy bien te felicito.saludos :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 A mi me encanta la primera,ese plano medio se ve muy bien aunque el hombro izq,caido ligeramente pero bueno uno ve "la paja ajena".en término generales muy bien te felicito.saludos Muchas gracias por tu comentario, tienes razon el hombro izquierdo esta un poco caido. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola tocayo tanto tiempo muy buen retrato , me gusta el de color, comentarios...ya te lo hizo Perle con el que estoy de acuerdo. Un abrazo Pedro P/D Como hacés para copiar toda la Informació ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola tocayo tanto tiempo muy buen retrato , me gusta el de color, comentarios...ya te lo hizo Perle con el que estoy de acuerdo. Un abrazo Pedro P/D Como hacés para copiar toda la Informació ? Gracias tocayo por pasar y comentar. Te cuento la saco del ViewNX, en una de las solapas de te da la posibilidad de copiar la configuracion de la camara, asi que la copio y la pego aca. Te mando un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 hola compañero llevo mucho sin pasar por aqui por razones laborales pero veo que tu no perdiste tiempo y as mejorado mucho en poco tiempo. me alegro un monton y espero que sigas por asi. un saludo y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 hola compañero llevo mucho sin pasar por aqui por razones laborales pero veo que tu no perdiste tiempo y as mejorado mucho en poco tiempo. me alegro un monton y espero que sigas por asi. un saludo y hasta pronto Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusten las fotos y si algun progreso hice, fue gracias a tus comentarios y de los otros compañeros del foro. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Amigo Pedro Cuanto tiempo sin verte por aquí, me alegra verte con nuevas ideas. Tengo que decirte que la novia estará contenta de como las has retratado, personalmente me gusta más la primera, pero tampoco desmerece para nada la segunda. Un abrazo desde España. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Amigo PedroCuanto tiempo sin verte por aquí, me alegra verte con nuevas ideas. Tengo que decirte que la novia estará contenta de como las has retratado, personalmente me gusta más la primera, pero tampoco desmerece para nada la segunda. Un abrazo desde España. Antonio Querido Antonio, gracias por pasarte y comentar, siempre espero ansioso tus criticas, tienes muy bien ojo. Me alegro que te hayan gustado, y me dan ganas de seguir adelante. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas