Jump to content

El sueño americano.

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaajajaja muy bien relacionado el sueño americano con la fotografía. ;)

Lo único, a mi esa M me pega más al otro lado de la fotografía, de la misma forma que si fuese una mirada y dejamos aire hacia el lado que mira.

Chsss! Ojo! Que yo idea lo que se dice idea... No tengo ninguna. Jjj

Un saludo.

Editado por zenut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaajajaja muy bien relacionado el sueño americano con la fotografía. ;)

Lo único, a mi esa M me pega más al otro lado de la fotografía, de la misma forma que si fuese una mirada y dejamos aire hacia el lado que mira.

Chsss! Ojo! Que yo idea lo que se dice idea... No tengo ninguna. Jjj

Un saludo.

Bueno, bueno aquí no se trata de tener idea sino de tener opinión y eso lo tenemos todos...

Respecto de colocarla al lado izquierdo te compro la idea...lo que pasa es que mover el Sol lo tengo un poco más chungo jajaja.

No se, me parece importante para la idea que el Sol este al lado del cartel.

Saludos compañero y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Me gusta Keko, un gran encuadre y los tonos muy chulos.

Te diran que mejor el cartel a la izquierda pero a mi tal y como

esta me parece todo un acierto. De vez en cuando hay que romper

las normas y si es acertadamente como es el caso pues  :1good: .

Siempre desde mi humilde punto de vista claro.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bueno, bueno aquí no se trata de tener idea sino de tener opinión y eso lo tenemos todos...

Respecto de colocarla al lado izquierdo te compro la idea...lo que pasa es que mover el Sol lo tengo un poco más chungo jajaja.

No se, me parece importante para la idea que el Sol este al lado del cartel.

Saludos compañero y gracias por pasar.

Gracias! Da gusto que las opiniones se tengan en cuenta como tal, ya que algunas veces se crea un "mal rollo" y aquí la verdad absoluta no la tiene nadie.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buen aporte Keko, la idea es buena y la realización mejor, esos rayos de sol entrando hacia la figura le dan un aúrea celestial, el encuadre y el procesados  perfectos.

Pero puestos a decir diré también lo que no me gusta, y son las hamburguesas, prefiero el Burger King, maniático que es uno jejeje¡¡ :P

Felices Fotos

Enlace al comentario

Edito para subir la toma corregida sin halos, de hecho  se los había quitado pero se me olvido sustituir la toma en el flickr. :whistling:

Y si no corrijo los innombrables yo se de alguien que me va a hinchar a collejas  :lol:  :lol:

18342447783_9bc8b5df70_h.jpgEl sueño americano / American way of life by kekonani, en Flickr

Enlace al comentario

Muy buena y sugerente toma. El virado de las nubes le da un puntito onírico que le sienta muy bien. Me ha recordado una escena de la película Sombras Tenebrosas, en la que el protagonista (Johnny Depp) se despierta después de 200 años y al ver la M luminosa se cree que es la inicial de Mefistófeles y que se trata de la puerta del infierno, lo mismo hasta tiene razón. :lol:  :lol:  :lol:  

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta Keko, un gran encuadre y los tonos muy chulos.

Te diran que mejor el cartel a la izquierda pero a mi tal y como

esta me parece todo un acierto. De vez en cuando hay que romper

las normas y si es acertadamente como es el caso pues  :1good: .

Siempre desde mi humilde punto de vista claro.

Un abrazo

Hola Javier, no era tanto romper las normas como la posición del sol, me parecia que no debía separar el cartel de los rayos de sol, si coloco el cartel en un lado y los rayos del sol no le llegan la idea creo que pierde fuerza y el ambiente que pretendía también. Gracias por pasar, otro abrazo

Me gusta, el cielo "un puntazo", y la alegoría muy bien expresada. En cuanto a lo de a que lado queda el cartel, me gusta donde está. Un saludo.

En el cielo jugue en poco con tonos y virados para crear más ambiente, me alegro que te guste. Saludos

Gracias! Da gusto que las opiniones se tengan en cuenta como tal, ya que algunas veces se crea un "mal rollo" y aquí la verdad absoluta no la tiene nadie.

Un saludo!

