elreynikon Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola compañeros Resulta que hace unos días he comprado un flash Metz modelo 50 af 1, al principio me disparaba el fogonazo, pero luego solo se escucha el zoom y la luz del flaseado muy débil, ademas que lo puse en la d 90 y no soltaba el fogonazo, le doy a resear a valores de fabrica, pero sigue sin funcionar. Por favor alguien que lo tenga y me pueda decir que hago mal o si esta roto o simplemente las pilas utilizadas al ser alcalinas de las de los chinos se han agotado a los primeros disparos y ya no tiene fuerza. POR FAVOR ALGUIEN QUE LO TENGA Y ME PUEDA AYUDAR PARA SALIR DE DUDAS, SE LO AGRADECERÉ DE CORAZÓN. muchas gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Sería más rápido probando con otro juego de pilas o baterías. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Sería más rápido probando con otro juego de pilas o baterías. saludos y suerte Probamos un juego nuevo de pilas buenas, pero sigue igual, asi que me toca devolverlo, muchas gracias por tu respuesta compañero. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Yo creo que haces bien en devolverlo, yo tengo ese flash y nunca se ha comportado como dices, creo que has tenido mala suerte y te ha tocado una unidad defectuosa, es raro pero puede pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.