kekonani Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) Bueno no es más que una alegoría, con un cierto toque de fantasía...sin muchas pretensiones sólo para entretener un rato. Espero que guste. Saludos. El sueño americano / American way of life by kekonani, en Flickr Editado 23 de Junio de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) Jajaajajaja muy bien relacionado el sueño americano con la fotografía. Lo único, a mi esa M me pega más al otro lado de la fotografía, de la misma forma que si fuese una mirada y dejamos aire hacia el lado que mira. Chsss! Ojo! Que yo idea lo que se dice idea... No tengo ninguna. Jjj Un saludo. Editado 22 de Junio de 2015 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola Tomas una buena idea, plasmada en una foto,me gusta el color el proceso, encuadre el cielo y su textura Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Jajaajajaja muy bien relacionado el sueño americano con la fotografía. Lo único, a mi esa M me pega más al otro lado de la fotografía, de la misma forma que si fuese una mirada y dejamos aire hacia el lado que mira. Chsss! Ojo! Que yo idea lo que se dice idea... No tengo ninguna. Jjj Un saludo. Bueno, bueno aquí no se trata de tener idea sino de tener opinión y eso lo tenemos todos... Respecto de colocarla al lado izquierdo te compro la idea...lo que pasa es que mover el Sol lo tengo un poco más chungo jajaja. No se, me parece importante para la idea que el Sol este al lado del cartel. Saludos compañero y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta Keko, un gran encuadre y los tonos muy chulos. Te diran que mejor el cartel a la izquierda pero a mi tal y como esta me parece todo un acierto. De vez en cuando hay que romper las normas y si es acertadamente como es el caso pues . Siempre desde mi humilde punto de vista claro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta, el cielo "un puntazo", y la alegoría muy bien expresada. En cuanto a lo de a que lado queda el cartel, me gusta donde está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bueno, bueno aquí no se trata de tener idea sino de tener opinión y eso lo tenemos todos... Respecto de colocarla al lado izquierdo te compro la idea...lo que pasa es que mover el Sol lo tengo un poco más chungo jajaja. No se, me parece importante para la idea que el Sol este al lado del cartel. Saludos compañero y gracias por pasar. Gracias! Da gusto que las opiniones se tengan en cuenta como tal, ya que algunas veces se crea un "mal rollo" y aquí la verdad absoluta no la tiene nadie. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta la foto, el mensaje y la composición bueno creo que en los dos lados puede quedar bien, si quieres por tocar un poco las narices le veo como un halo o aberraciones al rededor del cartel de casi todo, pero bueno tampoco molestan demasiado, un saludo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Buen aporte Keko, la idea es buena y la realización mejor, esos rayos de sol entrando hacia la figura le dan un aúrea celestial, el encuadre y el procesados perfectos. Pero puestos a decir diré también lo que no me gusta, y son las hamburguesas, prefiero el Burger King, maniático que es uno jejeje¡¡ Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy buena toma Keko, no siempre las normas hay que aplicarlas a pies juntillas , buena prueba de ello es esta toma que nos traes..En el procesado veo una coloración rojiza en la parte de la izquierda,¿a que es debido ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Edito para subir la toma corregida sin halos, de hecho se los había quitado pero se me olvido sustituir la toma en el flickr. Y si no corrijo los innombrables yo se de alguien que me va a hinchar a collejas El sueño americano / American way of life by kekonani, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Genial la foto Kekonani!!! Muuuuy buena!!! Sugiere un poco de todo, y en el contexto del título! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola Tomas una buena idea, plasmada en una foto,me gusta el color el proceso, encuadre el cielo y su textura Saludos Tomas un abrazo Hola Antonio, como siempre encantado de tu visita y más aún si además te gusta la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy buena y sugerente toma. El virado de las nubes le da un puntito onírico que le sienta muy bien. Me ha recordado una escena de la película Sombras Tenebrosas, en la que el protagonista (Johnny Depp) se despierta después de 200 años y al ver la M luminosa se cree que es la inicial de Mefistófeles y que se trata de la puerta del infierno, lo mismo hasta tiene razón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Me gusta Keko, un gran encuadre y los tonos muy chulos. Te diran que mejor el cartel a la izquierda pero a mi tal y como esta me parece todo un acierto. De vez en cuando hay que romper las normas y si es acertadamente como es el caso pues . Siempre desde mi humilde punto de vista claro. Un abrazo Hola Javier, no era tanto romper las normas como la posición del sol, me parecia que no debía separar el cartel de los rayos de sol, si coloco el cartel en un lado y los rayos del sol no le llegan la idea creo que pierde fuerza y el ambiente que pretendía también. Gracias por pasar, otro abrazo Me gusta, el cielo "un puntazo", y la alegoría muy bien expresada. En cuanto a lo de a que lado queda el cartel, me gusta donde está. Un saludo. En el cielo jugue en poco con tonos y virados para crear más ambiente, me alegro que te guste. Saludos Gracias! Da gusto que las opiniones se tengan en cuenta como tal, ya que algunas veces se crea un "mal rollo" y aquí la verdad absoluta no la tiene nadie. Un saludo! Faltaría más....en principiantes siempre ha habido un gran ambiente de compañerismo y respeto, estoy seguro que eso no va a cambiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Me gusta la foto, el mensaje y la composición bueno creo que en los dos lados puede quedar bien, si quieres por tocar un poco las narices le veo como un halo o aberraciones al rededor del cartel de casi todo, pero bueno tampoco molestan demasiado, un saludo Tomas. Hola Cimas, tienes toda la razón...de hecho los halos no sólo los había visto...sino que los había corregido, pero se me olvido cambiar la imagen en el flickr, al ver tu mensaje subí la toma arreglada. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Estupenda foto Keko, hasta ese trocito de sol con los rayos te han quedado chulos. Toma bien pensada y ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Buen aporte Keko, la idea es buena y la realización mejor, esos rayos de sol entrando hacia la figura le dan un aúrea celestial, el encuadre y el procesados perfectos. Pero puestos a decir diré también lo que no me gusta, y son las hamburguesas, prefiero el Burger King, maniático que es uno jejeje¡¡ Felices Fotos jajaja...a mi tampoco me gustan las hamburgesas...pero a los chavales si...por tanto de vez en cuando me toca. Un abrazo José. Muy buena toma Keko, no siempre las normas hay que aplicarlas a pies juntillas , buena prueba de ello es esta toma que nos traes..En el procesado veo una coloración rojiza en la parte de la izquierda,¿a que es debido ? Un saludo. Hola Alberto, la ves bien rojiza abajo...y algo verdosa en las nubes de arriba, jugué un poco haciendo virados sobre las nubes para darle un aire más irreal como más de sueño....paranoias mías. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Bonita foto Keko!!!! Me gusta muchoel encuadre y el procesado......vamos,me gusta casi tanto como un BIC-MAC!!!!.....Un abrazo Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Yo no se como sería la primera versión, pero esta que veo ahora, me encanta Keko. Buen trabajo Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Genial la foto Kekonani!!! Muuuuy buena!!! Sugiere un poco de todo, y en el contexto del título! slds, Marcelo Muchas gracias me alegra que te sugiera algo esa era la intención si lo he conseguido perfecto, saludos Muy buena y sugerente toma. El virado de las nubes le da un puntito onírico que le sienta muy bien. Me ha recordado una escena de la película Sombras Tenebrosas, en la que el protagonista (Johnny Depp) se despierta después de 200 años y al ver la M luminosa se cree que es la inicial de Mefistófeles y que se trata de la puerta del infierno, lo mismo hasta tiene razón. Un saludo. Hola KikeMad si que he visto la película (bastante mala por cierto, quitando esa ambientación que consigue Tim Burton me gusto poco), pero no me doy cuenta de esa escena...quien sabe igual quedo en mi subconsciente y la he repetido, curiosa esa asociación...igual hasta tiene razón como tu dices. Gracias por la visita . Estupenda foto Keko, hasta ese trocito de sol con los rayos te han quedado chulos. Toma bien pensada y ejecutada. Saludos Gracias Carlos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Bonita foto Keko!!!! Me gusta muchoel encuadre y el procesado......vamos,me gusta casi tanto como un BIC-MAC!!!!.....Un abrazo Xagu jajaja gracias Xagu, ya ves a Jose no le gustan las hamburguesas (a mi tampoco mucho) Yo no se como sería la primera versión, pero esta que veo ahora, me encanta Keko. Buen trabajo Un abrazo... Hola Alberto, pues era exactamente igual...unicamente ,como ves que el procesado es fuertecillo, le apareció un halo en el contorno del cartel que he corregido. Gracias por la visita, un abrazo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 (editado) Hola Keko. Últimamente ando un poco muy liado por lo que dispongo de poco tiempo para pasarme. Desde luego la foto es muy chula, pero a mi el lado izquierdo no me dice nada, me sobra, si tenias miedo a incluir el sol, aunque no entiendo el porqué un punto de luz dura le vendría muy bien, como algo divino, siempre podías optado por un formato vertical o cuadrado. Pero claro esto siempre va a gustos del creador. Yo la veo un pelín oscura, sobretodo en el palo del letrero y en la "dichosa parte izquierda", pero volvemos a lo mismo, seguro que es buscado por el autor . Ja ja!!!!!!, así que tenias halos,,,,,,,,, pues entonces mejor no quitar la foto original, así los más noveles sabrán de lo que hablamos. Un abrazo campeón. Sergio. Editado 25 de Junio de 2015 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola Tomas una buena idea, plasmada en una foto,me gusta el color el proceso, encuadre el cielo y su textura Saludos Tomas un abrazo +1, ya la tengo en favoritos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muy buena foto, composición, procesado y el toquecito de sol con sus rayos muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas