OVITEJBO Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Espectacular JL, una toma redonda por donde la mires 2salu2 Mestre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola Jose Luis. Muy buena, con excelentes texturas y tonos muy naturales. Podría añadir que, con fotos así, deberían ser todos los días lunes, pero, con lo que ello implica, mejor que no. Además, tus fotos son maravillosas sea el día que sea de la semana. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Poco más que añadir Master..... la toma está redonda redonda. Saludos. Sencilla, fina, elegante y natural. Eso sí, siempre te las veo un poco tristonas de tonalidad, tirando a oscurillas... pero lo guapo es eso, que cada uno tenga su propio estilo perfectamente reconocible. Muy bonita... que buen trabajo amigo. Hola Jose luis, hoy tengo animos de escribiry para que no se pasen comento.. La foto como siempre en su punto, es una típica foto de las tuyas , de esas que uno no se cansa uno de mirar, suave, sin estridencias , la luz en su punto que deja detalles a raudales, compo agradable y un buen fondo ....mucho que aprender de tus fotos....una abraçada Espectacular JL, una toma redonda por donde la mires 2salu2 Mestre Hola Jose Luis. Muy buena, con excelentes texturas y tonos muy naturales. Podría añadir que, con fotos así, deberían ser todos los días lunes, pero, con lo que ello implica, mejor que no. Además, tus fotos son maravillosas sea el día que sea de la semana. Un abrazo. Me estoy abrumando..muchas gracias compañeros. Respecto a lo de oscuritas...si, estoy pasando desde hace tiempo esa fase. Imagino que por dos cuestiones, en primer lugar porque aqui hay muuucha luz normalmente y uno tiende a compensar un poco y en segundo lugar porque las proceso muy poquito e intento dejar los colores que vi Pero bueno, todo esto es muy subjetivo por mi parte, lo se. Gracias a todos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas