Jump to content

El sueño americano.

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola KikeMad si que he visto la película (bastante mala por cierto, quitando esa ambientación que consigue Tim Burton me gusto poco), pero no me doy cuenta de esa escena...quien sabe igual quedo en mi subconsciente y la he repetido, curiosa esa asociación...igual hasta tiene razón como tu dices.

Gracias por la visita .

Coincido en que la peli es bastante mala. La escena está al principio, es esta: https://youtu.be/Kx0SEFuwkFQ?t=2m24s.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Keko.

Últimamente ando un poco muy liado por lo que dispongo de poco tiempo para pasarme.

Desde luego la foto es muy chula, pero a mi el lado izquierdo no me dice nada, me sobra, si tenias miedo a incluir el sol, aunque no entiendo el porqué un punto de luz dura le vendría muy bien, como algo divino, siempre podías optado por un formato vertical o cuadrado.

Pero claro esto siempre va a gustos del creador.

Yo la veo un pelín oscura, sobretodo en el palo del letrero y en la "dichosa parte izquierda", pero volvemos a lo mismo, seguro que es buscado por el autor  ;) .

Ja ja!!!!!!, así que tenias halos,,,,,,,,, pues entonces mejor no quitar la foto original, así los más noveles sabrán de lo que hablamos.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Hola Sergio...yo discrepo para mi la parte izquierda y las nubes son fundamentales, sin ellas el aspecto onirico o de ensueño que buscaba se pierde...y no, no tenía miedo a incluir el sol, queria incluirlo pero no de manera directa sino estrellándolo como aparece.

Los innombrables los tenía y se los quite...no te imaginas lo que reviso cada toma por si acaso.... :lol: , porqué será? ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

+1, ya la tengo en favoritos.

Un saludo.

Pues muchas gracias Jaime, me alegro de tu visita. saludos

Muy buena foto, composición, procesado y el toquecito de sol con sus rayos muy acertado.

Saludos

Me alegra que te guste, gracias por la visita. saludos

Coincido en que la peli es bastante mala. La escena está al principio, es esta: https://youtu.be/Kx0SEFuwkFQ?t=2m24s.

Un saludo.

Muchas gracias Kike, por volver a pasar y por enseñarme ese enlace...ahora que lo veo ya creo que esa imagen igual se me quedo grabada de manera inconsciente...jejeje.

Saludos

Enlace al comentario