Jump to content

Ya es lunes.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco más que añadir Master..... la toma está redonda redonda.

Saludos.

Sencilla, fina, elegante y natural.

Eso sí, siempre te las veo un poco tristonas de tonalidad, tirando a oscurillas... pero lo guapo es eso, que cada uno tenga su propio estilo perfectamente reconocible. 

Muy bonita... que buen trabajo amigo.

Hola Jose luis, hoy tengo animos de escribiry para que no se pasen comento..

La foto como siempre en su punto, es una típica foto de las tuyas , de esas que uno no se cansa uno de mirar, suave, sin estridencias , la luz en su punto que deja detalles a raudales, compo agradable y un buen fondo ....mucho que aprender de tus fotos....una abraçada

Espectacular JL, una toma redonda por donde la mires

2salu2 Mestre

Hola Jose Luis. Muy buena, con excelentes texturas y tonos muy naturales. Podría añadir que, con fotos así, deberían ser todos los días lunes, pero, con lo que ello implica, mejor que no. Además, tus fotos son maravillosas sea el día que sea de la semana. Un abrazo.

Me estoy abrumando..muchas gracias compañeros.

Respecto a lo de oscuritas...si, estoy pasando desde hace tiempo esa fase. Imagino que por dos cuestiones, en primer lugar porque aqui hay muuucha luz normalmente y uno tiende a compensar un poco y en segundo lugar porque las proceso muy poquito e intento dejar los colores que vi Pero bueno, todo esto es muy subjetivo por mi parte, lo se.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web