motografo Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 (editado) Pues resulta que iba a Madrid centro a un trabajo, y llegué con mas tiempo de antelación del previsto, y me di un paseo por el parque del Retiro... lugar de multiples rincones y fotografias vistas y por ver ... a lo que yo, me distraje con algunas plantas (de lo mas normales y comunes) pero que junto con una luz tardía y un buen angulo de toma.. pues me dediqué a realizar un tipo de fotografias muy cerradas y de detalles naturales, que bien podrian ser fotos del parque del Retiro, como del jardin de casa jejeespero que os gusten Editado 21 de Junio de 2015 por motografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Siempre cual imánes nos atraen los claros obscuros como aquí muestras con tus tomas, el juego de sombras y luces empatan con lo traslúcido de las hojas también hubiésen valido solo siluetas, el boket de la tercera agradable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me atrae especialmente el contraluz de la tercera foto, es la que tiene mas definido el primer plano y el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 A mi la cuarta es la que mas me gusta. No las voy a comentar todas jajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas