Jump to content

Ya es lunes.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, José Luis. Con ese fondo la mari, que está clavada, destaca perfectamente, con naturalidad, y el posadero hace de eso, de bonito pero discreto elemento de apoyo para la mari y la compo.

La reiteración de tomas como esta es lo que diferencia a los maestros de los aprendices con algún día de suerte.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto Jose Luis , PDC perfecta , volumenes tremendos , fondo bonito , luz estupenda , protadero chulo , y prota bien chula , se puede pedir algo mas ?

Pues si ....

7 lunes a la semana ... jajajajajajajajaja

Estupenda :)

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches José Luís, después de ver muchas dunas y pocos bichos vuelvo por el Emporda.

He  seguido ocasionalmente los avatares de esta familia macrera...... si todo va bien vuelvo a casa .... en breve.

Y por Algemesí antes de Agosto y durante una buena temporada.ç

La mari un desastre...... :1ok:  :1ok:  :1ok:

Una abraçada Mestre.

Enlace al comentario

Buenas noches José Luís, después de ver muchas dunas y pocos bichos vuelvo por el Emporda.

He  seguido ocasionalmente los avatares de esta familia macrera...... si todo va bien vuelvo a casa .... en breve.

Y por Algemesí antes de Agosto y durante una buena temporada.ç

Una abraçada Mestre.

Enlace al comentario

Y por Algemesí antes de Agosto y durante una buena temporada.

Una abraçada Mestre.

Enlace al comentario

Una abraçada Mestre.

Enlace al comentario

Una abraçada Mestre.

Enlace al comentario

Una abraçada Mestre.

Enlace al comentario

Buenas noches José Luís, después de muchas dunas y pocos  bichos..... vuelvo a casa en breve.

He seguido los andares de esta familia macrera...... y celebro verte aguantado el mástil.

Mañana prometo subir alguna tonteria de este fin de semana... aunque estoy un poco oxidado.

Antes de Agosto estaré en Algemesí... a ver si podemos coincidir.

La mari es de plástico......  

Una forta abraçada mestre .

Antoni 

Enlace al comentario

A destacar los tonos tan naturales , no desentona nada en la toma, vamos, que está en su punto!!

Saludos.

Inmaculada.

Jo, que bonita, las alas parecen que están en relieve y se pueden tocar, preciosa luz y colores. Preciosa captura.!!

Un abrazo

Preciosa mari las texturas y luz marca de la casa :bravo:

Pues...si la veis así, yo mas que contento, claro.

Saludos y gracias por pasar a los cuatro.

Enlace al comentario

Muy buena, José Luis. Con ese fondo la mari, que está clavada, destaca perfectamente, con naturalidad, y el posadero hace de eso, de bonito pero discreto elemento de apoyo para la mari y la compo.

La reiteración de tomas como esta es lo que diferencia a los maestros de los aprendices con algún día de suerte.

Un abrazo,

Pere

Pere, eres muy muy amble. Y como inyección de moral no tiene precio. Gracias.

Un abrazo.

Hola José Luis, buena Mari has pillado, y lo más importante has sabido captar.

El detalle de las alas impresionante.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe por expresar tu opinión.

Un saludo.

Preciosa foto Jose Luis , PDC perfecta , volumenes tremendos , fondo bonito , luz estupenda , protadero chulo , y prota bien chula , se puede pedir algo mas ?

Pues si ....

7 lunes a la semana ... jajajajajajajajaja

Estupenda :)

Saludos

Hola Juan. 7 lunes a la semana...casi mejor 7 domingos  :lol: . Me alegra que la veas así.

Un abrazo.

Muy muy buena. Desde mi punto de vista un golpe de color y contraste le vendría de cine, aunque parece que unos colores tipo Velvia no serían lo más adecuada para esta mariposa

Un saludo. 

Pues le he dado color y contraste, y creo que mas que nunca. Yo la veo demasiada subida de color y contraste, pero claro, sobre gustos...Tomo nota de todos los vuestros. Gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches José Luís, después de muchas dunas y pocos  bichos..... vuelvo a casa en breve.

He seguido los andares de esta familia macrera...... y celebro verte aguantado el mástil.

Mañana prometo subir alguna tonteria de este fin de semana... aunque estoy un poco oxidado.

Antes de Agosto estaré en Algemesí... a ver si podemos coincidir.

La mari es de plástico......  

Una forta abraçada mestre .

Antoni 

Antoni ya era hora hombre. Me preguntaba yo por donde andabas y se te echaba de menos.

Ojala podamos coincidir, estaría muy pero que muy bien. Yo haré todo lo posible por mi parte para estar por aquí. Ya me irás diciendo.

Una forta abraçada.

Enlace al comentario

Hola Jose luis, hoy tengo animos de escribiry para que no se pasen comento..

La foto como siempre en su punto, es una típica foto de las tuyas , de esas que uno no se cansa uno de mirar, suave, sin estridencias , la luz en su punto que deja detalles a raudales, compo agradable y un buen fondo ....mucho que aprender de tus fotos....una abraçada

Enlace al comentario