Faltaría más....en principiantes siempre ha habido un gran ambiente de compañerismo y respeto, estoy seguro que eso no va a cambiar. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto, el mensaje y la composición bueno creo que en los dos lados puede quedar bien, si quieres por tocar un poco las narices le veo como un halo o aberraciones al rededor del cartel de casi todo, pero bueno tampoco molestan demasiado, un saludo Tomas.

Hola Cimas, tienes toda la razón...de hecho los halos no sólo los había visto...sino que los había corregido, pero se me olvido cambiar la imagen en el flickr, al ver tu mensaje subí la toma arreglada.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Buen aporte Keko, la idea es buena y la realización mejor, esos rayos de sol entrando hacia la figura le dan un aúrea celestial, el encuadre y el procesados  perfectos.

Pero puestos a decir diré también lo que no me gusta, y son las hamburguesas, prefiero el Burger King, maniático que es uno jejeje¡¡ :P

Felices Fotos

jajaja...a mi tampoco me gustan las hamburgesas...pero a los chavales si...por tanto de vez en cuando me toca.

Un abrazo José.

Muy buena toma Keko,  no siempre las normas hay que aplicarlas a pies juntillas , buena prueba de ello es esta toma que nos traes..En el procesado veo una coloración rojiza en la parte de la izquierda,¿a que es debido ?

Un saludo.

Hola Alberto, la ves bien rojiza abajo...y algo verdosa en las nubes de arriba, jugué un poco haciendo virados sobre las nubes para darle un aire más irreal como más de sueño....paranoias mías.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Genial la foto Kekonani!!! Muuuuy buena!!! Sugiere un poco de todo, y en el contexto del título!

slds, Marcelo

Muchas gracias me alegra que te sugiera algo esa era la intención si lo he conseguido perfecto, saludos

Muy buena y sugerente toma. El virado de las nubes le da un puntito onírico que le sienta muy bien. Me ha recordado una escena de la película Sombras Tenebrosas, en la que el protagonista (Johnny Depp) se despierta después de 200 años y al ver la M luminosa se cree que es la inicial de Mefistófeles y que se trata de la puerta del infierno, lo mismo hasta tiene razón. :lol:  :lol:  :lol:  

Un saludo.

Hola KikeMad si que he visto la película (bastante mala por cierto, quitando esa ambientación que consigue Tim Burton me gusto poco), pero no me doy cuenta de esa escena...quien sabe igual quedo en mi subconsciente y la he repetido, curiosa esa asociación...igual hasta tiene razón como tu dices.

Gracias por la visita .

Estupenda foto Keko, hasta ese trocito de sol con los rayos te han quedado chulos. Toma bien pensada y ejecutada.  :1good:

Saludos

Gracias Carlos un abrazo

Enlace al comentario

Bonita foto Keko!!!! Me gusta muchoel encuadre y el procesado......vamos,me gusta casi tanto como un BIC-MAC!!!!.....Un abrazo

Xagu

jajaja gracias Xagu, ya ves a Jose no le gustan las hamburguesas  :lol: (a mi tampoco mucho)

Yo  no se como sería la primera versión, pero esta que veo ahora, me encanta Keko. Buen trabajo :1ok::bravo:

Un abrazo...

Hola Alberto, pues era exactamente igual...unicamente ,como ves que el procesado es fuertecillo, le apareció un halo en el contorno del cartel que he corregido.

Gracias por la visita, un abrazo crack.

Enlace al comentario

Hola Keko.

Últimamente ando un poco muy liado por lo que dispongo de poco tiempo para pasarme.

Desde luego la foto es muy chula, pero a mi el lado izquierdo no me dice nada, me sobra, si tenias miedo a incluir el sol, aunque no entiendo el porqué un punto de luz dura le vendría muy bien, como algo divino, siempre podías optado por un formato vertical o cuadrado.

Pero claro esto siempre va a gustos del creador.

Yo la veo un pelín oscura, sobretodo en el palo del letrero y en la "dichosa parte izquierda", pero volvemos a lo mismo, seguro que es buscado por el autor  ;) .

Ja ja!!!!!!, así que tenias halos,,,,,,,,, pues entonces mejor no quitar la foto original, así los más noveles sabrán de lo que hablamos.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Editado por soyelverde
Enlace al comentario